Hola, tengo la .iso ya preparada y a punto de parchear, pero me asalta una duda (mi iso es NTSC)
En \DATA\DATA hay un DNAS280.IMG, ésta está bien, pero en \DATA\DATA\NETGUI2\MODULES hay un DNAS271.IMG, aparte de un IOPRP271.IMG. Los tamaños de archivo del DNAS280 y el DNAS271 son diferentes, así que supongo que tendré que pillar también el DNAS271. La iso, grabada en un DVD+RW, no arranca.
Así que, si no me equivoco, tendré que buscar un DNAS271 y cambiarlo, ¿no? Espero sugerencias.
Salu2
EDITO Y ME AUTOCONTESTO:
Tras unas horas de pelea, al final lo he hecho funcionar. mini-COMO:
He partido de la imagen iso NTSC de 3,4 Gb. Esta imagen, tal cual, ni arranca en HDLoader ni funciona en un DVD+RW grabado con el dvddecrypter.
El siguiente paso es abrir la iso con el ExPERT 1.03 (o superiores), y reemplazar los archivos DNAS280.IMG por un IOPRP280.IMG renombrado y el DNAS271.IMG por un IOPRP271.IMG también renombrado. Este reemplazo debe hacerse con el ExPERT, ya que tras probar con el UltraISO 8 la iso final no es válida (el WinHIIP la rechaza).
El DNAS280.IMG a reemplazar está en \DATA\DATA, y el DNAS271.IMG en \DATA\DATA\NETGUI2\MODULES.
Los IOPRP280.IMG e IOPRP271.IMG hay que obtenerlos por otras vías. El primero está en un link dos posts más arriba, y el segundo está en el juego SSX3, entre otros.
Una vez reemplazados, se copia la imagen al HD con el WinHIIP 1.7.6 sin ningún modo activado (yo he usado el "by melos", el mismo que se usa para el GoW2, aunque otras versiones probablemente funcionen también).
Y por último, sólo queda cargarlo en la PS2 con el HDLFP 0.8b. A un servidor la receta le funciona.
Salu2 y suerte.
P.D. ¿Cómo se suben archivos? Por adjuntar el DNAS271 más que nada.
RE-EDITO: He subido (sí, al cabo de muuuuchos días sin hacer caso del hilo) los dos archivos a sustituir. En
http://www.sendspace.com/file/8sloj9
Bájalos y sustituye los de tu .iso con estos, rehaces la iso, la copias al HD y a jugar.