NBA 2K7 PAL Funcionando con HDLoader

Como lo estais escuchando, he conseguido hacer que funcione el NBA 2K7 version PAL en HDLoader y sin ningun modo activado.

Lo habia probado todo y no funcionaba nunca hasta que se me ha ocurrido probar una nueva cosa, no se si conoceis el USB Extreme y lo de cambiar el archivo de DNAS de algunos juegos para que estos funcionen desde disco duro externo.

Pues bien, si haceis eso, cambiar los archivos de DNAS como si lo hicieseis para jugar con el USB Extreme esto te permite jugar con HDLoader y sin activar modo alguno.

Por cierto, a la hora de modificar el archivo de DNAS teneis que modificar los dos que tiene, son DNAS280 ambos. Si haceis esto os funcionara perfecto.

Venga pues, ahora a disfrutar del mejor baloncesto!!!!
Mmm...el kingdomhearts 2 no tiene DNAs verdad?

Gracias por la informacion, sera cuestion de probarlo en juegos online que no funcionen [fumando]
Pues el kingdom hearts 2 no lo se, aun no lo he probado, de hecho aun no lo tengo XDDDDDDDDDD

Si consigo algo ya lo comentare, prueba lo del NBA que funciona.

AIO!!!!
Haber me alegra que se pueda jugar con el nba 2k7 x el hd loader.... pero esque no os entiendo lo que decis...m podrias ayudar para poder saber si puedo jugar con el nba 2k7, y en caso afirmativo, decirme cómo, de tal forma que yo pueda entenderlo? eske yo tngo un disco duro para almacenar juegos y tal... asta aí bn pro no se nada mas...
Veamos, tienes el HDLoader, un disco duro interno ATA y el modem para PS2???

Es para saber cual es tu problema, que si me tengo que poner a explicar todo puede que me de algo porque no se si has usado alguna vez el HDLoader, si tienes juegos y sabes como pasarlos etc.

De todas formas hay unos tutos por ahi y unas paginas muy interesantes que explican todo muy bien, sobre HDLoader, USBExtreme, etc.

Bueno, cuando expliques un poco mejor la situacion en la que te encuentras quizas sea mas facil ayudarte porque sino puede ser muy extenso esto.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIO!!!!!!
si mejor empecemos desde el principio. yo tengo un disco duro d 69 gigas y el hd advance 3.0. sé meter los juegos, probar con los modos (suele ser el 3 el que funciona...) y casi nunca me a dado problema. Ahora lo del nba: un amigo tiene el nba 2k7 y se lo pedi para meterlo nel disco duro. lo meti, ocupa 3 gigas... y probe con todos los modos y me rendi al ver que funcionaba con ninguno. mi pregunta es: se puede hacer funcionar este juego? ya veo q sí, entonces, cómo?? y por favor háblame de una forma de la que yo pueda entenderlo (yo de este tema sé lo justo) gracias por atenderme.
Acabo de leer el enlace que me pusiste y no es mi caso, ya que yo no meto los juegos a la ps2 (tngo la 1ª versión, no la fina) desde el pc, sino que introduzco el jeugo directamente a la ps2.
Siento que iwal no ntiendas mi caso, pero intento dar el mayor numero de pistas posibles para solucionarlo. Si necesitas algún dato para intentar ayudarme dímelo.
podrias explicar mejor como hacerlo, conque archivos sustituir los dnas por ejemplo.

gracias
lo ke kiero saber es que tengo que hacer para poder jugar con el nba 2k7 desde mi hd advance 3.0, ¿qué tengo que hacer?, yo no soy un entendido de este tema, asique la explicación debe ser de una forma que lo entienda, ya que todo lo anterior yo no lo sé hacer.Si no m entendeis, decirme los datos que os faltan para poder ayudarme
rubenmr escribió:podrias explicar mejor como hacerlo, conque archivos sustituir los dnas por ejemplo.

gracias

esto mismo, sustituirlas por que otra cosa, y si esto funciona para otros juegos incluso se podria hacer un tutorial

DNAS280.IMG es el archivo del que hablas, pero que hago con el?

EDITO: weno he visto un tutorial de como hacerlo, lo que ahora no se como obtener las IOPRP

agradeceria la ayuda ;) !!
Permiso !.......... :p

Si me lo permitis, os dire que sbre el tema de los DNAS y para sustitucion de estos
en el Faq_Usbextreme teneis un manual bastante claro.

Se puede hacer con EXPERT, UltraISO...etc

Habeis probado con Fahrenheit? lo digo como en Usbextreme funciona.....[fumeta]

Suerte.

nota: me sorprende que este sistema funcione con HDL.[looco]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
boticario escribió:Permiso !.......... :p

Si me lo permitis, os dire que sbre el tema de los DNAS y para sustitucion de estos

Habeis probado con Fahrenheit? lo digo como en Usbextreme funciona.....[fumeta]

Suerte.

nota: me sorprende que este sistema funcione con HDL.[looco]

Con la iglesia hemos topao amigo boticario [plas]
El Fahrenheit [tadoramo] [tadoramo]
Ahora no puedo probarlo [uzi]
A ver si alguien lo puede probar.
Sería la bomba resolver esta incompatibilidad (aunque yo lo cargo perfeto con ToxicOS :-p).

Salu2.
El Fahrenheit smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]
Ahora no puedo probarlo smile_[uzi]
A ver si alguien lo puede probar.
Sería la bomba resolver esta incompatibilidad.

Yo mesmo me ofrezco para tal vil tarea. [chiu]

Sacare del baul la caja externa y mi usbex., y me pondre en la operacion a no mucho tardar.[jaja]
boticario escribió:Permiso !..........

si ya he mirado ese tutorial ;) , pero no se de donde conseguir las IOPRP
Yo he probado este metodo de las dnas siguiendo el manual que viene en lo de USB Extreme usando el programa expert y nada.
Despues de seguir todo el proceso paso a paso cuando me dispongo a pasar la imagen con winhiip este me dice que no puede reconocer la iso creada y logigamente no la puedo pasar al hd.
A alguien mas le pasa?
miki_098 escribió:Yo he probado este metodo de las dnas siguiendo el manual que viene en lo de USB Extreme usando el programa expert y nada.
Despues de seguir todo el proceso paso a paso cuando me dispongo a pasar la imagen con winhiip este me dice que no puede reconocer la iso creada y logigamente no la puedo pasar al hd.
A alguien mas le pasa?

Pasalo con hdldump a ver.

Vamos, que el tema es muy interesante, que no muera!
¿Como puedo ayudar a ver si esto sirve?

un saludo.
He probado este metodo en mi disco duro interno, y no funciona, ni en hdloader0.8b ni con el modo 3 ni nada...

nose si para usbextreme servirá pero si se pretendia que para los hd's internos funcionara, sin duda era un farol.

Haber si algun genio consigue hacer que funcionen juegos como este o splinter cell: double agent en hd's internos. [tadoramo]
Yo tampoco encuentro las IOPRP

De donde las puedo sacar?

En un dvd de demos encuentro muchas, pero la 280 que dicen por aqui no.

EDITO:
He conseguido unas, pero lo he probado despues en hdloader y nada, ni en 0.8b ni en ninguno.
Vamos a ver, para el que dice que esto es un farol.

Majete que tu no sepas hacer las cosas como debe ser los demas no tenemos la culpa.

Los IOPR se sacan de jueguecitos que sepais que funcionan y lo unico que tiene que cumplirse es que el numerito que tienen sea el mismo que el del archivo DNAS a modificar.

Si seguis los tutoriales para cambiar las DNAS como es debido deberias poder porque funciona.

A mi tambien me paso al principio con algunos juegos, me daba problemas al grabarlo pero era por no hacer las cosas como se deben hacer, asi que leer leer y leer hasta que lo hagais bien.

Sigo diciendo que funciona y el que no se lo crea pos el mismo, mientras el no puede jugar yo bien que me hecho mis viciadas.

AIO!!!!
He probado con otro IOPRP y nada , no consigo que funcione.
Podrias mandarme por privado el que usaste tu?
Saludos y gracias.
vitxu83 escribió:Vamos a ver, para el que dice que esto es un farol.

Majete que tu no sepas hacer las cosas como debe ser los demas no tenemos la culpa.

Los IOPR se sacan de jueguecitos que sepais que funcionan y lo unico que tiene que cumplirse es que el numerito que tienen sea el mismo que el del archivo DNAS a modificar.

Si seguis los tutoriales para cambiar las DNAS como es debido deberias poder porque funciona.

A mi tambien me paso al principio con algunos juegos, me daba problemas al grabarlo pero era por no hacer las cosas como se deben hacer, asi que leer leer y leer hasta que lo hagais bien.

Sigo diciendo que funciona y el que no se lo crea pos el mismo, mientras el no puede jugar yo bien que me hecho mis viciadas.

AIO!!!!

yo he utilizado la misma IOPR que tenia ese juego, y no me ha funcionado, y digamos que el proceso no tiene nada de complejidad, y en un disco duro interno no me ha funcionado ni con hdadvance 3.0 ni hdloader 0.8b

cuelga la IOPR o pasala por privado para ver si realmente funciona en un disco duro interno
Vamos a ver, veo que seguis con lo mismo.

Lo primero, no podeis usar el propio archivo IOPR que viene en el juego porque no os va a funcionar, necesitais el IOPR con mismo numero de un juego que sepais que funciona y le cambias el nombre de IOPR a DNAS y lo sustituis por los archivos DNAS que tiene el juego, por los dos. Eso si, siguiendo los pasos que hay que seguir para ello, no vale simplemente con machacarlo.

Funciona con el HDLoader e imagino que con el HDAdvance tambien pero no lo se, yo tengo el HDLoader 0.8b y el HDAdvance pero solo lo he probado con el HDLoader y funciona perfecto, eso si, no me acuerdo si tengo alguno de los modos activados. Ya lo mirare y os digo.

A este paso estoy por haceros un video y colgarlo para que veais como funciona.

AIO!!!
Si yo me creo q funciona, el problema es q yo no lo consigo y ya he probado con varios IOPR distintos.
Si puedes pasanos el que has utilizado.

Gracias.

EDITO: He comprobado que eras tu el que me lo habias enviado al correo el archivo ya como DNAS280.img, y ese lo probe antes y no consegui que funcionase, y he seguido los pasos del manual de expert.

Algo falla y no se el que.

Simplemente lo que hago es:
-abro el expert
-selecciono el plugin.
-selecciono la iso del juego
-extract LBA
-extract File
-Sustituyo los dos DNAS de la carpeta que me ha creado con el juego
-Rebuild file
-Rebuild LBA
-Y paso con el hdldump el juego al HD de la ps2.
Mira, te envio al correo un PDF que me hice yo mismo con todo lo que iba viendo por internet sobre el tema y las herramientas que se necesitan. No he conseguido adjuntarlo por aqui.

Leelo y hazlo asi, eso si, una vez que tengas el juego en el odenador pasado coge las DNAS que te envie y las cambias por los archivos de las dos carpetas, creo que eran NET y MODULES, en este caso no tienes que hacer nada mas que eso porque el que te pase era ya un IOPR al que yo ya le habia cambiado el nombre y luego sigues todo el proceso hasta que hagas la imagen con IML.

Es posible que al principio no te salga o cuando ya creas que lo tienes te diga el programa al ir a pasarlo al disco duro que no es un juego de PS2, pero ya te digo que eso es muy raro si haces todo como es debido.

Acabare haciendo un video para que se vea como si que funciona.

AIO.

Bueno, pues como ya os lo habia comentado aqui teneis un video para que veais que funciona perfectamente.

Bueno, parece ser que el Elink no me dejan ponerlo, da lo mismo, buscarlo como HDLoader NBA2K7.mpg

Ale os lo podeis bajar del emule y verlo por vosotros mismos. A este paso al final tendre que poner la ISO tambien en el emule, pero por ahora eso esta dificil porque no tengo espacio suficiente en disco para ponerla.

Fijate bleiser vaya farol mas bueno verdad?? Pos ala majo que si tu no puedes jugar no pasa nada, tranquilo que si no sabes hacer las cosas como debe ser los demas no tenemos la culpa. Yo tambien tuve mis problemillas al principio cuando hice lo de las DNAS con otros juegos, pero hay que leer e investigar un poquito.

Lo dicho, que mientras no puedes jugar yo sigo hechandome mis viciaditas, eso si, tranqui que si no lo consigues intentare cuanto antes poner la ISO, pero primero intentarlo un poquito que si que se puede.

AIO!!!!!!!
He hecho lo del pdf y no lo he conseguido, o es cosa de mi iso, o es que me equivoco siempre en algo.

Dime si puedes los modos que usas y tambien si usas el hdloader normal o el 0.8b.

Ya mirare a ver este fin de semana otra vez a ver si consigo alguna cosa.

Muchas gracias y a ver si al final me acaba funcionando.

Adios
No tengo ninguno de los modos activados y el HDLoader que uso es el 0.8b Fully Patched.
pues entonces algo en el proceso falla.
Ya volvere a probar dentro de unos dias y si no tendre q conseguir otra iso, aunque es dificil q sea de eso.
Akabo de recibir un mail de gurenko y ha conseguido que funcione, AK AK AK.

Tira o no tira bleiser????

Se puede jugar, y va de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias vitxu eres un crack jaja FUNCIONANDO FUNCIONANDO TOMA TOMA ERES UN CRACK por cierto lo he echo con el ultraiso y me ha salido a la primera
Bleiser deberias pedir perdor a vitxu 83 y para la proxima vez en vez de hablar de faroles curratelo un poco
por cierto vitxu sabes algun regate????? no se hacer fintas ni nada
JAJAJAJAJAJA, ese martirio, tu si que eres un crack.

Pos creo que hay por ahi algun manual del juego, no se si en la mula o igual hasta lo tengo yo por aqui ya lo voy a mirar y te digo.

De todas formas en el juego tienes un apartado que es el manual y te pone los botones y las movidillas que puedes hacer.

Venga, a disfrutarlooooooooooooooo!!!!!

AIO
donde lo he buscado y no lo encuentro
Yo tengo las del 2K6 que es practicamente lo mismo, no me acuerdo si cambia algo pero no sera mucha cosa.

De todas formas mira dentro del juego que hay una seccion que es en plan tutorial, no se exactamente donde estaba pero hay.

Venga, AIO!!!
xDD, aqui se habla muxo de mi xdd

haber... a mi boticario me paso las IORP, y me fio de el

Yo lo que hice fué renombrar la IORP por el nombre que venia en el juego y sustituirla con el ultraiso, probé la iso y no funcionó

Realmente no tiene más complejidad el proceso, será que el archivo por el que sustituí no sería el correcto, probaré con el del 2k6, o si te ves con corazon de pasarme tu mismo la IORP que utilizaste pues mejor q mejor.

tb exaré un ojo a ese tutorial a ver en q puedo fayar xd

y perdona por haberlo tomado por fake
A ver bleiser, con el de 2K6 tampoco te va a funcionar porque no tiraba y habia que hacerle lo mismo que al 2K7. Aqui tienes el archivo.

Como ya veras, no hay que hacerle nada porque ya le cambie el nombre y unicamente tienes que seguir los pasos para modificarlo por los del juego, recuerda que tienes dos archivos y hay que cambiarlo por los dos.

Estan en las carpetas "Letra de tu unidad de DVD":\DATA\DATA y en la carpeta "Letra de tu unidad de DVD":\DATA\DATA\NETGUI2\MODULES

Tienes que cambiar los dos porque sino no te va a funcionar.

Ala, a ver si tienes suerte y consigues hacerlo.

AIO!!!!!

Adjuntos

Hola, tengo la .iso ya preparada y a punto de parchear, pero me asalta una duda (mi iso es NTSC)

En \DATA\DATA hay un DNAS280.IMG, ésta está bien, pero en \DATA\DATA\NETGUI2\MODULES hay un DNAS271.IMG, aparte de un IOPRP271.IMG. Los tamaños de archivo del DNAS280 y el DNAS271 son diferentes, así que supongo que tendré que pillar también el DNAS271. La iso, grabada en un DVD+RW, no arranca.

Así que, si no me equivoco, tendré que buscar un DNAS271 y cambiarlo, ¿no? Espero sugerencias.

Salu2

EDITO Y ME AUTOCONTESTO:

Tras unas horas de pelea, al final lo he hecho funcionar. mini-COMO:

He partido de la imagen iso NTSC de 3,4 Gb. Esta imagen, tal cual, ni arranca en HDLoader ni funciona en un DVD+RW grabado con el dvddecrypter.

El siguiente paso es abrir la iso con el ExPERT 1.03 (o superiores), y reemplazar los archivos DNAS280.IMG por un IOPRP280.IMG renombrado y el DNAS271.IMG por un IOPRP271.IMG también renombrado. Este reemplazo debe hacerse con el ExPERT, ya que tras probar con el UltraISO 8 la iso final no es válida (el WinHIIP la rechaza).

El DNAS280.IMG a reemplazar está en \DATA\DATA, y el DNAS271.IMG en \DATA\DATA\NETGUI2\MODULES.

Los IOPRP280.IMG e IOPRP271.IMG hay que obtenerlos por otras vías. El primero está en un link dos posts más arriba, y el segundo está en el juego SSX3, entre otros.

Una vez reemplazados, se copia la imagen al HD con el WinHIIP 1.7.6 sin ningún modo activado (yo he usado el "by melos", el mismo que se usa para el GoW2, aunque otras versiones probablemente funcionen también).

Y por último, sólo queda cargarlo en la PS2 con el HDLFP 0.8b. A un servidor la receta le funciona.

Salu2 y suerte.

P.D. ¿Cómo se suben archivos? Por adjuntar el DNAS271 más que nada.

RE-EDITO: He subido (sí, al cabo de muuuuchos días sin hacer caso del hilo) los dos archivos a sustituir. En http://www.sendspace.com/file/8sloj9

Bájalos y sustituye los de tu .iso con estos, rehaces la iso, la copias al HD y a jugar.
He seguido tus pasos y funciona perfectamente.Gracias compañero
A ver si te animas y subes el DNAS271.Que no lo encuentro en ningun lado.
Gracias por el favor [sonrisa]
Pero al final cual funciona, el PAL o el NTSC?

Porque pensaba que el NTSC con modo 3 ya iva perfectamente :S
He subido los DNAS apropiados a este link:
http://www.sendspace.com/file/8sloj9

Así que los pilláis, los sustituís en la iso, al HD y a jugar.
Salu2.
Bueno, decir que lo he probado 100 veces. He cambiado las dnas 280(las dos que hay), pasado por poweriso, y sigue sin funcionarme(e usado las dnas de vitxu83. El archivo IRPO no lo cambio, no se si se cambiara. Tengo la version PAL, que creo que cambiaran las dnas y IRPOcon la NTSC. Decirme que puedo hacer, estoy desesperado. Probado con HDloader del GOW2.

Creo que podria ser el programa que utilizo para guardar la iso , una vez cambiada los archivos. Sin mas dilaciones, espero vuestras respuestas.

salu2!
La verdad, no sé si las DNASxxx son las mismas para NTSC que para PAL. En la versión NTSC, los dos archivos DNAS no son los mismos, creo que son el DNAS271.IMG y el DNAS280.IMG, y están en carpetas diferentes (mira unos posts más arriba, ahí están las rutas completas a cada archivo). Las DNAS son en realidad archivos IOPRP renombrados, así que creo que no vale con pillar DNAS del mismo nombre, sino que tienes que pillar IOPRP y renombrarlos.

También es importante usar el programa adecuado para reconstruir la ISO, ya que al tener las DNAS tamaños diferentes, la LBA de la ISO se modifica. Usa el ExPERT 1.03 o superior, en el hilo "tutorial de USBExtreme" hay un tuto para reconstruir ISOs con dicho programa.

El HDLoader que usado es el del GoW2, el 0.8b fully patched.

El proceso no es difícil, simplemente hay que ir con ojo en cada paso, y la iso final funciona, vaya si funciona XD
Buenas, yo tengo la versión PAL y multi, y me pasa lo mismo que al forero lamp.

Yo tengo 2 dnas que se llaman 280. En la carpeta MODULES no está la 271, hay una llamada 280.

Las 2 dnas ocupan 267 kb según el Ultraiso, y las que me he bajado del enlace anterior ocupan menos, en concreto la 280 ocupa 264 kb.

Qué debo hacer? Sustituir las 2 dnas280 por la 280 del enlace??
Ahora que lo pienso, alguien que tenga el juego parcheado y le funcione no puede hacer un parche ppf?
A ver, para los que quieren el dnas271.img, en esta dirección está, de nuevo. Es el ioprp271.img, lo renombráis a dnas271.img, y a meterlo en la imagen.

http://www.sendspace.com/file/wzuvn8
44 respuestas