NBA 2k7 (Sliders)

Buenas, creo que no hay ningún post sobre el juego. Si que lo hay en la 360 pero no es lo mismo, el suyo es todavía mejor, pero este está de la hostia también.

He encontrado sliders para todas las versiones del juego excepto para la xbox. Difieren bastante de los de la 260, se puede acoplar, pero no queda igual, hay cosas que todavía no me gustan aunque las estoy cambiando yo, pero, raro es, que hay silders en los que no me fío del todo de mi opinión por aquello de que me gusta ganar, pero ahora les pego unas palizas del carajo y es por culpa de los sliders. Les meto tundas siempre y así es un coñazo.
Anda, y qué es eso de los sliders?, no tenía ni idea de este concepto....

Saludos.
DrJ escribió:Anda, y qué es eso de los sliders?, no tenía ni idea de este concepto....

Saludos.

Son barras para cambiar el nivel de simulación y otros aspectos del juego. ¿Pero para qué decir barras pudiendo decir sliders?
Porque en el juego se llaman sliders... ya que no está traducido.

Pfff, leyendo en el foro de 360 por lo visto en su nba2k7 tienen un modo que se llama 24/7 que vas creando tu jugador mediante retos e historias y en el de xbox no se incluye. Me cago en satán, y por lo visto en 360 también hay tutoriales y demás.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=632672

probad esos sliders: es increible lo real que parece el juego, al menos en la 360, estos sliders hacen a este juego , aun mejor
son los que tengo pero los he ido modificando un poco. Pero en la xbox no son las mismas opciones...
He modificado el tema de los robos, que no se robaba ni una. He mejorado el tiro cercano y le he aumentado los mates.... Le he empeorado los tiros libres a la máquina que metía un 99% y cosas así....
El de xbox si que tiene el 24/7 pero creo que se llama The Crib.Y ya lo habia en el 2k6, pero en este tb lo hay.
hmm, tengo que probarlo. En donde está exactamente??

gracias.

Hmm, lo he encontrado pero solo me sale una sala de juegos y trofeos, nada de empezar con un jugador en plan modo historia.
up,

sabeis como jugar el modo historia este??
Lo han suprimido, el 2k6 sí lo tenía pero este no. The Crib es otra cosa completamente diferente.
Y hablando del 2k7, ¿sería posible actualizar las plantillas?
No puedo hacerlo con el live porque no tengo, además tengo la consola modificada.
No se si se podrá mediante partidas guardadas o algo así, quiero a Garbajosa y Sergio Rodríguez ya, jeje
10 respuestas