NBA 2k7, socorro, que lo estampo xD

Hola, pues tengo un problemilla, unas dudas quizas acerca de este juego. Es en el Live, porque juego contra gente, que el 80% me roban el balon na mas sacar? Paso el balon y parece como si el balon les apareciera a ellos en sus manos, pase largo y siempre sale alguno cortando por hay...en fin que no hay manera. Luego pobre de mi, robo 1 de 20.000. El tema triples...entiendo que si hacen un tiro comodo, con casi cualquier jguador lo meten...pero yo a veces ni debajo la canasta entran...o se sale! Tiro con uno que tiene media de 3P 84, y vale meto alguna...me llega el con uno de 78 o asi, y me los clava todos, seguidos uno detras de otro y estoy un poco "asqueao" del juego en ese sentido.

Y era para ver si vosotros haciais cosas asi me dierais un consejo, porque pruebo todo, el stick derecho, etc TODO y no me da los resultados como a esa peña...Y sinceramente me crispa los nervios [boma] Saludos!
Amigo, puede que seas victima de los SLIDERS. En el 2k7 no estoy seguro, pero en el 2k6 traia unas barras en el menu para subir parametros como robo, triples, mates, bandejas, tapones, etc...Si los pones al maximo no fallaras ni una, prueba a ver si es eso. Un saludo!
Tauste escribió:NBA 2k7, socorro, que lo estampo xD

Desde luego es el mejor comienzo de hilo que he leido en mucho [qmparto] Ya me estaba imaginando al niño alemán. :Ð Paciencia, paciencia :Ð
le he dado atras y se ha reproducido el post, lo siento, aver si lo podeis borrar! Ara mirare lo de los stats esos...pork tela!Me saca de quizio!
Tauste escribió:Hola, pues tengo un problemilla, unas dudas quizas acerca de este juego. Es en el Live, porque juego contra gente, que el 80% me roban el balon na mas sacar? Paso el balon y parece como si el balon les apareciera a ellos en sus manos, pase largo y siempre sale alguno cortando por hay...en fin que no hay manera. Luego pobre de mi, robo 1 de 20.000. El tema triples...entiendo que si hacen un tiro comodo, con casi cualquier jguador lo meten...pero yo a veces ni debajo la canasta entran...o se sale! Tiro con uno que tiene media de 3P 84, y vale meto alguna...me llega el con uno de 78 o asi, y me los clava todos, seguidos uno detras de otro y estoy un poco "asqueao" del juego en ese sentido.

Y era para ver si vosotros haciais cosas asi me dierais un consejo, porque pruebo todo, el stick derecho, etc TODO y no me da los resultados como a esa peña...Y sinceramente me crispa los nervios [boma] Saludos!

Apuntate a una liga por aqui con gente de confianza que no abusen, y con los sliders bien puestos.
con quien tengo que hablar para apuntarme?Hay algun post?
Mira en la seccion de online. Supongo que habra alguna liga comenzando o algun post con los gamertags para jugar.

Yo ahora estoy con la liga: Elotrobasket. Y ya no hay puestos.

Te recomiendo que te apuntes o montes(esto sera dificil) una liga de algun foro español o donde puedas hacer amigos. Pk asi jugareis todos sobre las mismas normas y podreis cambiar los sliders como os apetezca.

Por cierto, prueba a Bob Sura de los rockets y vas a flipar!
oscarmu escribió:Por cierto, prueba a Bob Sura de los rockets y vas a flipar!

Jjaja yo lo sufri en mis carnes!!! me clavaste 5/5!!! jaja

Y trankilo que todo llega, yo gané mi 1er partido a 11º intento jeje [decaio]

PD: mira aki estan empezando una liga!!! ---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665181
Primer consejo. No hagas pases largos, que te los van a cortar todos!!!

Segundo consejo, que ya te lo han dado, apuntate a una liga.
En esta que estamos haciendo van a quedar plazas libres porque hay gente que no cumple. Si te comprometes a jugar un partido a la semana, bienvenido eres.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618798
Aprobecho este hilo para hacer un par de preguntas que no se me contestaron en el hilo oficial.

1º Yo siempre suelo jugar con un colega y con guiris, poz bien me pasa a veces que me voy a poner jugar con los heats y me encuentro con k la puntuacion del equipo a bajado drasticamente y a la hora de jugar me faltan jugadores como S´Oneil o Wade o algun otro. ¿¿PORQUE??

2º He leido sobre los Sliders y me salta una duda... si yo juego contra un guiri y sus sliders son diferentes a los mios... ¿¿con cuales se juega??

3º Hoy me he enterado k existen actualizacion de plantillas en el Live! es recomendable instalarlas?? a la hora de jugar online... ¿cambia algo?

Ya siento ser tan "cafre" pero es mi primer juego de NBA que juego y bueno soy mu noob, aunk eso si... ME FASCINA ESTE GAME!!!

Un Saludo.
Wom sobre la primera pregunta pues me sorprende mucho que no puedas jugar con algunos jugadores, lo unico que se me ocurre es que tengas a esos jugadores sin convocar (12 son el tope de jugadores por partido).
Lo de los sliders pues creo que no afectan a no ser que lo tengas en amigos y os inviteis a jugar un partido.
La actualizacion solo afecta a las plantillas, y solo en el modo offline.

Espero haberte ayudado en algo. Salu2!
Muxas gracias Ssnake. Me has resuelto alguna duda que otra. xD
11 respuestas