NBA 2K7 superior en ps3

pues en hardgame sale la noticia, lo dicen los desarrolladores del juego... [lapota]
dicen que tiene mas animaciones y mejor IA y algunas cosas mas [triston]
scanrrow escribió:pues en hardgame sale la noticia, lo dicen los desarrolladores del juego... [lapota]

en que es superior?, me la suda que sea en graficos, ya veremos el online de ps3 [lapota]
bunyou escribió:

en que es superior?, me la suda que sea en graficos, ya veremos el online de ps3 [lapota]

pues dicen que en la IA, en las animaciones y algunas cosas mas, lo peor es que achacan esas mejoras a la superioridad de ps3.... [mad]
scanrrow escribió:
pues dicen que en la IA, en las animaciones y algunas cosas mas, lo peor es que achacan esas mejoras a la superioridad de ps3.... [mad]

y la IA d Assansin Creed es mejor en 360...yo pasaria de esta chorradas que ademas seran minimas.
Eso son los tipicos rumores originados por Sonyers amargados.
Un claro ejemplo en que la I.A es más facil de programar en Xbox360 que en PS3 es Assasin Creed.

Si verdaderamente lo dice 2K Sports, me suena a... "Hagamos propaganda a Sony, por que ellos tambien lo valen"
Además si el juego lo sacan más tarde ( que no lo sé), lo suyo sería que le incluyeran mejoras, pero vamos que teniendo la XBOX360 y con esperar 3 semanas y media ya tenemos el juego, es preferible a pagar 600€ y quizá esperar a Abril para tener el juego.
A mi mas bien me suena a: "Hagamos propaganda de PS3 porque entre que se van a vender pocas unidades y que la gente esta hasta la poll... no vendemos ni un solo NBA 2K7".
Me extraña que un pñrogramador diga que la PS3 es superior. Es como achacar que el que en el 2K6 el publico fuera en 2D es culpa de la X360 y no de que sean unos puñeteros vagos. Salu2
que aprendan 1º a programar por que verguenza me daria a mi sacar un producto (que es la polla eso si ) pero con fallos por todos laos nba2k6 ya arrastraba esos fallos y por lo que veo en la demo de 2k7 los fallos que tenia 2k6 sigue arrastrandolos esos de desaparicon de camisetas y tal ,asi que menos Rajar y darselas de chulitos y mas currar y arreglar los fallos [poraki]
Esta claro que la version de PS3 no puede ser superior, ya que con XBOX 360 el tema de programación lo tienen mucho más facil y más a huevo.
Me jugaria el cuello a que la versión de PS3, será un port de la 360, fijo.

Propaganda barata, para intentar vender. Nada más.
Si anda q hasta marzo no queda nada xDDD [buenazo]
Pero vamos a ver...Y si es verdad ke el juego es mejor ke pasa?? El de 360 esta de puta madre y punto.Me lo comprare como hice con el 2K6,y me la sopla si en ps3 es mejor o peor...si O´neal es mas listo y mete mas o si ayuda mejor en defensa...

Siempre va a haber razonamientos en plan...va eso e smentira porke es mas facil programar pa 360...bla bla bla..Pero realmente ke importa ?

Cuanto mas se pike la gente o mas caso haga a estas historias...mas van a salir.
yo no me lo creo pero, de ser cierto es para mandar a esta gente a tomar por culo, si despues de lo que nos hicieron padecer con el 2k6 y la de bugs que trae, encima nos dan un 2k7 menos pulido que otras versiones, lo dicho pa matarlos.

la verdad es que si que es creible que en la version de PS3 los jugadores jueguen vestidos todo el partido, lo increible es que en la de 360 no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
knicker escribió:Pero vamos a ver...Y si es verdad ke el juego es mejor ke pasa?? El de 360 esta de puta madre y punto.Me lo comprare como hice con el 2K6,y me la sopla si en ps3 es mejor o peor...si O´neal es mas listo y mete mas o si ayuda mejor en defensa...

Siempre va a haber razonamientos en plan...va eso e smentira porke es mas facil programar pa 360...bla bla bla..Pero realmente ke importa ?

Cuanto mas se pike la gente o mas caso haga a estas historias...mas van a salir.

+1
.... escribió:Eso son los tipicos rumores originados por Sonyers amargados.
.... escribió:Esta claro que la version de PS3 no puede ser superior, ya que con XBOX 360 el tema de programación lo tienen mucho más facil y más a huevo.

estas seguro que son los sonyers los amargados? Damage control [carcajad]
Me parto entero, pero salen al mismo tiempo los dos juegos o no salen al mismo tiempo?
esto me huele a $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues la verdad es que veo un poco de gilipollas decir que es mejor la IA en un juego cuyo principal aliciente es jugar online y por lo tanto medir tu pericia con otros jugadores.

Todavía que se diga esto mísmo de un juego más orientado al modo monojugador es comprensible, pero a uno de deportes... [jaja] A mí esto me suena a hablar por hablar.
Si dicen que la IA del AC es mejor en xbox 360 nos los creemos a pies juntillas y si el NBA 2k7 es superior a ps3 son soniers amargados, o hay pasta de por medio

Cambia de posicion la consola que odies/te guste y tendrás lo mismo pero al reves

No será mejor disfrutar de las consolas???
knicker escribió:Pero vamos a ver...Y si es verdad ke el juego es mejor ke pasa?? El de 360 esta de puta madre y punto.Me lo comprare como hice con el 2K6,y me la sopla si en ps3 es mejor o peor...si O´neal es mas listo y mete mas o si ayuda mejor en defensa...

yo no me pico es más si es mentira o no me da igual solo digo que diferencias pocas habra.

Tzare que "raro" tu entrando por aqui y burlandote de la peña.
tzare escribió:estas seguro que son los sonyers los amargados? Damage control [carcajad]

Que guay eres. "Damage Control" (ROFLMAO)xD

Yo no me amargo, simplemente he aplciado el método hipotético deductivo. ¬_¬ xD

Además, ¿verdaderamente creéis que 2K Sports a podido decir semejante chorrada?
Que pasa, ¿se la juegan a decir eso, para que ahora ni dios les compre el juego y se esperen al lanzamiento de PS3? Es absurdo
Sly_Marbo135 escribió:

Además, ¿verdaderamente creéis que 2K Sports a podido decir semejante chorrada?
Que pasa, ¿se la juegan a decir eso, para que ahora ni dios les compre el juego y se esperen al lanzamiento de PS3? Es absurdo

si, pero de todas maneras no lo dicen en hardgame, es un extracto de una entrevista y es de ign

http://ps3.ign.com/articles/737/737118p1.html

lo dice greg thomas (president of Visual Concepts, a 2K Sports studio)

Si alguien va a tener las dos consolas le interesa y no sabe que version coger, podeis entrar aqui y ver como se van a tirar los tiros libres en ps3 ¬_¬

gif de tiros libres

Lo dicho ha disfrutar de las consolas y divertirse con la consola que tengais
Ilustracion del uso del mando (los gif se desincronizan con el tiempo):
Imagen
Imagen

Ya solo por esto, otro motivo más para no comprarme la PS3 hasta que esté a duro.
Pero que cosa mas triste, tirar los tiros libres así [decaio]
Seguro que todos los tiros salen rectos y directos al aro, cosa que con el sistema de la 360 no ocurre.
Sly_Marbo135 escribió:Ilustracion del uso del mando (los gif se desincronizan con el tiempo):
Imagen
Imagen

Ya solo por esto, otro motivo más para no comprarme la PS3 hasta que esté a duro.
Seguro que todos los tiros salen rectos y directos al aro, cosa que con el sistema de la 360 no ocurre.
Mejor no digas eso que en la Zona de PS3 se estan descojoando con este hilo XD, yo ya no se como tomarem los comentarios de algunos, si entras en el otro hilo hay una cosa simpatiquisima que es "Si en 360 el Assasin Creed tiene mejor IA es porque MS los unto de $$$ pero si en PS3 el Nba 2k7 Se ve mejor es porque es cierto" :P :P :P
Sly_Marbo135 escribió:Ilustracion del uso del mando (los gif se desincronizan con el tiempo):
Imagen
Imagen

ya sabes como van a salir los tiros sin ni siquiera haberlo probado???? o solo lo criticas por ser un juego para la ps3?

Por cierto respecto al sonier amargado greg thomas nada que decir supongo¿? lo del gif hubiera sido mejor que lo comentaras
en el hilo que corresponde (el de ps3), yo solo lo puse para que el que vaya a tener las dos consolas (cosa que en tu caso parace que va a ser imposible) vierá las posibles diferencias entre una version y otra y opinará alli

Zippo escribió:Mejor no digas eso que en la Zona de PS3 se estan descojoando con este hilo , yo ya no se como tomarem los comentarios de algunos, si entras en el otro hilo hay una cosa simpatiquisima que es "Si en 360 el Assasin Creed tiene mejor IA es porque MS los unto de $$$ pero si en PS3 el Nba 2k7 Se ve mejor es porque es cierto"

[maszz] [maszz]
Eso lo ha dicho maxtorete ironicamente y el que ha dicho lo de que va a ser mejor la version de ps3 no ha sido un cualquiera, ha sido un encargado de este juego....

eso del O'neal más listo me ha roto.. xDDDD

en fin.. respecto a la noticia.. la misma "mierda" de siempre.. en resumidas cuentas dice: compra nuestro juego en la plataforma que sea

un saludo
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Joder que gente es que no podeis aceptar que algun juego de PS3 sea superior a su homonimo de 360? Yo ya tengo la 360 pero si dicen que es mejor sera mejor, pero no me caliento la cabeza con eso tendran versiones mejores pa una consola y peores para otra. En serio teneis sentimientos hacia una consola u otra?? es patetico eso de sonyers y los de microsoft no se como se llamaran pero me la pela..
Yo la PS3 me la compraré, eso sin dudarlo, pero teniendo la 360, lo veo una tonteria, ya que podré jugar a los mismos juegos con la misma calidad.
PS3 solo me vale para jugar a sus titulos exclusivos, y para 3 o 4 titulos, que tiene, los cuales la mayoria no me llaman para nada la atención, como que de momento paso de comprarla.

Cuando valga 200€ me la compraré, aunque tengan que pasar años.
Pero no me quiero dejar una pasta gansa en dos consola que son iguales.

Respecto a los del foro de ps3, que se rian y se crean lo que quieran, si se lo pasan bien que es lo importante... pues ale.
Sly_Marbo135 escribió:
Respecto a los del foro de ps3, que se rian y se crean lo que quieran, si se lo pasan bien que es lo importante... pues ale.

Yo no he visto a nadie reirse

Lo unico es que parece a veces que le va la vida a la gente porque digan que un juego de x consola va a ser mejor que en la tuya y has sido el primero que a pesar de que lo ha dicho una persona encargada del juego lo has tildado de sonier amargado y has criticado una forma de tiros libres sin haberla probado

Si ese juego es mejor en ps3 el que lo compre en xbox 360 lo va a disfrutar menos? pues claro que no
No me creo nada, es más, ni de coña es mejor, me apuesto los aguacates. En cualquier caso ya veremos, y.......... ya veremos cuando sale PS3 porque.........., a este paso, no me extrañaría nada, más retraso(anda!!!!!, me ha salido un pareado) [qmparto] [qmparto] . Lo dicho, no lo supera ni de coña!!!!! [noop]

Saludos [oki]
Diego ya conteste en el otro hilo, queda zanjado el tema jeje.
Zippo escribió:Diego ya conteste en el otro hilo, queda zanjado el tema jeje.

Sino pasa nada jajaja, lo mejor es disfrutar de las consolas, yo este juego a pesar de que fijo me voy a pillar la ps3 lo voy a comprar en xbox 360 porque quiero tenerlo de salida (a no ser que lo retrasen como paso el año anterior) y si tengo la consola a tiempo que ha muerto y hoy se pasan los de ups a por ella [enfado1] si es mejor en ps3, pues que lo disfruten... no hay más vuelta de hoja

Las consolas son para disfrutar y no para discutir ni calentarnos la cabeza
diegomangano escribió:
Yo no he visto a nadie reirse

Lo unico es que parece a veces que le va la vida a la gente porque digan que un juego de x consola va a ser mejor que en la tuya y has sido el primero que a pesar de que lo ha dicho una persona encargada del juego lo has tildado de sonier amargado y has criticado una forma de tiros libres sin haberla probado

Si ese juego es mejor en ps3 el que lo compre en xbox 360 lo va a disfrutar menos? pues claro que no

A ver, yo he llamado Sonyer al que a dicho eso (no al eoliano creador del hilo) por que hasta que pusieron el enlace de IGN me mostraba excéptico de la veracidad de la noticia, ahora, me como mis palabras y listo.

Lo que he dicho del movimiento del mando en tiros libres evidentemente no tengo ni puta idea por que no tengo ni la consola ni el juego aún, pero conociendo las caracteristicas del mando, en el sentido de que no tiene la misma sensibilidad que el wiipad, en cuanto a angulos, giros, y movimientos del pad.
Esto es increíble ya.

O sea, que una persona de la compañia que hace el juego dice que el juego será mejor en Ps3 (por algunas mejoras que le vayan a poner o lo que sea) y la gente dice que ¿es mentira?... ah, ¿sí?, el juego quién lo hace, ¿ellos o los que están posteando en este hilo?... ¿no puede ser mejor?... ¿por qué?... ¿porque lo decís vosotros?.

Aaaaah claro, se me olvidaba, si un mismo juego sale para Xbox 360 y PlayStation 3, ES IMPOSIBLE que la versión de PlayStation 3 sea mejor que la de Xbox 360, ¿verdad?... sobre todo en este foro, donde TODO lo de Xbox 360 automáticamente lo mejor.

Madre mía, con gente así lo único que le dan ganas a uno es de vender la Xbox 360, no vaya a ser que algún día me vuelva tan fanático/posesivo/cabezota (espero que no).

También digo una cosa, no me parece bien que se haya puesto este hilo aquí, yo creo que debería ir en la sección de PlayStation 3.
eRgAlle no te engañes a ti mismo,examina tus sentimientos...SABES LA VERDAD! ya estas contagiado,solo que no te habias dado cuenta [sonrisa]

Respecto al tema: me lo creo .me importa?me la trae floja y pendulona,por que no me lo pienso pillar ni en 360 ni en ps3,y aunque fuese a comprarlo no creo que las diferencias sean muy grandes la verdad porque aunque me dijeran que en ps3 va a 1080p y en 360 a 720p o cosas asi...yo seguiria jugando en un 21" crt puerca con el contraste chungo [carcajad]

Lo que si me ha hecho gracia es el sistema para lanzar tiros,pero como han dicho por ahí,teniendo en cuenta que el suxaxis carece de acelerometro, lo que esta haciendo el chino kudeiro del gift es un poco de teatro,como en las fotos promo de WII en las que salen los colgaos ocultandose tras un sofa y cosas asi para cubrirse y sin embrago eso no sirve de nada en el juego [jaja]
delone escribió:eRgAlle no te engañes a ti mismo,examina tus sentimientos...SABES LA VERDAD! ya estas contagiado,solo que no te habias dado cuenta [sonrisa]

[looco]

Jejejeje

No, hablando en serio, las cosas son como son, no como nosotros queramos que sean (a mí me gustaría que todos los juegos de Xbox 360 fueran los mejores, ya que es la consola que tengo actualmente) pero las cosas hay que reconocerlas. Si sale un juego (cualquiera) que en PlayStation 3 sea mejor que en Xbox 360, yo reconoceré que es mejor en Ps3, aunque no por eso dejaría de jugar a la versión X360...

Yo no cierro puertas a NINGUNA consola (siempre que tenga pasta) [looco]
amen.

Yo es que estas cosas tampoco las veo pa picarse,total ,el juego va a ser el mismo salvo alguna pijada distinta en una maquina y en otra.Del mismo modo algun juego sera mejor en 360,por aquello que dicen los desarrolladores que unas cosas son mejores en ps3 y otras en la 360, y sin embargo el juego sera "el mismo".
Entre esto y lo de cobrar las repeticiones... [+furioso]

Asi se ganan los clientes.
eRgAlle escribió:Esto es increíble ya.

O sea, que una persona de la compañia que hace el juego dice que el juego será mejor en Ps3 (por algunas mejoras que le vayan a poner o lo que sea) y la gente dice que ¿es mentira?... ah, ¿sí?, el juego quién lo hace, ¿ellos o los que están posteando en este hilo?... ¿no puede ser mejor?... ¿por qué?... ¿porque lo decís vosotros?.

Aaaaah claro, se me olvidaba, si un mismo juego sale para Xbox 360 y PlayStation 3, ES IMPOSIBLE que la versión de PlayStation 3 sea mejor que la de Xbox 360, ¿verdad?... sobre todo en este foro, donde TODO lo de Xbox 360 automáticamente lo mejor.

Madre mía, con gente así lo único que le dan ganas a uno es de vender la Xbox 360, no vaya a ser que algún día me vuelva tan fanático/posesivo/cabezota (espero que no).

También digo una cosa, no me parece bien que se haya puesto este hilo aquí, yo creo que debería ir en la sección de PlayStation 3.

Pues nada, vas, vendes la 360, y en marzo, si es que finalmente la traen por aqui, sueltas esos 500-600 €, otros 60-70€ por el juego y te pones jugar al mejorado NBA 2K7.

Y por cierto, respecto a los gráficos, si en la 360 no los hacen mejor es porque no les sale de los huevos, el Live 06 ya tenía mucho mejores gráficos que el NBA 2K7, si no los hacen es por vagancia, no por falta de potencia de la consola. A contarle historias a otro imbécil (no va por ti, va por los creadores del juego, ojo).
Imagen<<<< la de mandos al suelo... xDDD

pues parece ser que en ign han colgado videos de la versión de PS3 y no difieren mucho las 2 versiones..

por cierto, no dicen que sea mejor, sino que debido al mejor uso de las renderizaciones por pixel, la versión de PS3 (se supone que) es más "rica" (richer)..
ese modo de tirar tiros libres es una tonteria. Los mandos de la PS3 se supone que solo detectan los giros, y no el desplazamiento delmando, asi que vaya chorrada.
[carcajad] Puro marketing, como tambien es una chorrada lo de la superior IA del assasins.
Si este juego sale ocho meses despues en la ps3 es normal que haya alguna mejora por el tiempo de mas que han tenido, pero no porque la ps3 sea superior.
Tambien pasa lo mismo con el FN3, en los foros de sony la peña diciendo que tiene mejores graficos que la 360, y luego ves imagenes y la diferencia es minima, pero claro, los fanaticos de un lado y otro no tienen en cuenta el pequeño detalle de que la version ps3 saldra un año mas tarde, con lo que logicamente habra mejoras, que tambien las tendria la version x360 si hubiesen salido al unisono.

A mi todas estas fantasmadas de las compañias me resbalan.
valrond escribió:
Pues nada, vas, vendes la 360, y en marzo, si es que finalmente la traen por aqui, sueltas esos 500-600 €, otros 60-70€ por el juego y te pones jugar al mejorado NBA 2K7.

Woooow yeah!!... ¿y si lees mis respuestas antes de responderme?

eRgAlle escribió:Si sale un juego (cualquiera) que en PlayStation 3 sea mejor que en Xbox 360, yo reconoceré que es mejor en Ps3, aunque no por eso dejaría de jugar a la versión X360...

Woooow yeah!!
40 respuestas