NBA 2k7 triks

wenas

estoy jugando a este juego y poko a poco voy cogiendole el truco a los controles, pero no acabo de saber exactamente como se hacen los movimientos en el modo urbano.

se ke se hacen con los gatillos de atras, pero la maquina hace un monton de ellos que no se ni como los hace.

sabeis donde puedo ver como se hacen?? o si alguno de vosotros lo sabe que me explique un poco mejor el manejo de los controles para los movimientos

PD: como se hacen los alley up en un partido o en un 2 vs 2???

thanks
Existe un hilo oficial del juego ;) Te contestaría la pregunta, pero no tengo ni idea :p Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien sabe quitar los comentarios y así poder escuchar música mientras juegas :p
si k se pueden quitar creo... mas bien bajarles el volumen pero no sabria decirte ahora mismo puesto que el menu del juego es tas asqueroso.... tu dale a opciones-->mi nba--> y por ahi saldra... te salen 4 barras (comentarista, gente del publico...o algo asi...)
trase yo tengo exactamente la misma duda.

De echo no solo la máquina los hace, he estado jugando con gente que también hacía unas virguerías tremendas...
a ver si alguien que sepa hacer todas esas virguerias nos puede decir como se hacen... :(

que me rekema ver a la makina hacer toas esas cosas y yo no saber ni pasarla entre las piernas.

por el live no he jugao todavia, basicamente porque soy silver :P
ferdy_vk escribió:si k se pueden quitar creo... mas bien bajarles el volumen pero no sabria decirte ahora mismo puesto que el menu del juego es tas asqueroso.... tu dale a opciones-->mi nba--> y por ahi saldra... te salen 4 barras (comentarista, gente del publico...o algo asi...)

Ah vale, por mi NBA. Es que yo buscaba en opciones, y en las instrucciones no lo pone :S
EmPaTy a ti te pone en las instrucciones como hacer los movimientos???

eske no tengo el manual.
los trucos de freestyle en urbano, te los enseñan a hacer en el modo 24/7 ;) y los alley hoops en 2vs. 2 igual q en los demás modos, LT+B o simplemente dandole a pasar el balón cuando el otro jugador se esté acercando al aro

Salu2
normal, son una put* mierda de instrucciones!!!

EYYYY no, no es en MI NBA, es en:

OPCIONES >>>> PRESENTACION

ahi esta todo (volumen del presentador,de los efectos,del publico, de las charlas,de los menus)
Lo que llega a perder este juego por traducción y menús... :(
lo de la traduccion la verdad eske si ke pierde un monton, ademas el modo 24/7 no trae ni subtitulos.....

a ver si para el 2k8 se arreglan estas cosas :D

PD: ya me estoy pasando el modo 24/7 pa ver cuando me enseñan movimientos.

cuando te los enseñan???
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

trase escribió:lo de la traduccion la verdad eske si ke pierde un monton, ademas el modo 24/7 no trae ni subtitulos.....

a ver si para el 2k8 se arreglan estas cosas :D

PD: ya me estoy pasando el modo 24/7 pa ver cuando me enseñan movimientos.

cuando te los enseñan???

Pasatelo, pasatelo, que no te van a enseñar una mier... jajaja. Es broma, es que he pensado en quien te ha dicho que en el 24/7 se aprenden movimientos y que realmente no fuera asi. Es como decirte, gana a todos los equipos 100 a 0 y te enviarán un anillo de la NBA por correo. Y tu vas y te lo curras pa ver si es vedad.

No te lo tomes en serio eh, es que me ha dado por ahi y me estaba partiendo de risa solo con imaginarlo. A pesar de todo, espero que pasandote el 24/7 te enseñen esos movimientos, porque si no, es pa matar al del consejo.
Mirare tambien yo de jugarlo a ver que tal esta eso.

Un saludo y perdona por mi ida de olla. Queria contarlo.
ya he ganao a to los ekipos 100 a 0 cuanto tardan en mandarte el anillo?

alguien mas ke confirme como te enseñan los movmiento??

o mas rapido alguien puede decir como se hacen??
trase escribió:ya he ganao a to los ekipos 100 a 0 cuanto tardan en mandarte el anillo?

alguien mas ke confirme como te enseñan los movmiento??

o mas rapido alguien puede decir como se hacen??
jajaja. Ahora pa que te lo envien jajaja.
Pues nada, en cuanto sepa algo de los movimientos, te digo algo. Pero realmente a que movimientos te refieres?. Usas los gatillos no para hacerlos?
si, con los dos gatillos de atras (LT y RT) pero no se hacer casi na, yo empiezo a darle a los dos un monton de veces y hago cosas pero ni la mitad de lo ke muestra la makina.
bueno pues para los incredulos q les cuesta pasarse el modo 24/7 prueben los siguientes trucos LT+Y, LT+RT+A...esos son algunos pero durante este modo como ya dije te enseñan más, te los enseñan los jugadores más importantes de cada cancha, x ejemplo en la de miami es Wade. la verdad es q el este modo (24/7) es uno de los mas entretenidos del juego [oki]
joe pues estuve jugandolo el tro dia y me estaba muriendo de asco... 1º un 1vs1 luego un 2vs2 luego un 3vs 3... luego apagué la consola X-D le daré una 2ª oprtunidad jeje
16 respuestas