NBA 2K7 video demostracion

que pena ya lo habia visto, y es muy bueno, el juego pinta bien.
Tiene buena pinta .. pero creo que se han pasado en el efecto de sudor de los jugadores .. joer es que sudan como cerdos :D ... y este lo traeran con retraso como el otro?? o tendrán la decencia de traerlo cuando toca?? :D
rub_krmon escribió:Tiene buena pinta .. pero creo que se han pasado en el efecto de sudor de los jugadores .. joer es que sudan como cerdos :D ... y este lo traeran con retraso como el otro?? o tendrán la decencia de traerlo cuando toca?? :D

En la entrevista dice que hasta se pueden ver gotas de sudor caer... así que ya ves
rub_krmon escribió:... y este lo traeran con retraso como el otro?? o tendrán la decencia de traerlo cuando toca?? :D
Este lo sacarán aquí cuando tengan ya casi listo el 2K8 XD

Saludos!
Sinceramente no veo tanta mejora visual de verdad y yo tengo el 2k6 y creo que lo voy a tener una temporada entera mas gracias a la actualizacion de plantillas podre disfrutar un año mas con un juego que me parece que no ha cambiado mucho la jugabilidad tal y como se puede ver en el video...

De todas formas me sigue pareciendo un gran juego, el mejor de baloncesto hasta la fecha! ;-)
javi_xavi escribió:Sinceramente no veo tanta mejora visual de verdad y yo tengo el 2k6 y creo que lo voy a tener una temporada entera mas gracias a la actualizacion de plantillas podre disfrutar un año mas con un juego que me parece que no ha cambiado mucho la jugabilidad tal y como se puede ver en el video...

De todas formas me sigue pareciendo un gran juego, el mejor de baloncesto hasta la fecha! ;-)

Precisamente por eso no me pillé el 2k6, además la clavé, por el retraso :P
Espero que lo mejoren lo más que puedan, y éste me lo pille.
La pregunta es si nos volveran a putear en europa con las fechas,para q luego el juego tenga 1000 y 1 errores,y graves.....
No se ..... graficamente lo veo muy por debajo del Nba Live ...
Dadle tiempo que aún tienen todo el verano para pulirlo más. Para mí esta saga es lo máximo en los juegos de basket. Para mí lo tiene todo.

Bueno, todo no. Yo le metería la ACB por ahí o una Euroliga por variar un poco. Ah! y los comentarios de Andrés y Daimiel! Jugón Jugón Jugón!! X-D
El 2K7 puede ser prácticamente idéntico al 2K6 por lo visto salvo plantillas, alguna animación y alguna chorradita más (que goteen sudor me la sopla relativamente).

Estaría bien que:

1.º) Puliesen los miles de errores del NBA 2K6: el bug gráfico de la ropa de los jugadores, el cuelgue del punto de encuentro, el cuelgue del modo mansión al comprar objetos, la lenta transición entre menús, las caidas del Live.

2.º) Llegase a su tiempo. Que menos.

Yo me lo pillaré supongo pero sí, sigo pensando que se ve mejor el NBA Live y tiene mejores animaciones, salvo que el juego de EA los jugadores son muñecos inexpresivos. Como mejore el NBA live 07 en el apartado de la expresividad (hasta ahora nula), de las cámaras (son pocas y con ángulos muertos), de los modos de juego (le faltan modos al Live 06) y tenga ligas por Live (cosa que ahora no tiene y es el principal atractivo del 2K6 frente al Live 06, al menos para mi) el 2K7 puede quedarse sin un comprador.

Que se pongan las pilas porque, en mi opinión, EA lo tiene muy fácil para sacar un juegazo de baloncesto y llevarse el gato al agua la próxima temporada. Tendrá mejores gráficos y le basta con pulir ciertas cosas.

A ver al final cómo resultan ambos juegos.
Clyde escribió:El 2K7 puede ser prácticamente idéntico al 2K6 por lo visto salvo plantillas, alguna animación y alguna chorradita más (que goteen sudor me la sopla relativamente).

Estaría bien que:

1.º) Puliesen los miles de errores del NBA 2K6: el bug gráfico de la ropa de los jugadores, el cuelgue del punto de encuentro, el cuelgue del modo mansión al comprar objetos, la lenta transición entre menús, las caidas del Live.

2.º) Llegase a su tiempo. Que menos.

Yo me lo pillaré supongo pero sí, sigo pensando que se ve mejor el NBA Live y tiene mejores animaciones, salvo que el juego de EA los jugadores son muñecos inexpresivos. Como mejore el NBA live 07 en el apartado de la expresividad (hasta ahora nula), de las cámaras (son pocas y con ángulos muertos), de los modos de juego (le faltan modos al Live 06) y tenga ligas por Live (cosa que ahora no tiene y es el principal atractivo del 2K6 frente al Live 06, al menos para mi) el 2K7 puede quedarse sin un comprador.

Que se pongan las pilas porque, en mi opinión, EA lo tiene muy fácil para sacar un juegazo de baloncesto y llevarse el gato al agua la próxima temporada. Tendrá mejores gráficos y le basta con pulir ciertas cosas.

A ver al final cómo resultan ambos juegos.

denada sirven bonitos graficos sin control, NBA Live solo es envoltorio no tiene alma [qmparto]
Te has flipado poco eh?XD

El NBA Live TIENE control. Es más, me gusta el control. Le falla tener más movimientos como tiene el NBA 2K6 pero desde luego el control, no me parece malo ni muchísimo menos. Esta muy orientado al espectáculo, al arcade eso sí.

El Freestyle te permite con el stick derecho hacer lo siguiente: cambios de mano al botar moviéndolo de lado a lado, hacia atrás haces un paso atrás, hacia delante giras 360 grados. Con otro botón pides bloqueos, hay un botón para saltar sin tirar (muy útil para machacar), amagos hay como toda la vida pulsando el botón de tiro levemente, pides jugadas con la cruceta, gatillo izquierdo para cubrirte al botar y jugar en el poste y derecho para esprintar, botón derecho para hacer alley oops. Los tiros si echas el stick izquierdo atrás se hacen saltando hacia atrás. Si te fijas es lo del NBA 2K6 pero más sencillo no hay que pulsar dos gatillos y girar el stick para hacer un 360, ni gatillo izquierdo más B para hacer un alley oop, aunque sí, tienes menos movimientos (no tiene tiros a una mano que puedas tú controlar, no tiene tiros girando 360 grados o no los recuerdo) no me parece que sean malos. Y de animaciones el Live se lo come enterito al 2K6, aunque este le supera en muchísimas cosas, la verdad es que es más asequible de manejar el Live y tampoco está tan mal.
yo siempre dije q el nba live de 360 es mas real visualmente,solo hay q ver las entradas a canasta o los mates,para ver los movimientos de los jugadores,son muxisimos mas reales
A1R escribió:No se ..... graficamente lo veo muy por debajo del Nba Live ...

pues macho a mi los graficos que quieres que te diga , tan de pmadre, y la jugabilidad le da las vueltas que sean al nba live
Me da a mi que los verdaderos aficionados al baloncesto preferimos el NBA2K6, es decir SIMULACION.

Un verdadero aficionado al basket no puede preferir "arcade NBA Live" en la vida. Jugadores que no corren sino que flotan en la pista y realizan mates que no se ven ni en "Space Jam".
Este juego me lo compro seguro!!!!

Aunque ahora estoy buscando el k6 baratito... [jaja]
Pues para mi no hay color con el Live. El 2K7 se lo merienda.

Es como bien han dicho antes, a los que les gusta el baloncesto de verdad les encantará el 2K. Fijaos en el video donde hacen una entrevista al productor del 2K7, tiene muchisimos detalles que comentan como gente del publico que va andando para buscar sitio, miran, se sientan... las canchas han mejorado muchisimo, y sobretodo movimientos específicos de cada jugador Se ve a Steve Nash pasarse las manos por la lengua mientras juega, o los tiros libres de Richard Hamilton. Y otras cosas como hacer cambios en tiempo real, y ver como el jugador corre la banda y se sienta a esperar que pare el partido.

Del Live 2007 solo he visto la pantalla de carga con Wade y T-Mac, y me gusto la expresividad de las caras, pero los tiros en suspensión me mataron xDD
18 respuestas