Yo creo que saldra en noviembre(lo de verano lo descarto) como ha pasado con todos los juegos de baloncesto , es decir , cuando empiece la liga e la NBA y todos los equipos hagan los fichajes correspondientes, asi que lo mas probable es que salga con la salida de la play3 , creo q es lo mas logico.
**Por cierto la jugabilidad de 2k es la leche pero estare atento al proximo nba live , aunque eso si , lo alquilare antes a ver si va a ser el mismo truño ( en mi opinion) que el 2006, aunque ya he visto notables cambios en algunos videos.
-Acabo de ver el video y a mi personalmente me parece que le da mil vueltas al 2k6 , de momento graficamente ha mejorado muchisimo (yo siempre he pensado que hasta el 2k7 no se veria un 2k de proxima generacion) la melena de nash , elpublico moviendose , bajando escaleras , la red mejorada , los brillos del campo , las animadoras...(y eso que es un video "hd") luego la jugabilidad para mi he visto cosas que han cambiado , como que cada jugador parece que hace sus tiros caracteristicos Marion , prince , billups, tiran igual y los demas es un tiro "mas real" , "mas bonito", despues he podido apreciar que algunos jugadores tienen animaciones propias como nash chupandose los dedos (supongo que eso solo lo tendran un par de ellos o 3 de cada equipo)en definitiva que estamos ante otra maravilla e 2k , que ya cuento los dias (aunque acabo de adquirir 2k6) y que estas navidades nos esperan grandes partidas por el live. saludos