NBA 2K7 video HD ingame

Bueno os dejo este vido ingame del nba2k7...a mi me parce k tiene unos graficos y ambientacion escepcional!!!(el publico y la gente k va andando por la cancha(camaras, arbitros, chirliders, suplentes..) es bestial!!)[oki] aunke algunos movimientos parecen algo roboticos...

VIDEO INGAME NBA 2K7 112Mb
Tras ver le video, decir dos cosas:

El juego se ve mas o menos como el 2k6, no?. Si alguien mas sutil ve alguna diferencia palpable que lo avise. Sabeis si va a traer alguna opcion nueva o algo?. Lo dicho, me parece igual que el 2k6, pero es que l 2k6 de por si ya es muy bueno. [beer]

Y segundo: los que juegan no tienen npi claramente. Hasta parece que estan apretando los botones al bulto. [poraki]
Solo un palabra

brutal [flipa]

y ese detalle de las animadoras cuando meten una canasta [sonrisa]

a ver si lo podemos catar prontito

newdreamer
Coño, habeis visto la melena de nash como se mueve , HALLLLL
No he llegado a jugar al 6 pero este NBA2k7 luce impresionante!

Lo único (y por poner alguna pega) son la transiciones entre las animaciones! y es que viendo el video del nuevo nba live 07 (no se como será la jugabilidad... ) han mejorado mucho ese aspecto.

Pero bueno, no es que sea muy fan del basket, pero viendo ese video del NBA2k7 uno se queda antontao [babas] ...
bunyou escribió:Coño, habeis visto la melena de nash como se mueve , HALLLLL

Y como se chupa los dedos al iniciar el ataque,y las mecanicas,de Marion,Wallace,Prince,y Hamilton,y los brillos del parket,ves gente andando por la grada,no se,yo lo veo muchisimo mas detallado que el 2k6.

Saludos
bonafide escribió:
Y como se chupa los dedos al iniciar el ataque,y las mecanicas,de Marion,Wallace,Prince,y Hamilton,y los brillos del parket,ves gente andando por la grada,no se,yo lo veo muchisimo mas detallado que el 2k6.

Saludos

No es solo eso, sino tambien que están haciendo los "signature shots" de los jugadores, incluso se moverán como los de la realidad para poder decir, mira! ese es tal..
Pero en una entrevista dicen que mejorarán muchas cosas, ya que la build de esa demo es bastante reciente.
Lo unico "raro" ke he visto en el video son algunos moviminetos roboticos [360º] como cndo el arbitro coge la pelota pa darsela a un jugador y eso...pero vamos graficazos y ambientacion en toda regla ehhh [oki]

Cada vez q veo videos ingames de esos juegos me imagino un pro evolution y me pongo cach.... de pensarlo UFFF!!! [babas]
y al fecha de salida?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Ummmm, no me habia dado cuenta de este detalle de la gente andando por la grada. Una cosa de las que mas me gusta del 2k6 es la ambientacion tipo retrasmision televisiva. Desde los tiempos del Amiga y el TV Spotys Basketball de Cinemaware que no veia esa ambientacion. [flipa]

Lo de la fecha de salida del 2k7 ya es otra historia, como hagan igual que con el 2k6 y otros 2k de la xbox, ya nos vemos otra vez esperando hasta el infinito por el. [lapota]
bisarma escribió:Lo de la fecha de salida del 2k7 ya es otra historia, como hagan igual que con el 2k6 y otros 2k de la xbox, ya nos vemos otra vez esperando hasta el infinito por el. [lapota]

En EE.UU suelen sacarlo en verano :x
esperemos que esta vez no se retrase tanto
Yo creo que saldra en noviembre(lo de verano lo descarto) como ha pasado con todos los juegos de baloncesto , es decir , cuando empiece la liga e la NBA y todos los equipos hagan los fichajes correspondientes, asi que lo mas probable es que salga con la salida de la play3 , creo q es lo mas logico.
**Por cierto la jugabilidad de 2k es la leche pero estare atento al proximo nba live , aunque eso si , lo alquilare antes a ver si va a ser el mismo truño ( en mi opinion) que el 2006, aunque ya he visto notables cambios en algunos videos.

-Acabo de ver el video y a mi personalmente me parece que le da mil vueltas al 2k6 , de momento graficamente ha mejorado muchisimo (yo siempre he pensado que hasta el 2k7 no se veria un 2k de proxima generacion) la melena de nash , elpublico moviendose , bajando escaleras , la red mejorada , los brillos del campo , las animadoras...(y eso que es un video "hd") luego la jugabilidad para mi he visto cosas que han cambiado , como que cada jugador parece que hace sus tiros caracteristicos Marion , prince , billups, tiran igual y los demas es un tiro "mas real" , "mas bonito", despues he podido apreciar que algunos jugadores tienen animaciones propias como nash chupandose los dedos (supongo que eso solo lo tendran un par de ellos o 3 de cada equipo)en definitiva que estamos ante otra maravilla e 2k , que ya cuento los dias (aunque acabo de adquirir 2k6) y que estas navidades nos esperan grandes partidas por el live. saludos
Para mear y no echar gota
sigue teniendo movimientos muy amorfos ( mal enlazados), sobretodo cuando despues de anotar el árbitro devuelve la pelota o así... o al tirar a canasta estando debajo.
Por lo demás el juego luce genial y espero impaciente a que salga - sin retrasos- por estos lares
El aspecto grafico impresionante, mucho mejor que el 2k6.

Los que juegan son unos paquetes del 15. [poraki]
Si cuando salga en España todavia no han anunciado el 2K8 me lo comprare porque pinta genial. La unica pega que veo en el video es lo que comentais de las animaciones que a veces no terminan de enlazar del todo bien y parecen algo roboticas.
madrecita ke juegazo... esperemos ke no lo saken para los playoffs, pero ya estando la ps3 aki yo creo ke se darán mas vidilla...
Tengo el 2k6 y el video del 2k7 me ha parecido bastante mejor graficamente que el 2k6, especialmente en los detalles del escenario y el publico. Eso si, quienes estan jugando en el video son unos inutiles de la leche :-p
No se aprecian en el video novedades en el apartado jugable. Lo más interesante pasa por dar mayor realismo a unas canchas y público que en el 2K6 son sencillamente patéticos. En este 2k7 parece que han hecho un esfuerzo mayor y los jugadores no desentonan con respecto al resto de lo que ofrece la pantalla. De hecho, los jugadores son casi calcados a los del 2K6.

Lo de los jugones y sus características es cierto, escuché en una entrevista que pretenden precisamente dotarles de ciertos movimientos particulares semejantes a los que hacen en la vida real. Las rutinas de tiros libres no son nuevas, están en el 2K6. Me refiero a gestos, celebraciones, tiros o movimientos peculiares que hagan y demás. Si lo logran puede ser muy interesante.

El juego pinta mucho mejor con esos reflejos, esos menús más atractivos. Más bonito en general, más next gen todo, pero no deja de ser lo mismo (por ahora). La física parece la misma, lo cual no es malo, pero las animaciones cutres siguen ahí. Un poco de fluidez en la transición entre las mismas y este juego puede ser increible.

Y dos puntos esenciales a mejorar. Llegada del juego a territorio PAL (otro retraso lamentable no por favor) y un Live decente, sin caidas ni bugs del punto de encuentro.

P.D: Que mal juegan los del video por diosXD. Y parece que en el 2K7 seguiré teniendo que jugar contra guiris que me harán la movida de los tiros libres...En fin.
Viva la actualizacion de plantillas!!! [oki]
21 respuestas