Nba 2k7

A mi me parece igual al del año pasado,solo han actualizado los nombres al 1 de agosto(Garbajosa y Sergio Rodriguez no están) y han mejorado un poquito algunos aspectos de la jugabilidad.

El juego es igual al del año anterior osea muy bueno.

SALU2
Un poco triste la actualización que han hecho del 2k6 :(

No sale Gasol con barba! El mismo Crib Tally, la misma sala de trofeos, las mismas introduciones, las mismas caras, las mismas opciones..

No deja de ser un grandísimo juego porque su antecesor lo era, pero como juego original no vale la pena.

Alguien que pueda conseguir un roster actualizado?

Saludos.
Qué día se pone a la venta?
Aprovecho para preguntar:
¿Cómo se hace un alley oop? Es que muchas veces se la paso al pivot solo y cerca de canasta y el mamón se pone de espaldas al aro en vez de machacar.

A mi me gusta mucho el juego.

Saludos
Tienes que dar el pase adelantado mientras pulsas uno de los dos gatillos (o los dos, no recuerdo ahora mismo)
Al final sale en España para nuestra XBOX?
Gatillo izquierdo + Boton B (o el que esta mas a la derecha).

Gran juego
Anarkoman escribió:Gatillo izquierdo + Boton B (o el que esta mas a la derecha).

Gran juego

¿ya esta a la venta?
Unas par de dudas... Me he creado un equipo nuevo y me gustaría jugar con él en el modo Season (temporada de 82 partidos)... es posible?

Y la otra es... como demonios se tiran los tiros libressss?? No me entero!

Gracias y saludos!
Este tiene videos explicativos del sistema de juego?

El 2k6 si tenia pero en este no los encuentro. :-(
¿Sabeis si lo han sacado a la venta en Play.com? Yo lo reservé hace más de un mes, era de salir el 27 de octubre o algo así, y ya no aparece ni en la lista de juegos para Xbox, aunque en mi cuenta de usuario sí me tienen la compra como "en espera".

O si no... ¿Dónde lo habeis comprado los demás?
el juego yo creo que cambia algo, no está mal, es bastante más difícil que el 2k6 y tiene sus cosas:

- si intentas taponar siempre te pitan falta, aunque estés delante de él y no pueda botar.

- en el modo más difícil me parece imposible ganar el salto entre dos os pasa eso a vosotros???
Bueno, esta es la respuesta que recibí de Take2espana sobre mis dudas referentes a este juego en Xbox360:

Estimado amigo,

Nos complace confirmarte que NBA 2K7 saldrá mañana 3 de Noviembre para Xbox 360
y PS2. Calderón y Gasol si están incluidos y Sergio y Garbajosa estarán
disponibles más adelante en las actualizaciones online.

Para premiar tu interés y paciencia, nos gustaría que nos dejases tu dirección
para enviarte una sorpresa de agradecimiento.

Y en Xbox360 Gasol si tiene barba, aunque no se parece en nada a la que lleva ahora.
13 respuestas