nba 2k7

Nuestro amigos americanos
(que envidia me dan)empiezan a dejarnos videos de lo que creo va a ser el mejor juego de baloncesto de la historia. aki os dejo unos enlaces.
http://www.youtube.com/watch?v=7nzBV5V9pd8&mode=related&search=Kobe%20NBA%202k7

http://www.youtube.com/watch?v=M1ve8MkX-SI&search=Kobe%20NBA%202k7
http://www.youtube.com/watch?v=fAhsv0qXxVQ&mode=related&search=Kobe%20NBA%20es

es alucinante que ganas de que salga
Tremendo! a final de mes lo tendremos aki se supone, yo la demo la tengo machacada, es alucinante, gracas por los videos.
**La caña el video del mate de carter tapandose los ojos jajaja.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] WTF! LOL

Diossssssssss, LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
es una saga muy wena, yo tengo el 2k6 que apenas lo toco ,pero es muy muy weno .unicamente deverian de tocar el modelado de las caras ,por lo menos en mi opinion
segun centro mail sale el 3 de noviembre
petasking87 escribió:es una saga muy wena, yo tengo el 2k6 que apenas lo toco ,pero es muy muy weno .unicamente deverian de tocar el modelado de las caras ,por lo menos en mi opinion

Hombre pienso que siendo bastante mejor que el nba live, deberian cuidar un poco el que los partidos no sean un correcalles, porque juegas en el live y la peña solo sabe coger el rebote correr y hacer entradas/mates, y eso en un partido real no sucede.

que bajen a defender antes o que los jugadores corran menos o se cansen mas, pero es de escandalo que de 80 pntos 60 minimo sean desde dentro de la pintura. No mola.

no lo veis así?

para mi eso es mas importante que cualquier mejora grafica.
Anaky escribió:
Hombre pienso que siendo bastante mejor que el nba live, deberian cuidar un poco el que los partidos no sean un correcalles, porque juegas en el live y la peña solo sabe coger el rebote correr y hacer entradas/mates, y eso en un partido real no sucede.

que bajen a defender antes o que los jugadores corran menos o se cansen mas, pero es de escandalo que de 80 pntos 60 minimo sean desde dentro de la pintura. No mola.

no lo veis así?

para mi eso es mas importante que cualquier mejora grafica.

la verdad es que tiene toda la razon,pero es que por live es dificil que la gente juega de manera estrategica y tranquila
petasking87 escribió:
la verdad es que tiene toda la razon,pero es que por live es dificil que la gente juega de manera estrategica y tranquila

Ya, pero si el juego "castiga" jugar con un solo jugador y hacer pases a lo loco de campo a campo... se tendrá q variar la estrategia de juego. Eso acercaría un poco el juego al realismo.

En el live auténtico, es decir, en el básquet real no estás corriendo todo el partido pq a los 20 minutos estás fundido. Pues los juegos se tienen que acercar a este modelo.
Si ya va a salir el 2K7 el juego anterior lo rebajarán de precio,no? Yo es que no soy un experto en juegos de basket así que me da lo mismo la edición anterior :-|

Sabéis algo?
el 2k6 lo encuentras ya a 30€ al meno en centro mail, mira su pagina
petasking87 escribió:el 2k6 lo encuentras ya a 30€ al meno en centro mail, mira su pagina

LOL!!! hoy he ido al game y estaba de 2ª mano por 45 leuros ¬_¬

Supongo que no le habrán cambiado el precio todavía. A lo mejor de 2ª mano lo venden ahora por menos de 30, sería lo lógico.

Si lo llego a saber me lo compro en vez del condemned (que por cierto da bastante cague xD)

Un saludo! [bye]
Jooooder, joooooder, jooooooooooodeeeeeeeeerr!!!!!!. Me he quedado de piedra. Paso de ver mas videos de juegos porque al final querre comprarlos todos, es impresionante el del mate ese que solo le falta romper la canasta despues de tirar a 3 o 4 jugadores al suelo [boing]. Me parece que despues de PES6 este 2k7 gana muchos enteros de que me lo pille [amor] .
pajousky escribió:
LOL!!! hoy he ido al game y estaba de 2ª mano por 45 leuros ¬_¬

Supongo que no le habrán cambiado el precio todavía. A lo mejor de 2ª mano lo venden ahora por menos de 30, sería lo lógico.

Si lo llego a saber me lo compro en vez del condemned (que por cierto da bastante cague xD)

Un saludo! [bye]

menuda jodienda , lo hubieras pedido por la web y te gubiera salido 15€ euretes mas barato, que algo es algo [reojillo] [reojillo]
petasking87 escribió:

menuda jodienda , lo hubieras pedido por la web y te gubiera salido 15€ euretes mas barato, que algo es algo [reojillo] [reojillo]

No, el que me he comprado es el codemned. Tu sabes si el precio que pone de 27 euros es con gastos incluídos. Es que nunca he comprado en la pagina de game

Un saludo [bye]
pajousky escribió:
No, el que me he comprado es el codemned. Tu sabes si el precio que pone de 27 euros es con gastos incluídos. Es que nunca he comprado en la pagina de game

Un saludo [bye]

anada coño que he liedo mal xDDDDDDDD .

pues en la pagina al final te saldria por 30.90€
Bonito mate tapandose la cara [toctoc] [toctoc] [toctoc] [boing] [boing] [boing]
haber si sale ya estoy impaciente por q salga
Hay alguna forma humana de entrar en la zona?
No hay ningún botón para pasarse la pelota por debajo de las piernas, por detrás y este tipo de cosas?

No recuerdo haber tenido estos problemas con el 2k5...
Evidentemente que hay un botón, gatillo superior izquierdo (LT), dale un par de toques en estático y te empiezan a hacer virguerías.

En la zona entras driblando (muchas posibilidades para entrar, me sorprende que te cueste) o pillando un jugador brutote a lo O'Neal que empuje hacia atrás al defensor.
Le he preguntado algunas cosillas a los americanos en el foro de 2ksports, a ver que me/nos contestan:

Hello everybody!

Can you answer this four questions?:

1. Do you see any improve from the great marquetplace demo?

2. In 2k7 online mode, do you have to set your preferences every time you want to play like 2k6? I mean camera, offensive and deffensive plays, etc.

3. Do you like half-time, pre-game and post-game reports? Do they look real?

4. Is there some video edition tool, to mount some videos with replays?

Thanks a lot for making the waiting a little shorter.

Greets from Spain

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?p=876610#post876610
Mañana sale aqui en Barcelona,concretamente en el FNAC y si vais por la tarde de 19:00 a 21:00 estaran Alan Iverson y 2 mas de los Sixers firmando la peña que se lleve el original.
Eso me lo ha dicho un colega que ha estado hablando con el Chris Webber y que estaban viciandose los del equipo con una 360 al nk7.
NO ME LO CREO.

Juramelo que voy para allí si hace falta mato a alguien xDDD
aqui y alo tenemos, en sudamerica salio hace una semana¡ cualquier cosa pregunten
kzanc escribió:aqui y alo tenemos, en sudamerica salio hace una semana¡ cualquier cosa pregunten

que tal la simulacion de los partidos ???la organizacion de la defensa es wena ,o los tios te enran por donde quieren??? hay mucha diferencia grafica entre la entrega anterior???se cansan rapido los jugadores??
Lastima lo del FSAA pq el juego me parece entrentenido, pero soy especialmente exigente con ese apartado tecnico y la demo me echa pa´tras.
REVISEN EL OTRO HILIO QUE ABRI SOBRE EL JUEGO, AY ACLARO DUDAS SOBRE ESTE¡¡ Oooh
bowser escribió:Mañana sale aqui en Barcelona,concretamente en el FNAC y si vais por la tarde de 19:00 a 21:00 estaran Alan Iverson y 2 mas de los Sixers firmando la peña que se lleve el original.
Eso me lo ha dicho un colega que ha estado hablando con el Chris Webber y que estaban viciandose los del equipo con una 360 al nk7.

Por favor, confirmad eso. [boma]
en la pagina web del fnac habla del nba live no del 2k7, ademas acabo de hablar con los de fnac y dicen que sale este mes pero que todavia no tienen fecha exacta de llegada, de todas formas yo lo tengo reservado en play.com por 45€, aqui os dejo el link de lo de fnac

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=daa5oU3Zti7adW?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=2955723039&Code2=7&tree=4&catID=-1&scType=0

El nba live que se lo quede EA
Si es el de la demo del bazar, no os da la sensacion de que los jugadores no entiendes de la ley de la grabedad? me explico, no e visto movimientos menos reales que cuando saltan los jugadores a canasta o parecidos.
Para SashaX: De verdad dudas que eso sea verdad? [carcajad] [carcajad] Es imposible que lo vendan un mes antes, tranquilo que es mentira, hasta el 3 de noviembre nada.

Salu2
en play.com donde lo tengo reservado pone 27/10
Kreuz escribió:
En la zona entras driblando (muchas posibilidades para entrar, me sorprende que te cueste) o pillando un jugador brutote a lo O'Neal que empuje hacia atrás al defensor.

Pero si oneal siempre se cae de culo cuando le defiende nowitzki XD [jaja]

edit: vaya, dicen que la versión de PS3 es mejor u_u
edit 2: y los mates?
32 respuestas