nba 2k7

hola e estado jugando al nba y me ha parecido un poco malo graficamente alguien piensa lo mismo o soy muy exiente
Es el juego deportivo con mejores gráficos del mercado. Tu verás donde pones la exigencia.

Creo que ha habido gente que ha tenido problemas gráficos al jugar online, quizás te ha pasado eso.

Un saludo.
Para mi es el mejor juego de baloncesto, y graficamente muy muy bueno, creo q eres muy exigente, q podria dar mas de si graficamente? pues seguro, pero sigue estando muy bien.
¿Seguro que es el 2k7? [flipa]

Yo le veo unos graficazos, el que si que no me ha gustado nada es el NBA 07 de Sony, de la store de USA [nop]
Para mi es de lo mejor graficamente ahora mismo, eso si juegas en HD no?? pq sino si que hay diferencia ehh.....
serura escribió:¿Seguro que es el 2k7? [flipa]

Yo le veo unos graficazos, el que si que no me ha gustado nada es el NBA 07 de Sony, de la store de USA [nop]

+1
juer, pues a mi me parece q tiene unos graficos cojonudos.

A dia de hoy, de los mejor de los juegos deportivos, sino el mejor...

Saludos
si si juego con hd y creo que 600 euros que pago de play 3 + 60 o 70 de juego ahora no me acuerdo deberian de ser mucho mejores y si no que bajen el precio
Con resolución 1080i perfecto i graficos nunca vistos en juego de basket.

[plas]
mira yo que aun no compre el hdmi(trankis todos)y estoy juganbdo normal en una bravia(ya se sin hdmi en bravia es de jilipollas)y se ve muy bien,y cmo simulador es el mjeor de cajon,claro ques e puede mejorar graficamente como todos los que hay por ahora,que aprovechan muy poco este maquinon.
9 respuestas