nba 2k8 actualizacion?

En el nba 2k8 se han actualizado los fichajes de o'neil , gasol y kidd?

saludos
ummmm, no si al final me lo tendré que comprar coño jaja ... porque me estoy calentando.. :D
piyatelo esta tremendo tio azme caso te lo digo de verdad merece la pena muuuuuuchiiiisimo mas ke el live azme casoo tioo ;);)

SaludoS!!
si te gusta el basquet pillatelo y si no te gusta el basquet tambien pillatelo XD

un juegazo en toda regla!
El nba pillatelo que esta que te cagas, y todo actualizado y muy bien.

El motivo central de mi post, que es un offtopic, Sanchez, tu firma es la caña, vaya tela con el Higuain, decir que no le mete un gol al arco iris es poco, el Madrid siempre con sus fichajes estrellas, que nos la meten doblada, pero no te preocupes, que si lo vendemos, si que será pichichi en su nuevo equipo y despues querremos recuperarlo.

Un saludo y que agusto me he quedado [qmparto]
flipe69pasti escribió:El nba pillatelo que esta que te cagas, y todo actualizado y muy bien.

El motivo central de mi post, que es un offtopic, Sanchez, tu firma es la caña, vaya tela con el Higuain, decir que no le mete un gol al arco iris es poco, el Madrid siempre con sus fichajes estrellas, que nos la meten doblada, pero no te preocupes, que si lo vendemos, si que será pichichi en su nuevo equipo y despues querremos recuperarlo.

Un saludo y que agusto me he quedado [qmparto]


[beer] [beer] hay que hacer campaña ante el paquete este de futbolista,una mezcla de romario,van basten y hugo sanchez delante del portero [sati]
si es que en madrid sois la leche (yo soy del barcelona y tenemos lo nuestro también), tanta repercusión mediática y tanta patraña que meten y claro, pasa esto.

por cierto, si quereis podemos decir más fichajes "estrella"

gago
diarra
pepe
saviola

barcelona:

gudjhonsen
saviola
y más
Aprovecho este hilo para decir q tengo el NBA2K7, y la verdad, para echar un pique esporádico tengo más q suficiente. ¿ Es posible actualizar ese a las plantillas actuales o en cuanto sacan la siguiente versión se olvidan de esta ?
8 respuestas