NBA 2K8 crear Rudy+Gasol!

Pues viendo como ha ido el draft de éste año, todos los movimientos que ha habido y demás, me gustaría saber si existe alguna web dónde informarme de manera clara y sencilla de todos los traspasos NBA día a día para actualizar las plantillas en el NBA 2K8 y sobretodo a ver si me sabéis decir algun sitio donde ver caracteristicas físicas y técnicas de por lo menos el Top 10 del Draft del otro día, para crearlos o modificar jugadores ya retirados o sin equipo.

Un saludo!!!

EDITO: Vale, ya he encontrado una buena página fiable con todos los traspasos al día. Es más, he creado a Rudy y a Marc Gasol, y Rudy me ha salido bastante decente, Marc me ha costado más hacer que se pareciera, sobretodo por el pelo y por la barba, que no existen en el editor. Intentaré subir unas fotos para que podáis contemplarlos! :D

EDITO 2: Aqui pongo mi Rudy particular (físicamente está mas o menos parecido, en cuanto a características y mecánica de tiro y demás, es igualito)

Imagen

Imagen

Y aquí está el intento de Marc Gasol:

Imagen

Imagen
hombre un poco mas de pelo y barba le hace falta a ese Marc no??

Imagen
Aun asi esta bastante bien, rudy esta clavao, marc necesita aun un poco.......
hombre un poco mas de pelo y barba le hace falta a ese Marc no??

Ya, es que el editor del juego es bastante flojo en cuanto a características físicas de la cabeza, no se les puede poner barba, y la cantidad de pelos disponibles es bastante pobre... no he podido hacerlo mejor :S
Rudy esta perfecto lo has clavado,pero a Marc Gasol le faltan mas de 2 retoques ;)
El editor no da para más, me parece escasísimo... alguién más ha probado de crearlos?
deville escribió:El editor no da para más, me parece escasísimo... alguién más ha probado de crearlos?

Escasisimo no tio porque con el Rudy lo has clavado,pero el Marc Gasol no te deja hacerlo un poco mas grandote y con mas barba? Es que nunca he provado a crear un jugador real,salu2.
7 respuestas