nba 2k8 funcinando en hdloader

lo unico que hay que hacer es cambiar las dnas por otras de otro juego en el que si funcione con hdloader hacerlo con el ultraiso
Hola.

Lo he intentado hacer con el windip y sigue sin funcionarme.

Lo que tengo que hacer es cambiar el DNAS280.IMG y IOPR280.IMG por los de otro juego que me funcione?????

Si puedes ayudameeee.

Saludosss
hola que tal yo he cambiado las tres dnas280.img , ioprp280.img y
ioprp300img es sencillo abres la imagen con el ultraiso y lo vas sustituyendo despues lo guardas y ya esta de todas formas esos tres archivos los tengo yo sacados mandame un mp con tu correo y si quieres te lo envio
Pero por las de cualquier otro juego, explicate un poco mejor anda, o mandame un mp.

Saludos, gracias
Hola, muy buenas,
Estoy intentando hacer funcionar varios juegos de play 2 con el disco duro, entre ellos el nba 2k8, y deja meterlo bien, pero no arranca, he probado con todas las combinaciones de los modos.
¿Que puedo hacer? Tb he buscado los archivos que nombrais arriba pero no los encuentro en otros juegos, a veces encuentro 1 otras 2, pero nunca los tres, y os agradecería mucho que me dieráis un pequeño tutorial para intentar hacerlo funcionar.
MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO Y FELIZ AÑO.
dame tu correo y te las mando
Buenas, a mi sigue sin funcionarme.

La imagen que me crea el ultraiso no puedo copiarla al disco duro siempre me da error, lo que hago es;

Abro la imagen original en el ultraiso, reemplazo las dnas (las 3) y "guardar como..." y esa .iso no la puedo pasar al disco duro con el "HDL_Dump GUI 2" ni sale escrito el archivo startup (el SLES_548.80) y aunque lo ponga manualmente sigue haciendo lo mismo, cuando le doy para que lo pase sale abajo la barra como si fuese a copiarlo y se quita en un par de segundos.

También he probado a extraer la .iso, poner las dnas nuevas y hacer la .iso usando el "cd/dvd-rom generator" para luego usar el "Isomaker" para hacer la iso y pese que de esta forma si que me deja copiar el juego al disco duro no me funciona con ningún modo, he probado ya con todas las combinaciones posibles.

No sé que debo hacer mal...
Consegui que funcionara, todo gracias al compañero Martirio22.
MIL GRACIAS.
Meteros en esta pagina, lo explican todo y hay un link para descargarse los archivos de los que habla el amigo que nos ha solucionado el problema.
http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=896590&perpage=18
Bueno, espero que vosotros también podais jugar pronto.
un saludo.
no lo puedo hacer funcionar,pero sigo intentando,puede que que lo haga bien,pero no funcione con mi hdloader(version vieja),pasa que arranca desde el hd,no tengo lente,y para poner una version nueva nesecito mas ayuda,y no se si seria por eso,gracias......
dos intentos y ya esta funcionando,para esta grabe la imagen guardada del ultraiso en un dvd rw usando dvd decripter,la pase con el winhipp y funciona,gracias...
8 respuestas