NBA 2k8 o NBA Live 08

Hola a tod@s,

Antes de nada decir que he realizado búsquedas por el foro pero no acabo de encontrar nada concluyente... el asunto es que me quiero comprar un juego de baloncesto, y no se cual de los dos será mejor... yo el año pasado que no tenía 360 jugué al NBA Live 07 en el PC, pero oí comentarios que el NBA2K8 erá mejor...

El caso es que este año no se cual de los dos será mejor si el live o el 2k8...

Alguna ayuda a decidirme?

Gracias de antemano
Hay varios temas sobre esto, y sin duda alguna... NBA2k8 es simulacion pura y dura, y ademas en mi modesta opinion (tengo ambos juegos) es mejor en absolutamente todas las facetas al Live que es un juego muy robotizado y arcade ;) Sin duda, pilla 2k8, no te decepcionara si te gusta el basket DE VERDAD
yo siempre e sido de live pero me compre el nba2k8 porque decian que era mejor,al principio se me hacia raro pero ahora me gusta mas,cuando juegas al nba live una temporada ya te cansas,a mi se me hacia repetitivo en este el 2k8 no me pasa,ademas los concursos de mates y todo eso esta muy currado me sorprendio muchisimo eso
Bueno, creo que no hay color, el NBA 2k8 ha pasado como una locomotora por encima del NBA Live, es muchísimo mejor juego en todos los aspectos, creo que a dia de hoy no hay ninguna duda, el mejor juego de balocesto es el 2K8, así que ni te lo pienses.
La pregunta ofende, una vez juegas a nba2k8 no lo sueltas, simplemente es basquet real 100%.
6 respuestas