NBA 2k8 Seminuevo de Game Blu ray estallado

Pues me iba a echar unas canastas al NBA y enciendo la consola y que no me sale el icono del NBA ... con el Bluray dentro !!
Saco el disco y cuando lo miro por si está sucio o algo... ¡SORPRESA! el disco está estallado en el centro, y llega la "grieta" hasta donde están los datos. Ahora mi duda es... si lo llevo al centro game, me lo cambiarán o algo ??

Alguien ha tenido algún percance similar ???

Un saludo chavales.
¿Estallado? ¿que exploto o que? Supongo que quieres decir "Esta rayado" pero vaya, lo pone en el titulo y en el texto XD

No se como compras seminuevo sin decirle al tio que me muestre el disco antes de comprar. Yo siempre pido antes que me enseñe el estado, miro cuidadosamente que no este muy tocado y que en medida de lo posible parezca nuevo.

Los Game te dan garantias sobre juegos de segunda mano, asi que no dudes en cambiarlo.
no hombre, estallado, con una grieta, no se como decirtelo, no llega a estar roto el disco, pero tiene una grieta que va desde el centro hacia fuera, llegando casi a donde empieza la zona de datos del disco.
Estallar (verbo intransitivo)

1 Reventar, abrirse o romperse [una cosa] violentamente con ruido seco e intenso, saliendo al exterior lo que contiene: estalló la caldera por la fuerte presión; los globitos de agua que nos lanzábamos acababan estallando en el suelo.

Esto creo que no es

2 Explotar repentina y violentamente [una cosa], produciendo un ruido seco e intenso: estallar una bomba; se reía con el mismo estrépito que la bandeja al estallar contra los ladrillos.

Idem

3 Salir repentinamente [una cosa que está contenida en algo]: una flor a punto de estallar.

Es lo que más se asemeja, pero según tu explicación ya estaba.

4 Sobrevenir u ocurrir repentina y violentamente [algo que lleva algún tiempo fraguándose]: estallar un incendio; en 1936 estalla la Guerra Civil Española; a menudo estallan las discusiones y las confrontaciones más o menos violentas por múltiples pretextos.

Tampoco encaja del todo.

5 Manifestar [una persona] repentina y violentamente la risa, el llanto, el entusiasmo o cualquier sentimiento reprimido y muy intenso: ¡cállate! ―estalló, invadido por la rabia; temíamos que tanta tensión le hiciera estallar.

No creo.

6 Manifestarse repentina y violentamente [la risa, el llanto, el entusiasmo o cualquier sentimiento reprimido y muy intenso]: su ira estalló al fin; la falta de educación y la grosería salen a flote cuando los nervios estallan; algo desconocido estallaba dentro de su pecho.

Es muy parecida a la anterior.

7 Desear vehementemente manifestar la risa, el llanto, el entusiasmo o cualquier sentimiento reprimido y no poder hacerlo: estallaba en ganas de contármelo todo. NOTA: Se usa seguido de construcciones como en ganas de , en ansias de o en deseos de . OMEGA

Tampoco.
Pero vamos a ver! Tiene una grieta el puto blu ray.

Si no me vas a responder con lo que pregunto, pos no vengas a tocar la moral con que si me explico bien o no. Se ve que no tienes otra cosa que hacer...
Hazle una foto para que lo podamos ver. Pero de todas maneras te lo tienen que cambiar en el game sin ningun problema. Salu2
debiste de mirar el juego en el game, puede que ya tuviera una grieta pequeñita y se agrando al sacar el blu ray de la caja o meterlo en la ps3.un saludo
Pir0rlz escribió:Pero vamos a ver! Tiene una grieta el puto blu ray.

Si no me vas a responder con lo que pregunto, pos no vengas a tocar la moral con que si me explico bien o no. Se ve que no tienes otra cosa que hacer...

¡Pero si te respondi en el primer mensaje!
Es posible que te lo cambien, puesto que se ha demostrado que los blu-rays suelen tener ese problema, y no es del mal uso, sino del producto que está defectuoso.
Desde mi punto de vista, si lo cambias por el mismo, no debes de tener ningún problema. Eso sí, contra menos tiempo pase, mejor.

Estas en tu derecho de pedir el cambio, si no te lo facilitan, hoja de reclamaciones, porque la culpa es de ellos, por no revisar los juegos que compran a los usuarios.
Hay que ver que borde que se pone la gente, creo que lo dice el chico no es muy dificil de entender y no hace falta ir al diccionario de la RAE para entenderlo, bueno a lo mejor a algunos sí :)

Si está rajado y lo has comprado hace poco vete con el ticket, no deberían ponerte ninguna pega, tu no le has hecho nada al disco.
Lo he comprado en enero. Y claro que he revisado el Blu Ray al comprarlo.

Hasta día de hoy no me había dado ni un solo fallo. De echo esta mañana he jugado un partido y ahora quería echar otro y la play no me leia el disco. Pero estaba dentro y al sacarlo he visto que estaba rajado.

Ahora subo las fotos ...

Imagen

Imagen

Lo siento por la calidad de las fotos que son con el móvil.

El disco está rajado justo debajo del balón, no se aprecia mucho, pero es lo suficiente como para que no lea el disco.
Pues ya olvidate xk los juegos de segunda mano solo tienes 15 dias para devolverlos x cualkier problema o x k te lo hayas pasado xD, asi k si lo comprastes en enero dudo k te lo cambien, sino llama a sony y diles k se te a roto el juego cuando estabas jugando y k te lo cambien, xk los del game no creo k te lo cambien
Pues lo siento tio, pero si han pasado 15 dias... te lo vas a tener que comer, sorry [snif]
El tema de disco agrietados lo he visto en dvds originales concretamente en películas en dvd de algunas casas. En game te dan un año de garantía sobre los juegos de segunda mano así que si tienes el justificante de compra llévalo a que te lo cambién. Yo solamente he devuelto un juego en game (un wipeout pure de psp) y me devolvieron el dinero sin problemas. (Después pude conseguir otro en otra tienda ya que en ese momento no les quedaban más wipeout).

Un saludo.
Esta tarde si puedo iré hasta allí a ver que me dicen. Preguntaba aquí para saber si a alguien le habia ocurrido ya y tener una idea de lo que me iban a contar en la tienda. Espero que me lo cambien, que tengo que seguir esa Asociación jeje.

Un saludo chavales.
Simplemente di que no funciona el juego y que no es cosa de la consola que as probado otros juegos y que van sin ningún problema pero este no.

Un saludo.
en game tienes un año de garantia minimo por juegos seminuevos.
silenthill escribió:Simplemente di que no funciona el juego y que no es cosa de la consola que as probado otros juegos y que van sin ningún problema pero este no.

Un saludo.

Y no lo he probado desde enero ?? hombre, no creo que tenga eso credibilidad ... xDD
El wipeout lo tuve como tres meses y de pronto dejó de funcionar.
No creo que tengas que dar más explicaciones.

Un saludo.
Vaya, que putada. Si no te dan solucion en GAME, en http://www.play.com lo estan vendiendo a 21 euros Gastos de envio incluidos. El manual y la caja estan en ingles, pero el juego viene con textos en castellano como el que tu tienes. Es gastarse otra vez dinero, pero bueno, por si quieres comprarlo de nuevo en caso de que no te den solucion.

P.D. Mangafan macho, eres un cansino. ZzzZZ
Me pasó lo mismo con el PES2008.
Llamé a Konami, Sony y su madre y nadie me daba una solución. Pues hice el 3x2 en Hipercor y me pillé el PES2008 de nuevo. Hoy fui metí el BR roto en la caja y lo cambié como si fuera nuevo. Ahora a venderlo y recuperar algo de la inversión.
Joder, algunos parecen tontos por estos lares. Si no queréis responder pues no lo hagáis, pero no le toquéis los huevos al pobre.

El juego no te lo van a cambiar porque van a decir que es cosa de la consola, a menos que les digas que te lo han vendido así. De todas formas, yo llamaría al Sat porque no me parece muy normal.
odin-heavy escribió:Joder, algunos parecen tontos por estos lares. Si no queréis responder pues no lo hagáis, pero no le toquéis los huevos al pobre.

El juego no te lo van a cambiar porque van a decir que es cosa de la consola, a menos que les digas que te lo han vendido así. De todas formas, yo llamaría al Sat porque no me parece muy normal.

Que cariñoso eres
Mejor contestar así, que empezar a vacilar al autor del post [buenazo]
la palabra que busca el amigo era ASTILLADO
Bueno, pos esta tarde he ido y me han dado el nº de sony y que me apañe con ellos, en fin... vaya garantía de 1 año en juegos usados. Ya se donde no voy a comprar nada más.

En cuanto hable con Sony os diré que me cuentan....

Un saludo gente
mangafan escribió:Estallar (verbo intransitivo)

1 Reventar, abrirse o romperse [una cosa] violentamente con ruido seco e intenso, saliendo al exterior lo que contiene: estalló la caldera por la fuerte presión; los globitos de agua que nos lanzábamos acababan estallando en el suelo.

Esto creo que no es

2 Explotar repentina y violentamente [una cosa], produciendo un ruido seco e intenso: estallar una bomba; se reía con el mismo estrépito que la bandeja al estallar contra los ladrillos.

Idem

3 Salir repentinamente [una cosa que está contenida en algo]: una flor a punto de estallar.

4 Sobrevenir u ocurrir repentina y violentamente [algo que lleva algún tiempo fraguándose]: estallar un incendio; en 1936 estalla la Guerra Civil Española; a menudo estallan las discusiones y las confrontaciones más o menos violentas por múltiples pretextos.

Tampoco encaja del todo.

5 Manifestar [una persona] repentina y violentamente la risa, el llanto, el entusiasmo o cualquier sentimiento reprimido y muy intenso: ¡cállate! ―estalló, invadido por la rabia; temíamos que tanta tensión le hiciera estallar.

No creo.

6 Manifestarse repentina y violentamente [la risa, el llanto, el entusiasmo o cualquier sentimiento reprimido y muy intenso]: su ira estalló al fin; la falta de educación y la grosería salen a flote cuando los nervios estallan; algo desconocido estallaba dentro de su pecho.

7 Desear vehementemente manifestar la risa, el llanto, el entusiasmo o cualquier sentimiento reprimido y no poder hacerlo: estallaba en ganas de contármelo todo. NOTA: Se usa seguido de construcciones como en ganas de , en ansias de o en deseos de . OMEGA

Tampoco.

tu tienes vida o algo? o es que has tenido una vida dura? porque no hago mas que ver comentarios tuyos puteando al personal de mala manera, no se como los moderadores no te dicen nada. da asco leer tus comentarios, y no lo digo por fastidiar, si no para que intentes corregir tu conducta ya que no es la apropiada...
Pir0rlz escribió:Bueno, pos esta tarde he ido y me han dado el nº de sony y que me apañe con ellos, en fin... vaya garantía de 1 año en juegos usados. Ya se donde no voy a comprar nada más.

En cuanto hable con Sony os diré que me cuentan....

Un saludo gente

Pues si es lo k te e dicho yo, pero como no haceis caso a gente k lleva llendo al GAME desde hace un par de años, pues mira ya te dije k llamaras a sony para decirles k la consola te a roto el juego k ellos creo k si te lo cambian, o almenos creo recordar k en este foro a alguien le paso lo mismo y se lo cambiaron
A mi me paso lo mismo con el GuitarHeroIII y Activision me dio la opcion a cambiarlo. Eso si tras enviarlo a U.K....
Al final, pasé del tema y me lo pille de segunda mano...
Prueba a ver que tal....

Saludos
Pir0rlz escribió:Pero vamos a ver! Tiene una grieta el puto blu ray.

no te preocupes que mangafan ya esta muy calado aki..siempre contesta con las mismas tonterias..

no te quemes compi.

un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mangafan escribió:Estallar (verbo intransitivo)

Esto creo que no es

Idem

Tampoco encaja del todo.

No creo.

Tampoco.

Tu estas flipado, cada vez que leo tus post me doy mas cuenta.
PD: Reportado, a ver si entre todos conseguimos frenar estas actitudes.
Pos he llamado esta mañana a Sony y me han dicho que me lo tienen que cambiar en la tienda... esta tarde a volver a Game a ver que me van a contar ... que poca seriedad por dios!
No tengas ninguna duda de que te lo tienen que cambiar, siempre y cuando no se pongan tontos y remolones.

Y sobre todo cuando pilles algo de segunda mano, examinalo bien y delante de ellos/as no vaya a ser que luego esté en malas condiciones

PD: De astillado a estallado hay un mundo, de incomprendidos está el mundo lleno.

PD2: Manga está reportado, ¿quien lo desreporteará? el que lo desreporte buen desreporteador será.

Un saludo.
Pir0rlz escribió:Pos he llamado esta mañana a Sony y me han dicho que me lo tienen que cambiar en la tienda... esta tarde a volver a Game a ver que me van a contar ... que poca seriedad por dios!

Pues ves al game y les dices k te a dicho sony k te lo tienen k cambiar ellos y si te siguen diciendo k no les dices k llamen delante tuya a los de sony para decirselo, k sino k les pones una reclamacion y a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia o lo k sea
te lo cambian seguro, pero date prisa
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Thango escribió:No tengas ninguna duda de que te lo tienen que cambiar, siempre y cuando no se pongan tontos y remolones.

Y sobre todo cuando pilles algo de segunda mano, examinalo bien y delante de ellos/as no vaya a ser que luego esté en malas condiciones

PD: De astillado a estallado hay un mundo, de incomprendidos está el mundo lleno.

PD2: Manga está reportado, ¿quien lo desreporteará? el que lo desreporte buen desreporteador será.

Un saludo.

Otro que va a sacar el diccionario.... [buaaj]
Espero que si, que me lo cambien... ya ayer al que me atendió se le subieron los colores cuando le dije que tenia un año de garantía y tal, pero no tenía ganas de discutir y andar con tonterías asique me fui y llamé a sony, pero esta tarde vuelvo y si no me lo cambian está claro que se llevarán una reclamación...

Os mantendré informados.

Un saludo !
A mi me paso exactamente lo mismo con el FIFA08 lo tenia dentro de la ps3 y fui a jugar un rato despues de la ultima partida y no me lo reconocia, al sacarlo tenia una raja desde el centro. Fui a game aunque ya habian pasado mas de 20 dias y me lo cambiaron por otro igual, me dijeron que por dinero no pero que por otro no habia problema. Suerte.
Bueno, he estado bastante liadillo estos días y no he podido ir a game, esta tarde me he acercado y me han recogido el juego, ahora mismo no tenían ningún NBA disponible, en principio cuando llegue uno, pues queda reservado para mi y me llaman.

Espero que sea cierto...

Un saludo amigos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo crei que habia estallado dentro de la consola... :(

yo no se como se manejaran en españa pero aca si te raya el juego, nadie se hace responsable, y si vino asi, mejor abrirlo delante del vendedor sino tampoco por mas ticket de venta. cawento
Bueno, pos ayer por la tarde definitivamente me han cambiado el juego, pero vistas todas las pegas que me han puesto... y las vueltas que le han dado... me parece a mi que no volveré a comprar nada en Game...

Un saludo chavales !
Joder mangafan, que cansino eres.Ponte a trabajar, échate una novia o cómprate un perro pero deja de dar por culo que ya cansas.

Lo siento por el offtopic, pero es que este tio me tiene negro.
la verdad que si es de vergüenza el año de garantía que dan, si te dicen que te las apañes con sony no es garantía de ellos.

mangafanete, ve a distraerte subtitulando anime [toctoc]
Joe chico que raro yo llevo comprando en el game, sobre todo de segunda mano, cosa que aconsejo por el año de garantia!..ya que he devuelto maazo de juegos ya sean nuevos o usado y no me an puesto una pega en la vida,la ultima fue con la xbox360 que compre de seguda mano, a los 6 meses se me a roto y fui y descambie todo lo qeu compro(juegos,accesorios etc )y no me pusieron ninguna pega, eso si al primer dia, me devolvieron todo el dinero pero se me olvido un juego y al dia siguiente me dijeron que habían implantado un nuevo sistema, desde hace un mes o asi la cosa con el game esta chunga.

Asi qu recomiendo que se compre de segunda mano que ese año de garantia lo tienes ahi, y no en otro lao, sin tener que enviar ni nada, asi lo haces en el momento y listo.

PD:Mira simpre los blu-ray...xD
Te lo deben cambiar por cojones,con los juegos de segunda mano tienes 1 año de garantia,15 dias son para los nuevos,pero para los seminuevos son 1 año de garantia,te lo digo yo que estube 4 meses currando en un game.
si no hoja de reclamacion al canto ;) porque hay muchos dependientes chulitos

PD:Mangafan para un poquito ya..comprate un amigo que siempre que leo tus post nada mas que haces tocar los cojones te crees superior y te crees moderador y en realidad no eres nada,eres un usuario mas,eso si, TOCA COJONES eres un rato gordo [carcajad]
abarai escribió:Joder mangafan, que cansino eres.Ponte a trabajar, échate una novia o cómprate un perro pero deja de dar por culo que ya cansas.

Lo siento por el offtopic, pero es que este tio me tiene negro.

con razon tiene el mangafan 4000 y pico mensajes... al menos 3000 seran tontadas de este estilo...

yo el caso que tuve fue con un FIFA 08 de EA y lo envie a la casa junto al ticket de compra y me dieron una copia nueva, totalmente precintada.
esplota esplota esplotame esplo..
esplota esplota mi cederrom..
[mad]
47 respuestas