NBA 2k8

ola buenas me acabo de comprar el nba 2k8 y me gustaria encontrar gente para hechar unos partidos ya k soi novato dejadme vuestro gt o agregadme al live gt:ivaj9

muchas gracias por todo! [bye]
Buenas, yo tambien me lo acabo de comprar y la verdad es que estoy bastante verde....

no see como es lo que dices de agregar asi que dejo mi gametarg: mademicu
hay mucha gente para echar partidos. PAsate por los hilos de ligas del 2k8
Al menos te aseguras que no van a jugar demasiado americanizados...que mola mas asi!! ¬_¬
es que el otro dia jugue mi primer partido contra un americano y ni le veia venir vaya sopa que me dio el muy cabron
Javi, yo siempre estoy listo para darte una paliza. Tanto al PRO como al NBA, tu eliges. xD
cuidadin con Eleven, no se como sera al pro, pero al NBA es bueno y lo de la paliza seguro que lo dice en serio [+risas]
¿Bueno?, si te hubieras metido en la liga de Metabaron hubieras visto a gente buena.

De momento ya he palmado 2 de 3, y la paliza que me pegó huesin fué de órdago.

Al PRO meto, pero ahi ya hay mas rivales. Javi es un crack, ya nos hemos cruzado goleadas xD.
mejor no me meto en esa liga, asi aun me sigo creyendo medio decente... XD
Oye oye, no te hagas la victima que te toca conmigo en los playoffs, y aunque haya sido el campeón de la liga regular no quiero tener la vitola de favorito. xD
ya hemos avanzao a playoffs?
tu eres el favorito y yo la cenicienta ;) eso si, te voya hundir... XD
No, no hemos avanzado aun, pero podrias machacar a Seyji a MPs, igual que yo, a ver si podemos acabar de una vez que ya toca.
Eleven escribió:No, no hemos avanzado aun, pero podrias machacar a Seyji a MPs, igual que yo, a ver si podemos acabar de una vez que ya toca.

Po zi, quiero el anillo [+risas] [+risas] [+risas]
El pobre dezzmoh ya me pide amistosos y todo de lo aburrido que está el pobre. Creo que fue el primero en terminar la temporada regular.
Pues podríamos hacer una liga de novatos... qué os parece? :P
SmasSive escribió:Pues podríamos hacer una liga de novatos... qué os parece? :P

me parece de puta madre pero solo novatos.....

eleven cuando kieras me das la paliza pero weno soi novato estoi verdeee [bye]
Pues aunque no lo creais, a este juego como mas se aprende es jugando con gente mejor que tu.

Yo lo se por experiencia, viendo lo que hace Grimmjow o Huesin, he aprendido a trenzar jugaditas de vez en cuando.

Lo peor en este juego es desesperarse y tirar pedradas a los tios de alante. La mayoria te las quitaran. Con algo de practica (Y Fair Play) podreis tutear a cualquiera de este foro.
pos cuando kieras te doi una pekeña pulida XD

( me ganaras de 30 puntos por lo menos XD )

kien se exa esta noxe a las 10 un nba?
Pues yo mismo javi, mi gamertag es como mi nick: SmasSive.
Ahora que caigo, hoy juega el barça a las 20:45... o es antes de las 19:30 (yo puedo ahora mismo) o después, sobre las 23:00

Ya me dices ;)
hasta las 11 y media estare k mañana toka institutoooo!!

agregame tio gt: ivaj9

me voi k llego tarde al entrenamiento de futbol! XD
19 respuestas