Nba 2k8

Hola alguien que haya conseguido que funcione me puede ayudar,un saludo,tengo had advance 3.0 y el hd loader 0.8b
Que yo sepa, no funciona en el HDLoader la versión PAL. He probado a cambiarle las DNAS por el método del USBExtreme (igual que se hacía en el NBA 2k7 y funcionaba), pero en este se me queda la pantalla en negro. Si a alguien le ha funcionado que lo explique bien.

Saludos.
si que funciona cambia los tres aqrchivos el 280dnas y el 280iorp y el 300iorp son tres en total(cogelos de cualquier juego que funcione en el hd) sustituye con con el ultraiso
martirio22...he intentado lo que dices de sustituir los 3 archivos pero se me sigue kedando la pantalla en negro...a ver si puedes enviarme mediante MP los archivos k tu utilizaste y un minututorial k ando un poko perdido
martirio22 escribió:si que funciona cambia los tres aqrchivos el 280dnas y el 280iorp y el 300iorp son tres en total(cogelos de cualquier juego que funcione en el hd) sustituye con con el ultraiso

He probado a hacer el método del USBExtreme (cambiando sólo el archivo DNA por un IRPRP renombrado y que en el 2k7 funcionaba). Con el 2k8 no funciona.
He probado lo que tú dices cambiandolo con el Apache (es merjor qeu con el Ultraiso pues mantiene los LBAs). No funciona.
En un acto de fe, he hecho justo lo que dices y el resultado es que NO FUNCIONA.
Así que, empiezo a creer que no funciona. Si puedes decir de que juegos has usado los archivos sustituidos, estaría bien, pero yo sigo pensando que no funciona.

Saludos.
si que funciona puedes preguntar en el foro he utilizado los del singstars que por cierto los tengo todavia pero haz lo que yo comete el coco y sacalo en vez de decir que no funciona
martirio22 escribió:si que funciona puedes preguntar en el foro he utilizado los del singstars que por cierto los tengo todavia pero haz lo que yo comete el coco y sacalo en vez de decir que no funciona

A ver, ya me he comido el coco; he hecho lo que dices de varias formas; incluso he probado el método original del USBExtreme (el que funcionaba en el 2k7 y no me va); he cambiado los tres archivos (el DNAS y los IOPRP), tanto con el UltraISO como con el Apache y no me funciona. La única diferencia contigo es que no tengo el Singstar (por cierto, ¿tiene conexión a Internet ese juego?). Así que si puedes te agradecería que subieses a algún sitio esos archivos.

Por cierto, si a alguien más le ha funcionado, por favor que lo postee.

Gracias.

Saludos.
estoy contigo metallah, e provado distintos modos, probando tanto con ultraiso como con ExPERT y nada no consigo k arranke y mira k le tngo ganas ya...a ver si martirio22 puede subir los arxivos k el utilizo y como lo izo
haber decirme donde los puedo subir y los subo
ya te los he mandado lecter
http://www.megaupload.com/?d=5RBGY48R
esa es la direccion donde estan los archivos
por poder puedes subirlo a diferentes servidores estilo megaupload, filefront, rapidshare...etc.
Gracias por querer ayudarnos
Gracias por el aporte,a ver si tengo hueco y lo pruebo [beer]
Weno pos tras probar otra vez por el metodo ExPERT + los archivos adjuntados por martirio22 he de decir q............FUNCIONA!!!!! a la primera, cuando le di a la X en la pantalla de seleccion del HDLOADER, se puso la pantalla en negro y tardo un rato pero si arranco. GRACIAS con mayusculas para martirio22
Gracias Martirio por el aporte.

Probado y funcionando con HdAdvance 2.1

De nuevo muchas gracias
Hola! estoy interesado en jugar a este juego, pero no entiendo muy bien lo que habeis echo para hacerlo, agradeceria mucho un minitutorial para torpes de todo el proceso, un saludo y muchas gracias
1-Descargar ultraiso (debes usar la versión completa).
2-Abrir la iso de tu juego original.
3-Buscar la carpeta con los archivos que facilitó nuestro compañero.
4-Copiarlos encima desde el rar(¿Desea sobreescribir bla bla? Le das a sí)
5-Guardar imagen.
6-Cargarla con tu software preferido (recomendación winhip).
7-Jugar (:
buff menos mal habia gente que no se lo creia gracias a vosotros
Gracias, funciona perfectamente.
Me podeis decir donde estan los archivos q hay q modificar?Los he estado buscando en las varias carpetas del .ISO pero no los encuentro he encontrado 2 pero no el otro.Gracias
lolo_23 escribió:Me podeis decir donde estan los archivos q hay q modificar?Los he estado buscando en las varias carpetas del .ISO pero no los encuentro he encontrado 2 pero no el otro.Gracias

En la carpeta \DATA tienes dnas y ioprp 280
Y en la carpeta \NETGUI\IOPMODS el ioprp300
Salu2 XD
Bueno pues yo e usado el ultraiso, cambio los tres archivos y no me funciona. Lo e probado con advance 3.0 y el loader 0.8. ¿alguein sabe que es lo que puedo hacer mal? y si no donde me puedo descargar esos programas similares al ultraiso (apache, expert) es que los pongo en google y no me salen programas con ese nombre para una función de modificar imagenes.
20 respuestas