NBA 2K9 .::1a LIGA-EOL ::.

REQUISITOS tecnicos

- MICROFONO

NORMAS :

Se añadirán cuando tengamos el juego en nuestras manos, comprobemos sus fallos/bugs .

Lo que esta claro es que en las ligas locos se buscan jugadores que quieran hacer un baloncesto lo más real posible evitando los concursos de mates , correcalles etc etc .

PARTICIPANTES

1. SerginhoEOL
2. And1
3: jofemaru
4. frst88
5. NeLiuM
6. Liquid326
7.11DUBO
8.Germinator_2PAC
9. gusy
10.
11.
12.

NEEEEW:

debido a un rumor ya confirmado , debo cerrar la inscripción de participantes de la liga . Hace pocos dias supimos de buena tinta que los servers americanos y pal estarian unificados por lo que la ligalocosp3 se mantendrá con los participantes de los que habian cruzado el charco USA más los que decidimos quedarnos con la versión Pal . Con ellos ya tenemos el cupo entero de jugadores y por lo tanto pido disculpas aquellos que se han inscrito .Como alternativa pongo a vuestra disposición la lista de jugadores que se han ido inscribiendo (que no son pocos) para que creeis vuestra propia liga .

De nuevo disculpar las moléstias.
Apúntame como suplente, todavía estoy indeciso, no sé si coger el Live o el 2K.

ID: SerginhoEOL
Me apunto... Pero una duda, en España sale el 24 de Octubre, no??? Mi ID es bperezd
Hombre SVZ cuanto tiempo sin saber de vosotros. Apuntame a la lista aunque intentare pasarme por el foro ( tengo el ordenata de casa roto y en el curro no tengo las claves de usuario del foro de locosps3) para actualizarme.

Saludos.
yo me apunto,lo tengo reservado en blah pero no tengo micro,es imprescindible????

sino contar conmigo

PSN:frst88
yo me apunto para jugar! si es posible claro...
Me apunto, en cuanto salga me lo compraré...

ID: Liquid326

Saludos
Yo tb me apunto, q ya lo tengo reservado para el dia 24
Son 59,99 euros
ID: Dubinho
wenasss, me apuntooooo: REINCIDENTES
Me apunto si se van a poner unas normas para q el juego no sea lo mismo q jugar cn guiris todo el rato haciendo lo mismo y dando pases de campo a campo.

PSN ID: Germinator_2PAC

Saludos

Coño se me ha olvidado comentar q en la store americana acaban de colgar la demo de este año, asi q ya sabeis a saco!!!
Germinator escribió:Me apunto si se van a poner unas normas para q el juego no sea lo mismo q jugar cn guiris todo el rato haciendo lo mismo y dando pases de campo a campo.

PSN ID: Germinator_2PAC

Saludos

Coño se me ha olvidado comentar q en la store americana acaban de colgar la demo de este año, asi q ya sabeis a saco!!!

Pues menos mal que te has acordado Germinator tronco, je,je... Ahora mismo me pongo a bajarla. Muchas gracias tio.
Hola amigos. Yo tb me apunto.

Id.: Gusy71

Saludos
Enhorabuena y mucha suerte!!!

Apuntaros gente a la liga de la comunidad cn mas buen rollo y diversion!!

Un saludo
13 respuestas