NBA 2K9 LIGA SIMULACIÓN

Buenas a todos, estamos haciendo una liga con normas (para que los partidos no sean un correcalles continuo como jugar en el punto de encuentro y para hacerlo mas realista) y con draft para que los equipos sean igualados, todo el que quiera jugar que lo postee y le mando un mensaje privado con los datos y demás ;) Un saludo gente
A mi me gustaria participar
Yo soy muy novato, y me apunto si empezamos sobre el 12 de febrero o asi...

Si se empieza antes dejaria mi plaza a kien sea y ya ire a otra.

Ya me decis

Salu2
Buenas ahora os mando privados con datos, porque empezaremos mas o menos dentro de 20 dias pero siempre preparamos las cosas con mucha antelacion y nos gusta tener todo bien hecho, un saludo ;)
Hola, a mi me gustaria mucho jugar

Yo fijisimo puedo jugar los findes de semana, y por la semana en principio, depende del horario de trabajo

En principio contad conmigo

Un saludo

Gamertag: kukinho
Teneis todos un privado ;)
A mi me encantaria poder jugar, un saludo.
Este es el año de las ligas del nba2k9, me apunto.
Firol escribió:Este es el año de las ligas del nba2k9, me apunto.

Nosotros llevamos ya unas cuantas desde 2k8 organizadas ya vereis que somos bastante serios y las ligas no solo se terminan si no que se disfrutan ;) Os mando un mp XD
buenas, ya me conoces de otras ligas y me gustaria participar en alguna otra.

un saludo
Seguimos en busca de gente!

Magia, ya sabes donde estamos, pero ahora estamos organizando una liga con gente totalmente nueva en el foro para incorporar nueva sabia a las ligas, por eso estoy buscando fuera, para ligas somos mas de 30 jajajaja Un saludo tio ;)
yo me apunto que me molaria empezar una liga....

saludos
Ya tienes tu privado, como cantabro que eres te sentiras como en casa por que hay unos cuantos en la liga, de hecho son los predominantes jajajaj A este paso tendré que hacer una liga cantabra [carcajad] Salu2 y seguimos buscando gente ;)
hola soy nuevo en esto del online pero me manejo en l nba 2k9 y me ointeresaria jugar, sime pueden decir k tengo k hacer mi gametarg es viti22
Buenas yo estoy en otra liga , pero me sabe a poco y quería meterme en otra asi que aqui estoy , un saludo a todos.
Me gusta tu nick y estas en mi foro que vi que te registraste, de todas formas te mando ahora el privado informativo jajaja

Que no vas a dar a basto con tanta liga!!! :) . Yo m apuntaria pero m falta tiempo, que vaya bien...
yo me apunto los findes puedo juegar ,dias de cada dia por la mñana ;) mi gamertag es JaviHSM i m gustaria llevar cleveland xD [666]
Vamos a empezar en 2/3 semanas y Firol dice que puede con todo jajajaja Os comento alguna cosa mas por aquí segun vamos teniendo datos, los plazos de partidos semanales son de tres partidos, jugamos con normas para hacer los partidos mas reales (como para jugar sin ellas y acabar como los guiris que mas que basket parece 4x400, te doy el balón (relevo) y corres y así sucesivamente jajajaja Y se piden horarios algo flexibles porque la gente se conecta a muchas horas. Te mando m.p Javi ;)

P.D: Creo que lo puse en el primero, pero son equipos con draft y no vayas tan rapido eligiendo que te queda mucho por leer jajajaja
KILLERPAN escribió:

Que no vas a dar a basto con tanta liga!!! :) . Yo m apuntaria pero m falta tiempo, que vaya bien...

jeje no te preocupes, siempre hay tiempo para echar un par de partidillos todos los días y así cumplir en todas las ligas (otra cosa son los resultados xD). Además prácticamente a lo único que juego en la xbox es al Nba2k9.
ami me ionteresaria y aora tengo tiempo libre si todavia hay olazas mi gametarg es viti22
Ahora te mando un privado ;)
mándame un privi tambien ;)
Me interesaaaa!

info please!
Ya teneis vuestros privados! Seguimos buscando gente que quiera divertirse con este 2k9 jugando un baloncesto REAL y que quiera divertirse tambien en una comunidad de gente a la que le encanta este juegazo y el baloncesto [beer]
Si aun quedan plazas estoy interesado. Mi gamertag es Von Richtoffen
Otro M.P enviado, ya somos mas de 20 por cada liga de las 3 que estoy organizando, como nos gusta el basket!! [plas]
Mandame MP que en principio me apunto
Si quedan plazas tb quiero apuntarme que veo muchas caras conocidad y estoy enganxadisimo

gt:matapanes
KILLERPAN escribió:Si quedan plazas tb quiero apuntarme que veo muchas caras conocidad y estoy enganxadisimo

gt:matapanes

yo tambien veo alguna cara conocida por ahi jeje
No quedan plazas que no m contestais?¿
Ahora te mando privado ;)
Me apunto si quedan plazas disponibles.
contar conmigo, si se puede,jeje.
me llamo abrines en la play.
muchas gracias
joder me cago en to: me apuntao a las 6 de la mañana y solo habia una pagina ahora hay 4 y veo que mi post no ha salido

Me apunto GT: Robmen360
Pues ahora mismo tenemos todas las ligas completas (tenemos 3 en marcha) si alguno quiere apuntarse como suplente o para futuras ediciones os dejo el enlace al sitio donde lo estamos organizando: http://allstar.crearforo.es dentro del foro vereis un apartado que se llama ENTRA AQUÍ y ahí teneis toda la informacion de las ligas ;) Un saludo gente
38 respuestas