NBA 2K9 LIGA SIMULACIÓN

Buenas a todos, estamos haciendo una liga con normas (para que los partidos no sean un correcalles continuo como jugar en el punto de encuentro y para hacerlo mas realista) y con draft para que los equipos sean igualados, todo el que quiera jugar que lo postee y le mando un mensaje privado con los datos y demás ;) Un saludo gente
A mi me gustaria participar
Yo soy muy novato, y me apunto si empezamos sobre el 12 de febrero o asi...

Si se empieza antes dejaria mi plaza a kien sea y ya ire a otra.

Ya me decis

Salu2
Buenas ahora os mando privados con datos, porque empezaremos mas o menos dentro de 20 dias pero siempre preparamos las cosas con mucha antelacion y nos gusta tener todo bien hecho, un saludo ;)
Hola, a mi me gustaria mucho jugar

Yo fijisimo puedo jugar los findes de semana, y por la semana en principio, depende del horario de trabajo

En principio contad conmigo

Un saludo

Gamertag: kukinho
Teneis todos un privado ;)
A mi me encantaria poder jugar, un saludo.
Este es el año de las ligas del nba2k9, me apunto.
Firol escribió:Este es el año de las ligas del nba2k9, me apunto.

Nosotros llevamos ya unas cuantas desde 2k8 organizadas ya vereis que somos bastante serios y las ligas no solo se terminan si no que se disfrutan ;) Os mando un mp XD
buenas, ya me conoces de otras ligas y me gustaria participar en alguna otra.

un saludo
Seguimos en busca de gente!

Magia, ya sabes donde estamos, pero ahora estamos organizando una liga con gente totalmente nueva en el foro para incorporar nueva sabia a las ligas, por eso estoy buscando fuera, para ligas somos mas de 30 jajajaja Un saludo tio ;)
yo me apunto que me molaria empezar una liga....

saludos
Ya tienes tu privado, como cantabro que eres te sentiras como en casa por que hay unos cuantos en la liga, de hecho son los predominantes jajajaj A este paso tendré que hacer una liga cantabra [carcajad] Salu2 y seguimos buscando gente ;)