NBA 2K9, LIVE 09, FIFA 09, mejores en PS3 o 360?

Pues hola a todos, el caso es que como muchos, imagino, de los foreros tengo la posibilidad de elegir versión del juego y por ello me gustaria saber vuestra opinión sobre qué versión escoger de las dos, me faltaría el PES 09 pero ese aun no ha salido así que a esperar.

SALUDOS Y GRACIAS.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues yo me los compraria en 360, sobretodo el fifa. En la consola de Microsoft hay mas nivel en juegos deportivos y lo digo como usuario de ambas consolas.
Estos tres juegos los veo mas o menos igual en ambas consolas. Puede que el online sea mejor en 360.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JAGV escribió:Pues hola a todos, el caso es que como muchos, imagino, de los foreros tengo la posibilidad de elegir versión del juego y por ello me gustaria saber vuestra opinión sobre qué versión escoger de las dos, me faltaría el PES 09 pero ese aun no ha salido así que a esperar.

SALUDOS Y GRACIAS.

Pues teniendo en cuenta que es el foro PLAYSTATION 3 > JUEGOS, pues los de PS3 que para eso se habren aquí los hilos no para hablar de juegos de 360 que ya también tienen su foro.
A ver calita creo que si sabes leer, que supongo que si, he preguntado a usuarios de las dos consolas, si tú lo eres, agradecería que respondieses a la pregunta, si no lo eres, por favor, abstente de responder, porque ya está bien de gente que se limita a criticar los posts y no a aportar, es que ya vale. Además, lo pongo aquí, como después lo haré en el de 360, porque que yo sepa, no hay un foro para este tipo de cosas creo, así que me parece que más de un forero con las dos consolas estará interesado en saber qué versión es la mejor para invertir mejor su dinero.

Gracias a los que habéis aportado algo ;)
Hombre, esta el foro de multiplataforma, no se si alli te aclararas mas.

De todas formas, lo que te dice el compañero, es que aqui te diran los de PS3 porque es el foro de PS3. Y en el foro de XBOX360, te diran que la version de su consola se ve mejor, que el online va mejor, etc. Asi que no te vas a decidir nunca.

Si has probado las demos de ambas versiones, tienes la decisión mas fácil. Ambas se ven igual (al menos el FIFA, no se los otros), elige el mando que te guste mas para jugar al juego y listo ;)
Mi opinion, elige el que mas barato encuentres, por que son iguales ;)

Un saludo !!
PS24EVeR escribió:De todas formas, lo que te dice el compañero, es que aqui te diran los de PS3 porque es el foro de PS3.

Pues de momento la gente está siendo honesta.
En mi caso, el online tiene mucho peso y me he pillado el FIFA para 360. He preferido ir sobre seguro porque el año pasado iba como la seda, y éste no es menos. Yo lo reduzco a dos cuestiones fundamentales. Usar el mando de la pley, o jugar con la gente que tengo en mi lista de 360 y no arriesgar con el online.
snake-viper escribió:Mi opinion, elige el que mas barato encuentres, por que son iguales ;)

Un saludo !!

Lo mismo digo, en este tipo de juegos deportivos la diferencia entre uno y otro será mínima.

Saludos!
Mi opinion despues de jugar a las dos demos del fifa es que poniendo los parametros de la tele parecidos, la 360 por vga y la ps3 por hdmi se veia exactamente igual, lo unico en que se diferencian a mi parecer es que el online creo que es mejor el de la 360 y que como yo no tengo los nuevos dual chok, prefiero el mando de la 360 porque vibran y en los penaltis esa sensacion esta bastante bien.

Hablemos del nba 2k9 y el live 09 tambien please que todavia no he podido jugar a las demos y me gustaria saber algo de ellos porque todos los años cae uno de estos y el año pasado toco el 2k8.
Son practicamente iguales. Comprate el que mas amigos tengas XD
Esto es un hervidero de trolls... solo te dire que si te interesan los logros pues ya sabes, te pican bastante para marcar en el 89 o marcar de volea/chilenqa o marcar desde 27 metros minimo o ganar con un equipo de media estrella a uno de cinco no se a mi me estan picando bastante.
castillodecot escribió:Esto es un hervidero de trolls... solo te dire que si te interesan los logros pues ya sabes, te pican bastante para marcar en el 89 o marcar de volea/chilenqa o marcar desde 27 metros minimo o ganar con un equipo de media estrella a uno de cinco no se a mi me estan picando bastante.

No se a que te refieres con lo de trolls pero bueno tu veras...

Acabo de jugar a la demo del nba live 09 en los dos formatos y graficamente le da 10 vueltas el de 360 al de ps3.
El de ps3 los graficos de los jugadores se veian con unos dientes de sierra que sentaban de culo y los escenarios, la cancha y el publico no te quiero decir mas.
Ahora me falta comparar el nba 2k9 en ps3 y 360 y luego elegir si me compro este o el live 09 en 360.

Todo lo que digo es mi parecer y mi gusto.
cojete el que te venga en gana xd
santaspascuas escribió:cojete el que te venga en gana xd

Tranqui tio, no entiendo a los que mandais mensajes por sumar un numero mas a vuestro contador. :-? :-? :-?
LORD_SIRIUS_A escribió: como yo no tengo los nuevos dual chok, prefiero el mando de la 360 porque vibran y en los penaltis esa sensacion esta bastante bien.

Perdona,tienes el que? Admas,lo del mando que no vibra en Ps3 te pasara a ti pq no tienes el Dual SHOCK, has hecho bien en aclarar que es tu caso, pq como bien sabes, la vibración esta disponible para todos a estas alturas.

Los FIFA son iguales en ambas plataformas, y el online ni idea, pero tecnicamente calcados. Los otros jeugos de deporte no lo se,pq no los he visto.

Salu2
Nanashi escribió:
LORD_SIRIUS_A escribió: como yo no tengo los nuevos dual chok, prefiero el mando de la 360 porque vibran y en los penaltis esa sensacion esta bastante bien.

Perdona,tienes el que? Admas,lo del mando que no vibra en Ps3 te pasara a ti pq no tienes el Dual SHOCK, has hecho bien en aclarar que es tu caso, pq como bien sabes, la vibración esta disponible para todos a estas alturas.

Los FIFA son iguales en ambas plataformas, y el online ni idea, pero tecnicamente calcados. Los otros jeugos de deporte no lo se,pq no los he visto.

Salu2

El tema de los mandos tu mismo te respondes a tu ataque con mi respuesta pero bueno, esto es un lio [mad] [mad] ME VUELVO LOCOOOOOO [mad] [mad]

Y a que los fifa son iguales tambien lo digo yo.
DE QUE ESTAMOS HABLANDO POR DIOS [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] Nos estamos volviendo locos todos.

Sigo diciendo que esto no es para meterme con la ps3 porque yo tambien la tengo y si no me gustara PARA QUE COÑO ME LA COMPRE JODER [+furioso] [+furioso] .
Por norma general los juegos que salen en ambas plataformas cuentan con un acabado ligeramente superior en la Xbox360. No obstante, la PS3 es un poco más potente y debería llegar el día en el que la tendencia se invirtiera...
17 respuestas