NBA 2K9 o NBA LIVE 09 ??

Para echar unas partiditas asi con los amigos o solo, cual es mas divertido ??

No quiero complicaciones, solo jugar de la mejor manera y divertida posible.

Saludos.
no os llama jugar con las selecciones europeas??
joeyjr escribió:no os llama jugar con las selecciones europeas??

seria lo unico que mereceria la pena del live, pero sinceramente prefiero un juego hyper realista como el nba 2k9 a un arcade como el live.

el 2k se lo merienda en todo, jugabilidad, graficos, ambiente del partido etc etc
la version usa, es free y viene en español?
yo ya tengo los 2 juegos y estan en español, no los e provado mucho pero de graficos van sobrados los 2.
Aunque NBA Live 09 ha mejorado mucho las anteriores entregas del NBA Live, el rey de la pista sigue siendo el NBA 2K9.

NBA 2K es un juego que engancha progresivamente, cada partido que haces aprendes algo nuevo, además es tan real que tendrás que jugar muchas partidas y con diferentes equipos para pillar la mejor forma de tirar que tienen los jugadores.

En un principio para los no adeptos al juego, los que se aproximan por primera vez, el NBA 2K no es en absoluto atractivo (OJO visualmente, por ahí sí que entra y es un 12 sobre 10), sino que es difícil y durante las primeras partidas puede llegar a desesperar a los más casuales o usuario esporádico, siendo en NBA Live más fácil de jugar por lo que en un principio a los que buscan diversión directa les puede interesar.

Ahora bien, NBA Live llega a un punto muetro, para los que quieren y les gusta jugar a Baloncesto y el NBA 2K se crece partida tras partida, si llegamos a superar los primeros partidos veremos cómo nuestro nivel va subiendo y vamos aprendiendo y es en este momento donde NBA 2K no solo nos engancha por sus gráficos, sino que nos damos cuenta que es el juego más real visto sobre la NBA.

Sobre las opciones, tiene las mejores sobre todo, la mejor, la opción reina son las ligas On-line, con Draft y traspasos, además podrás ver y seguir tu Liga a través de la página oficial de la liga por la WEB.

NBA Live = divertido desde el principio, se queda corto para los más exigentes. Siendo la versión del 2009 la mejor hasta la fecha, aún le queda camino para llegar a parecerse a la realidad presentada en NBA 2K9.

NBA 2K = Su realismo puede resultar frustrante en las primeras partidas. Ahora bien si tienes paciencia, le dedicas el tiempo que se tiene que dedicar a las obras de arte, comprobarás que no has jugado a nada tan real como lo experimentado en este juego, acto seguido disfrutarás más con el NBA 2k que con el NBA Live.

Todo depende de que perfil seas:

Casual = Puede que guste el NBA Live en un principio, ahora bien si aprendes a jugar al NBA 2K y eres exigente, venderás el primero.

NBA FAN = Esta claro cuál de los 2 te gustará más.
en un ratejo pruebo el live, pero de entrada el 2k9 es la reostia.... a ver que han hecho con el live este año....

s2
Hola, yo he probado los dos y 2K, de calle, para mi no hay comparación, es mi opinión personal, un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
para los que no son fans 100 % del basket, les recomiendo el nba live de largo, a mi me gusta mas.
El NBA 2k9 de calle, es el juego de basket mas realista
No hay por que ser fan 100% de basket para preferir el NBA 2k9... Despues de esto digo tambien que si lo quieres para echar un rato y no vas a viciarte mucho o lo quieres para momentos ocasionales y que te puedas flipar desde el principio sin aprender nada el NBA Live 09 es tu juego (tambien puedes jugar al NBA Street Homecourt que es todavia mas arcade y entra mas por los ojos ;) ) Si lo quieres para jugar algo mas que un rato, para jugar ligas con gente, para ver basket de verdad, en general para todo lo demás que no he mencionado antes tu juego es NBA 2k9. Tan simple como eso ;)
Primero los juegos no están en la calle aún

Segundo teneis un hilo de recomendaciones precioso

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
15 respuestas