NBA 2k9 PC...Problema

Tengo un problema que no he visto comentado por aqui, ni en ningun otro sitio. Compré ayer el juego, instalo, valido...todo perfecto hasta que juego mi primer partido de exhibición, al terminar el primer cuarto se queda el juego como colgado, esperando, los 2 equipos reunidos, todo en movimiento pero no pasa de ahi, primero pensé que seria un problema de la configuración del mando y que me faltaba configurar el botón para pasar las escenas de cuarto y media parte...pero no. A veces consigo pasar del 1r cuarto pero entonces en la media parte pasa lo mismo, no puedo saltar la escena y no puedo empezar el 3r cuarto...es rarísimo. Compré incluso 1 mando nuevo, probé de hacerlo configurando el teclado...pero nada...alguien tiene alguna solución a este poltergeist¿¿??

Salu2
Lo mio es peor no llega siquiera a comenzar el partido, mientras esta cargando se queda la pantalla en negro y sale al escritorio.

Buscando en la red hay muchas personas con el mismo problema, algunos lo han solucionado actualizando los drivers de la tarjeta de sonido mientras que los demas ( entre los que me incluyo ) estamos a la espera de que 2ksports se pronuncie.

Al parecer tiene que ver con los procesadores AMD aunque ya van apareciendo casos de INTEL con el mismo problemaa.

Suertee
Pues vaya telaaa...acabo de llamar al servicio técnico (telefono de pago) k sale en las instrucciones...y lo máximo que me dijo es que no tienen información aun sobre el juego y me dieron un mail de take2 para ponerme en contacto con ellos...

Yo tengo un Intel Quad Core 2 Q6600 + Nvidia GeForce 8800 GT (512MB) + 3071 MR y todos los drivers actualizados a dia de hoy incluso directx...y me sigue pasando lo mismo...lo más raro es el primer mensaje de error que me sale dentro del juego que me dice: "No se puede guardar la partida en disco duro. Error al guardar"...no puedo guardar nadaaaa!!!!!! Estoy a punto del suicidio...con el mono que tengo de NBA 2k en PC...jops...

Si alguien tiene alguna idea...se lo agradeceré! ;)
BUENAS NOCHES.
HE INSTALADO EL JUEGO EN EL PC Y CUANDO ARRANCA, HAY SONIDO, PERO LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO Y NO VEO NADA.
SI PUDIERA AYUDARME ALGUIEN, POR FAVOR, SE LO AGRADECERIA, HE PROBADO CASI TODO.
PODEIS CONTESTARME AL CORREO aloworldtour@yahoo.es
3 respuestas