NBA 2K9 VS NBA LIVE 2009

Hola,me he decidido a abrir el hilo para todos los usuarios que poseamos alguno juego o los dos y déis vuestra opinion o lo que queráis porqué elegir uno u otro,con las ventajas y desventajas que tiene cada uno de los juegos o el porqué uno es mejor que otro. Y así recopilar de cierta manera los pros y los contras de los dos juegos por exelencia del basket.
Yo me quedo mucho antes con el 2K9, de hecho si éste no existiera, no me compraría el Live. El Live me parece muy muy poco realista y con movimientos absurdos.
Yo despues de hecharle 2h a la demo del 2K9, me quedo con el sin dudarlo [Ooooo]
toni_23 escribió:Yo despues de hecharle 2h a la demo del 2K9, me quedo con el sin dudarlo [Ooooo]

te cambiaste de bando eh!! :) [oki]

yo ya lo he pedido a bladvd por 26 libras, y estoy seguro k es mucho mejor y mas realista

saludos
Yo asta este año.... simpre 2k y si no fuera por el online seria el preferiio, pero el nba live me lo he pillado por el online y su 5 vs 5 que es una gozada del copom!!!! y me tiene que llegar el 2k que he pedido, pero lo pondre ire al online y mirare y si va mal pondre el live [buenazo] [buenazo]

Saludos
TAIRON escribió:Yo asta este año.... simpre 2k y si no fuera por el online seria el preferiio, pero el nba live me lo he pillado por el online y su 5 vs 5 que es una gozada del copom!!!! y me tiene que llegar el 2k que he pedido, pero lo pondre ire al online y mirare y si va mal pondre el live [buenazo] [buenazo]

Saludos

lo mejor es comprar los 2 y al carajo [+risas]
Uffff chicos, mañana voy a por uno de los dos y aun no se por cual decantarme xDD. Por lo que leo el online del 2k9 no va muy fino aun y eso podría hacerme elegir el live pero no estoy muy seguro...Otra cosa que he leido es que las reacciones de el entorno y la jugabilidad es mas real en el 2k9 no es asi?¿
Bueno a ver si me podeis echar un cable para decantarme por uno o por el otro xDD

Un saludooo.
Prueba las demos que hay en la store y decides por ti mismo.Lo del online del 2K9 no creo que tarden en sacar un parche ;)
toni_23 escribió:Prueba las demos que hay en la store y decides por ti mismo.Lo del online del 2K9 no creo que tarden en sacar un parche ;)

Si ya las he probado y me parece mas real el nba 2K9, pero es que luego uno se pasa por el hilo oficial y lee comentarios de la gente que dice que si ''hay fallos al anotar una canasta porque el jugador no coge el balon,que el online no va como debe ir...'' y cosillas asi y claro, pues me hacen dudar xDDD
Habrá que volver a probar las demos una vez mas para acabar de decantarse...

Gracias y un saludooo. ;)
2k9 de cabeza...pero por mucho,mucho! El live del año pasado le puso empeño pero el de este año es exactamente igual,no me gusta nada...el 2k9 es bueno y el 2k8 el mejor juego de simulacion deportiva que he tenido...
Yo ya llevo 2h con el 2K9, y las que le quedan.Y eso que es una demo XD
Haber estea año esta claro, si quieres offine,- 2k porque es mas real, a mi me gusta pero si quieres online no queda otra que live....... y es una pena porque 2k me mola mas en todo pero tengo el live para el online que es l oque juego...

Saludos
Bueno,pues despues de ver videos y volver a probar las demos me quedo con el 2K9.A ver si arreglan pronto el fallo del online y ya esta.

Gracias a todos y un saludooo.
Yo como el online me da igual porque no juego a el, me quedo con el 2K9 de lejos.

Hasta me he comprado el español para matar el mono hasta que me venga el USA que pedí.[+risas]
4N63L escribió:Yo como el online me da igual porque no juego a el, me quedo con el 2K9 de lejos.

Hasta me he comprado el español para matar el mono hasta que me venga el USA que pedí.[+risas]

Como?Te has comprado el USA y el PAL? :O :O
Lo de que el online va a ir mal es engañaros a vosotros mismos. Lo mismo pasaba los primeros días del 2K8. Vosotros vereis [+risas]
AuRoN41 escribió:Lo de que el online va a ir mal es engañaros a vosotros mismos. Lo mismo pasaba los primeros días del 2K8. Vosotros vereis [+risas]

+1, es normal que los primeros dias no vaya muy bien.
Anoche le eché 2 horitas y la verdad es k me deja con sentimientos encontrados,parece que tiene potencial si se aprende a manejar todas las novedades.El online no lo probe pero lo primero que me pidio la maquina es actualizar los datos del juego,creo k la version era 1.10
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo creo que la gente dice 2k por quedar de hard, como pasaba antes con el pes, el 2k lleva 3 años siendo el mismo juego practicamente y el live a evolucionado muchisimo aunque sea algo mas arcade, yo me quedo con el live, en 2 años les quitaran el trono como a pasado con el pes... Se nota cuando una saga se estanca y poco a poco la otra avanza.

Es mi opinion, yo tuve el 2k6 y 2k7, aunque sean mas simuladores me canso ver lo mismo en el 2k8 y ahora igual en el 2k9, quiza no vea esos pequeños detalles al no ser muy fan del baloncesto pero aseguro que el live 09 divierte mucho.
2K9 sin ninguna duda, uno de los mejores juegos de PS3.
Puzzle escribió:yo creo que la gente dice 2k por quedar de hard, como pasaba antes con el pes, el 2k lleva 3 años siendo el mismo juego practicamente y el live a evolucionado muchisimo aunque sea algo mas arcade, yo me quedo con el live, en 2 años les quitaran el trono como a pasado con el pes... Se nota cuando una saga se estanca y poco a poco la otra avanza.

Completamente de acuerdo.
Yo solo he jugado a los Live en la ps2, nunca jugaba a los 2k.Cuando me compré la ps3 en navidad me regalaron el NBA Live 08 y me gustaba bastante, pero se ralentizaba un monton y no me gustaba :( .Y ahora que pruebo el 2k pues me encanta [amor]
Los que hablais del estancamiento de 2K desde hace años entendeis bien poco de este deporte o habeis jugado muy muy poquito. No es necesario hacerse fan de EA porque os guste el FIFA.

Un saludo.
Yo juego a baloncesto, y veo bastante mas real el 2K.Eso si la grada la han hecho un poco exagerada XD.

Un saludo
Lo que hay que hacer es disfrutar de los dos juegos,¿Que es eso de 2k9 VS Live 09?
No lo entiendo, tenemos que estar agradecidos a Easports por que está acercando a 2ksports y con ello aumenta la competitividad entre ellos lo cual favorece a los consumidores.
Si solo estuviese bien el 2k los de take2 no se esforzarian porque no se verian presionados ni acosados en sus ventas.Y no evolucionarian.
No creo que 2ksports se halla estancado, lo que creo es que han sacado el 2k9 sin haberlo rematado en varios aspectos(obiamente el Online, y alguno que otro).

A disfrutar de los juegos , cada uno con el que mas le guste sin menospreciar al otro, pa gustos colores.
bueno, yo creo que cada uno debe disfrutar del basket como le guste, si manera arcade o mas real.

Cada juego tiene su estilo, y ahi entra lo personal de cada uno.

Y tampoco decir que el 2k9 se ha estancado, este año en el manual te vienen todos los botones de control, el que sepa manejar absolutamente todos y sepa jugar sin balon haciendose mover al equipo y todo el rollo es el puto amo solo digo eso. Yo ahora estoy en tutoriales para aprenderme todos los movimientos y demas... este juego tiene mucha profundidad
NeLiuM escribió:bueno, yo creo que cada uno debe disfrutar del basket como le guste, si manera arcade o mas real.

Y tampoco decir que el 2k9 se ha estancado, este año en el manual te vienen todos los botones de control, el que sepa manejar absolutamente todos y sepa jugar sin balon haciendose mover al equipo y todo el rollo es el puto amo solo digo eso. Yo ahora estoy en tutoriales para aprenderme todos los movimientos y demas... este juego tiene mucha profundidad

La opinión más sensata del post :) Seguramente, a los que nos apasione el baloncesto y lo practicamos, sigamos, etc... nos guste más el 2k9 por su mayor realismo, y a los que les guste menos o estén menos metido en el mundillo, seguramente les vaya más el arcade y los mates fáciles del live. En cualquier caso, esperemos que el live siga mejorando que toda competencia es buena y más aún se perfeccionarán los de 2k. (En teoría) Yo me quedo con el 2k9 sin dudarlo.
AuRoN41 escribió:Los que hablais del estancamiento de 2K desde hace años entendeis bien poco de este deporte o habeis jugado muy muy poquito. No es necesario hacerse fan de EA porque os guste el FIFA.

Un saludo.

Tampoco hace falta crucificar un juego porque sea de EA. Y que porque una persona prefiera el NBA Live no quiere decir que no entienda de baloncesto o que no haya jugado. En mi caso, soy fan de mi padre y de mi madre. De nadie más. Otro saludo para ti.
Lo que supera el live al 2k es el online, y eso esta claro, el 5 vs 5 es un pasada, y como no me gusta jugar solo, pues jugare al live pero si mejoraran el 2k seria la releche, pero lo veo complicado.

Saludos
toni_23 escribió:
4N63L escribió:Yo como el online me da igual porque no juego a el, me quedo con el 2K9 de lejos.

Como?Te has comprado el USA y el PAL? :O :O

Pues si, pero me ha salido por 20€ y cuando me llegue el USA, vendo el PAL y fuera. [oki]

Para Sergiño:
En un Gamestop, lo que pasa que vendí 2 juegos [+risas]
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Hola, donde lo has conseguido por 20€?
sergiño escribió:Hola, donde lo has conseguido por 20€?

Dudo que una tienda lo venda directamente a ese precio a todo el mundo, lo habra conseguido asi por descuentos, promociones o algun contacto...
Graficamente el Live le da un repaso al 2K9..

Yo no se, he probado las 2 demos y me quedo con el Live.
Espero no ser el unico rarito xD
Graficamente el 2K9 le da un repaso al Live..
hobbit escribió:Graficamente el 2K9 le da un repaso al Live..

+1 Ahora mismo el 2k va de pena en online, esta mañana intente jugar dos partidos por equipos y otros tantos igualados y siempre se cortaba antes de empezar, pero vamos que supongo que los de 2k Sports se pondran las pilas y saquen un parche que solucione los problemas.. pero en graficos le da un repasito bastante majete al Live.

Eso si, para gustos los colores [360º]
AkGlo escribió:Graficamente el Live le da un repaso al 2K9..

Yo no se, he probado las 2 demos y me quedo con el Live.
Espero no ser el unico rarito xD

[+risas]

wako escribió:Tampoco hace falta crucificar un juego porque sea de EA. Y que porque una persona prefiera el NBA Live no quiere decir que no entienda de baloncesto o que no haya jugado. En mi caso, soy fan de mi padre y de mi madre. De nadie más. Otro saludo para ti.

Pues otro para tí también ¿todo bien? xD
And1 escribió:
NeLiuM escribió:bueno, yo creo que cada uno debe disfrutar del basket como le guste, si manera arcade o mas real.

La opinión más sensata del post :) Seguramente, a los que nos apasione el baloncesto y lo practicamos, sigamos, etc... nos guste más el 2k9 por su mayor realismo, y a los que les guste menos o estén menos metido en el mundillo, seguramente les vaya más el arcade y los mates fáciles del live. En cualquier caso, esperemos que el live siga mejorando que toda competencia es buena y más aún se perfeccionarán los de 2k. (En teoría) Yo me quedo con el 2k9 sin dudarlo.

+1 Totalmente cierto
el 2k9 barre en todo a mi gusto al nba live se mire por donde se mire,la verdad es que tanto que se habla que están mejorando el live pero yo la verdad que siempre los sigo viendo igual y mientras siga existiendo el 2k los proximos años creo que van a estar a la sombra los de EA,porque por mucho que mejoren va a ser el live de siempre y su modo "particular" de juego al igual que pasa en los fifa de EA,cada uno tiene su estilo y mejoraran en su estilo tanto nba 2k como NBA LIVE pero cada uno ateniéndose a sus raices de siempre,como es lógico hay mucha gente que le gusta el nba live (hay están las ventas) pero siendo razonables el nba 2k9 es mejor juego a lo que se refiere jugabilidad y estilo de juego incluso sin meterme en demás apartados secundarios como son menús,etc...
wako escribió:Tampoco hace falta crucificar un juego porque sea de EA. Y que porque una persona prefiera el NBA Live no quiere decir que no entienda de baloncesto o que no haya jugado. En mi caso, soy fan de mi padre y de mi madre. De nadie más. Otro saludo para ti.

Yo tambien soy fan de mis padres y de alguna otra persona humilde cercana a mi.

And1, creo que no has jugado mucho al Live 09 y si has jugado seria en dificultad superextramegafacil (de la muerte, hehe) Yo no tengo ninguno , todavia, pero he jugado y visto jugar mucho a los dos juegos (2k9 y live 09) y se pegan mucho mas mates faciles con el 2k9 que con el Live 09.
Este año ,el arcade (en cuanto a jugabilidad), no esta tan claro de cual es mas (o menos).
En cuanto a espectacularidad se lleva la palma , con diferencia , el 2k9.
En cuanto a Online, se lleva la palma, con diferencia, el Live 09.
Pero para gustos...............
Yo me quedo con los dos, sin duda, cuando pueda.

Mi ID es Rey-Lobo, ya jugue al Top Spin 3.
Pero me gusta mas el Basket(sobre todo) y el Baseball.
Saludos.
broklyin, baja los sliders en la opcion de mate con tràfico y vamos a ver cuantos mates haces...
monsieur_ocul ,

No necesito bajar los mates en tráfico (que si se lo que es) porque mi estilo de juego es antiguo, a lo Duncan o Stockton-Malone.
Pero, en el online NO PUEDES MODIFICAR SLIDERS.(Salvo en personalizado o ligas)

Por otro lado, tambien puedes modificar sliders en el Live 09 , asi que no has dicho nada para favorecer al 2k9 (o menospreciar al Live 09) si esa era tu intención, eh, que no lo sé.

Saludos.
se puede jugar en el nba 2k9 5vs5 en el modo online como en el live???
IL MURO escribió:el 2k9 barre en todo a mi gusto al nba live se mire por donde se mire,la verdad es que tanto que se habla que están mejorando el live pero yo la verdad que siempre los sigo viendo igual y mientras siga existiendo el 2k los proximos años creo que van a estar a la sombra los de EA,porque por mucho que mejoren va a ser el live de siempre y su modo "particular" de juego al igual que pasa en los fifa de EA,cada uno tiene su estilo y mejoraran en su estilo tanto nba 2k como NBA LIVE pero cada uno ateniéndose a sus raices de siempre,como es lógico hay mucha gente que le gusta el nba live (hay están las ventas) pero siendo razonables el nba 2k9 es mejor juego a lo que se refiere jugabilidad y estilo de juego incluso sin meterme en demás apartados secundarios como son menús,etc...

Fallas en un cosa.. en el online no le barre este año... en todo lo demas puede, a mi me encanta el 2k pero al cesar lo que es del cesar, el 5 vs 5 del live no tiene rival.. todavia, esperemos que arregle el 2k y podamos disfrutar con el 5 vs 5, pero a dia de hoy el live le barre en ese sentido. Y te garantizo que es una gozada e l5 vs 5 .

saludos
TAIRON escribió:
IL MURO escribió:el 2k9 barre en todo a mi gusto al nba live se mire por donde se mire,la verdad es que tanto que se habla que están mejorando el live pero yo la verdad que siempre los sigo viendo igual y mientras siga existiendo el 2k los proximos años creo que van a estar a la sombra los de EA,porque por mucho que mejoren va a ser el live de siempre y su modo "particular" de juego al igual que pasa en los fifa de EA,cada uno tiene su estilo y mejoraran en su estilo tanto nba 2k como NBA LIVE pero cada uno ateniéndose a sus raices de siempre,como es lógico hay mucha gente que le gusta el nba live (hay están las ventas) pero siendo razonables el nba 2k9 es mejor juego a lo que se refiere jugabilidad y estilo de juego incluso sin meterme en demás apartados secundarios como son menús,etc...

Fallas en un cosa.. en el online no le barre este año... en todo lo demas puede, a mi me encanta el 2k pero al cesar lo que es del cesar, el 5 vs 5 del live no tiene rival.. todavia, esperemos que arregle el 2k y podamos disfrutar con el 5 vs 5, pero a dia de hoy el live le barre en ese sentido. Y te garantizo que es una gozada e l5 vs 5 .

saludos

es cierto,aunque no tengo todavía ninguno de los dos juegos,mucha gente está diciendo que el online de 2k9 va fatal,pero a lo que yo me refería principalmente es a lo que es el juego en concreto(en lo que es en la cancha vamos) y te lo dice uno que lo único que hace es jugar al online,y lo demás ni lo toco apenas,espero que lo arreglen lo del online en el 2k9 porque sino no veas...

venga un saludo
Il muro az como yo y pillate los 2 [poraki] [poraki] [poraki] el live lo tengo para el 5 vs 5 y el 2k cuando me llegue para ligas, ya estoy organizando sin tenerlo [poraki] [poraki] Pero deseando que arreglen el 5 vs 5 del 2k. Y me han dicho que baja mucho de graficos el online del 2k... pero lo digo de oidas.

Saludos
Broklyn170263 escribió:monsieur_ocul ,

No necesito bajar los mates en tráfico (que si se lo que es) porque mi estilo de juego es antiguo, a lo Duncan o Stockton-Malone.
Pero, en el online NO PUEDES MODIFICAR SLIDERS.(Salvo en personalizado o ligas)

Por otro lado, tambien puedes modificar sliders en el Live 09 , asi que no has dicho nada para favorecer al 2k9 (o menospreciar al Live 09) si esa era tu intención, eh, que no lo sé.

Saludos.

no, si te lo decia por tu comentario de la facilidad para hacer mates (en ningùn momento he comentado nada del live09), como no especificabas que te referias al modo online...
por eso te he hecho esa aclaracion (de ehcho hablas del online en la parte final de tu post y lo de los mates lo comentas al principio)
(mensaje borrado)
49 respuestas