nba ballers ayuda

estoy en torneo personalizado,en una fase q me pide q complete la palabra house,la completo hago el mate y no rompe la canasta como hace la cpu cuando completa la palabra,sabeis como se hace para poder pasar de esa fase,gracias.
Nose si te servira pero almenos ami cuando me dice Win by bringing down the house , lo que has de hacer es tener la barra de juice llena al tope, entonces ir hacia canasta con los dos gatillos(turbos) apretados y entonces con la "Y" lanzar la bola hacia arriba para hacerte a ti mismo un Alley Oop y entonces al machacar se rompe la cansta y ganas. Para poder hacerte los Alley Oops con la "Y" tuve que comprar la habilidad ya que de serie no viene.
si era eso munchas gracias un saludo
a mi la q me pasa es k estoy en el juego ese de ganar jugadores, la segunda opcion q me parece q es kid, me toca jugar contra francis y no se q tengo q hacer, pq hago lo de los mates y mas cosas y nada. q tengo q hacer?
¿Alguien que postee sus impresiones sobre este juego?

Tengo curisidad porque en los videos parecía bastante majo y en IGN le daban un 9.2 o así. A mi el baloncesto me encantaXD¿ Quién se curra una mini review? ;)

Un saludo.-
4 respuestas