NBA Ballers Rebound

Buenas!!

Alguien ha probado ya este juego?.En el nfo pone lo siguiente:

Boots but freezes at loading screen with untouched ISO.

Lo que no pone es con qué método lo han probado.
Bueno, pues ya hay quien tiene su propio backup funcionando perfectamente por ahí. Lo han probado con DAXZISO MPHGL Loadexec y funciona permitiendo salvar. A ver si alguno puede confirmar algún otro método de carga de su propio backup.
comprobado funciona perfecto y completo salvando incluido.

metodo clasico de umdemuleitor en sistem menu +mph game loader. sin tocar la iso.

saludos
Ok flipadin, por ahí dicen que se puede quitar un dummy que tiene y el update para bajarlo de peso y que sigue funcionando. A ver si alguien se curra un rip para el juego.
yo he desncriptado los prx quitado el update y un dummy y rula perfectamente con el DAXZISO configuración sistem menu - mph. Comprimido en dax se me qda en 440 mb.
Si alguien se anima podría hacer un rip en e x d t y colgarlo para facilitar el trabajo a los demás.
Bufff de coña,porque este juego me encanta en Ps2 y xbox.... [chulito]

A la espera de ese e.x.d.t
Pues yo he probado con el UMDGEN 3.0.1 a quitarle el update y el dummy. He reconstruido la iso de mi backup y al ejecutarlo con UmdEmulator 8.0c + MPH loader sale la pantalla del juego y se queda pillado en loading, ..... Lo mismo me pasa con la iso sin tocar. No entiendo nada. Quizás el systemdreg es europeo y necesita el inglés ?.

A ver si alguien echa una manita. Gracias.
Muchas gracias ArriDJ. Ahora a ver si alguien que haya cargado la iso de su backup con el UmdEmulator 8.0c + MPH loader diga cómo lo ha hecho. Un saludo.
Rotay escribió:yo he desncriptado los prx quitado el update y un dummy y rula perfectamente con el DAXZISO configuración sistem menu - mph. Comprimido en dax se me qda en 440 mb.

Que es eso del dummy y como se quita? Yo le he quitado el update y el dax se me queda en 453MB. y me funciona perfectamente.
Lo de EXDT tb es para ripear no? Es otro camino distinto al que yo he seguido para ripear. Yo he utilizado el UMD Ripper 2.0.
Lo ripea mas?
para neo, dummy es publicidad o propaganda en formato de video (.pmf), ahora de eso mismo veo 2 videos que podian ser dummy el MAKINGOF y el MB_0064 cual es ?? no tengo como visualizarlos [mamaaaaa]
.
.
.
por ciretro Rotay, con que desencriptaste ?
me he bajado el exdt de arri (por cierto,muchas gracias) y no consigo hacer funcionar el juego,se me queda bloqueado despues de lo de las licencias de la nba,se queda con un fondo de nubes y de ahi no pasa.
me puede decir alguien que le funcione la configuracion exacta que tiene? yo lo pruebo con el daxziso pero sin comprimir.
gracias
mira medinaseis,yo lo conseguido funcionar XD con el
exdt de arri,luego en opciones lo tengo con mpghl direct,y me va de lujo. [oki]
las opciones que de da a elegir de mphg son estas:
mphgl, mphgl system,mphgl vshexec y mphgl loadexec,he prbado con todas y nada de nada,se me queda la pantalla en negro directamente,hay que activar alguna cosa mas??
conl o unico que me sale lo que dije antes es eligiendo el metodo de carga direct load,pero no se si hare algo mal.
de todas formas gracias por contestar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
medinaseis, pa ke no te pase eso, pon allocate tables en off. A mi me pasaba eso mismito y al ponerlo en off funciona, la pena son los videos de la intro ke se ven y se oyen a trompicones, por lo demas perfecto...
Este juego ya funciona en la ultima version del DAXZISO. En la version 0.61, me funciona con MPGHL System y allocata tables en on.
a alguno le funciona el multijudador??yo lo he probado y me dice k meta la memory stick...pero ya a tengo introducida.
PD. es 1 gran juegazo,tremendo XD
k tal esta el juego?????

salu2
vicvic escribió:k tal esta el juego?????
salu2

El juego esta realmente bien, lo mejor de baloncesto para la PSP ahora mismo (el unico que le podia hacer sombra es el NBA Live 06, pero es muy facil hasta en el nivel mas dificil).
Tiene unos graficos fenomenales, animaciones muy fluidas y reales y un modo de juego realmente espectacular (heredero del NBA JAM, de los mismos creadores), lo que hace que tenga una jugabilidad bestial.
Por cierto, es baloncesto 1 contra 1 y el modo de juego mas divertido es en el que te creas un jugador y vas jugando contra las estrellas y no es siempre lo mismo, porque hay partidos en los que las condiciones cambian.
Vamos, que me ha encantado X-D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Recuerda muchisimo al nba showdown, pero este era de dos contra dos (o era 3 contra 3, ahora no recuerdo), pero este esta muchisimo mejor graficamente y los modos de juego estan mu wapos, la dificultad va en ascenso progresivamente, esta mu bien...
A mi tb me pasa lo de los videos, pero además el sonido se escucha fatal, como si crujiera, es normal?
A mi se me escucha muy bien.
y los controles que tal , muy complicados?????

salu2
Entonces fue al comprimir en dax, en ISO no lo he probao, pero ya digo, el sonido un coñazo.
va bien el juego, pero se ralentiza bastante en los mates.
a mi me pasa lo mismo que a medinaseis, que se queda la pantalla en negro sin cargar nada de la MS, he provado todos los de MPHGL con allocate tables en on y off, con boot.bin en on y off, con el interruptor de wlan en on y en off, y nada de nada, y cuando lo cargo con los antiguos metodos carga hasta lo de las nubes y se queda colgado. no se que mas intentar.
a mi ya me funciona,me baje una version del daxziso de una pagina,que parece que han modificado y me va muy bien,si quereis os la subo aqui. El juego es la caña,vaya graficazos
a mi con la ultima version de daxziso me va de pm, el juego esta muy currado y tiene unos graficos muy buenos, los controles son faciles ;)
No me funciona tampoco, tengo la ultima version del dax y e probado con todos los metodos de carga y es rarisimo por q me funcionan todos los juegos menos este, q alguien q le funcione con el dax diga como hacer q funcione.
Aqui dejo el .ini del dax por si sirve de ayuda

Adjuntos

el caso es que a mi no me funciona con el daxziso cargandolo directamente (con esto quiero decir con mphgl direct, system, loadexec, etc con todas las variaciones de allocate tables boot.bin etc) y sin embargo si que me funciona dandole a mphgl system con allocate tables en on y luego cuando sale al menu lo abro con el mphgl 2.00
Alguien sabe si va cargandolo desde el pc con el dax usb
33 respuestas