nba ballers

Buenas...

No consigo echar a andar el NBA BALLERS ni siquiera copiandolo al disco duro...

Alguien sabe si hay que hacer algo especial o grabarlo de una forma determinada..

Gracias a todos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero.... una vez que te lo has bajado, descomprimes la iso para pasarlo luego a la xbox?No te funciona?qué te pasa?se te queda la pantalla en negro?Si es eso, es que tienes que cambiar la región.

Por cierto, qué tal es este juego?Yo es que en los de basket soy muy "exigente" y tengo pues el Espn Basketball y casi el Nba Inside Drive 2004 que eran los 2 que me atraían más... pero no he probado ni el nba live 2004 en xbox(pc lo tengo) ni el nba ballers... qué tal es?
si, algo así me ocurre, se queda engnchado en el logo del evolution.
A que te refieres con lo de cambiar la region?

EDITO:

Ok ya lo pillo :-p le cambie el modo de video y va perfectamente...muchas gracias por la ayuda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De nada tio. Es que eso mismo me pasaba a mi ayer con el Nba 2k4, y yo ya creía que lo había bajado mal. Sabía lo de que había que cambiar la región, pero un amigo me dijo que lo hacía solo la consola.... pero resulta que no xD
Hala, a disfrutarlo yo ya veré si me hago con él o no. [tomaaa]
nass
bueno tengo el mismo problema con el nba ballers q se me queda pillao cargando solo he conseguido hacerlo andar si pongo la consola en ntsc pero logicamente se ve todo mal
podeis decirme q es exactamente lo q tengo q hacer ¿?

Gracias.
Prueba a cambiar el cable que viene por defecto para video y audio por uno rgb. en lik-sang lo he pedido yo y ya estará al llegar [bye]
5 respuestas