¿NBA ballers?

Creo que este juego ha salido ya hace tiempo en USA y en IGN en la review le cascaron un 9 o así. Me gustan los juegos de basket, éste en concreto parece bastante bueno (digno sucesor del NBA street vol. 2) y no se si hay fecha de lanzamiento anunciada en territorio PAL ein? . ¿Alguien sabe cuándo sale aquí?

Un saludo y gracias.-
Hola Clyde, yo lo probe hace algun tiempo y la verdad es que si te gusta el basquet te encantara. Yo no he probado el Streets, pero este es basicamente mates y jugadas espectaculares 1 contra 1. A mi lo que mas me llamo la atencion son la caracterizacion de los personajes, estan hechos de puta madre. Yo es muy probable que me lo compre si sale en España.
ami me gusta, solo e jugado el torneo ese de tv ke juegas 1vs1 y esta muy chulo. es muy parecido al nba street vol2 de ea en control y habilidades pero mucho mejor este ke el kutrea
Blastto, tu que lo has probado..
tiene online? quué modos de juego?
y sobretodo, en qué aventaja al de ea, xk gráficamente lo dudo, ese era la BOMBA, muy espectacular y divertido... [amor]
Veo que nadie sabe nada de un posible lanzamiento de este juego en territorio Pal... [decaio].
digo yo ke saldra pero a saber kuando....

no tiene modo online y me jode bastante pke hace falta un buen juego online de baloncesto (ami el nb inside drive 2004 no me gusta nada)

este es mas arcade. lo e jugado muy poco pero lo ke si te puedo decir es ke las caras de los tios son identicas ,muy bien definidas. los escenarios no estan mal, pero falla el publico de carton ke an puesto, aunke algunos si estan bien hechos y hasta le puedes pasar el balon y todo :D

haber si juego algo mas xke esta muy chulo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espérate al espn nba basketball: 2k5 [sati]
Yo es que soy seguidor de la saga de sega de los nba 2k.... y para mi el mejor ahora mismo es el nba 2k4, que todo el mundo juegue al inside 2004 por live....pues qué quieres que te diga, que es cuestión de gustos, y una pena a la vez [beer]
ami tb me a gustado mas el nba 2k desde ke salio en dreamcast, lo veo muy bueno, haber ke tal ese 2k5, kuando sale??
yo lo he jugado y haber el juego esta muy guapo pero a mi personalmente me sigue gustando el nba street vol.2, mas que este,pero bueno alomejor es falta mas vicio al nba ballers, no se ha ver si sale el nba street vol.3
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Mi opinión:

El NBA Ballers es un gran juego de basket arcade, tiene gráficos muy buenos (las caras son perfectas), es divertido, es jugable y buena música. En cuanto a modos de juego, destacan dos:

"TV Tournament" donde escoges a un jugador profesional y juegas una especie de campeonato, donde la novedad está en el tipo de campeonato. Hay campeonatos de MVPs, donde sólo te enfrentas a MVPs, de jugadores internacionales, contra la dinastía de los Celtics, contra la de LA, contra sólo pívots, sólo escoltas...Por cada torneo ganado desbloqueas un jugador, y un vídeo sobre NBA (Payton, Kobe, Hill, como parar a los Lakers, peinados, nicks...)

El otro modo es "Rag to Riches", donde te creas a tu personaje y vas compitiendo contra jugadores, y según tu estilo de juego, mejoras unas habilidades u otras. Este modo está formado por varios episodios, y cada episodio por varios torneos al estilo de los de TV Tournamente (contra estrellas, leyendas...). Una vez has acabado el episodio tienes la posibilidad de conseguir extras, como nuevos coches, gafas, tatuajes, casas de los jugadores (Garnett, Iverson, O'neal...), y es que la opciones de configuración de los jugadores son realmente buenas, casi tanto (o igual) a la de Top Spin.

La música es "typical NBA", como escuchamos en NBA Street 2, donde predomina el rap y el hip-hop, destacando entre ellos a MC Supernatural (ni idea de quien es XD )

Y llegamos a la jugabilidad. Los partidos normales suelen ser al mejor de 3 rondas, donde cada ronda es a 11 puntos, y un 1 contra 1 a media cancha. Para ello hay movimientos especiales, fintas, tiros especiales, tapones...pero destaca sobretodo las fintas, donde la mayoría de veces trata de "humillar" al rival (parecido a los videos de AND1). Por cada movimiento se rellena una barra que permite hacer el movimiento "Bring Down Da House", que consiste en cargarte la canasta tras un alley-oop [tomaaa] , y el partido ganado automáticamente. Además hay partidos especiales, que consisten en evitar que el contrario anote más de 5 puntos, que anote de 3..., y tambien partidos a 3 jugadores a media cancha, donde la locura está servida [looco] (tremendo jugar con Ben Wallace contra Parish y Russell, tapone a lo loco [looco] [looco] ). Pero este estilo de juego acaba siendo algo monótono, aunque Midway lo adorné con innumerables extras (videos, revistas, fotos...). El estilo de juego es menos divertido que el de NBA Street 2, pero tiene más innovación y es más largo.

En definitiva, menos divertido que el NBA Street (por su estilo de juego a media cancha) pero más largo, con más extras y mejores gráficos. Si el próximo NBA Ballers hay posibilidad de un 3 contra 3 a cancha completa, entonces el NBA Street lo tendrá difícl.

[bye] [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Blastto escribió:ami tb me a gustado mas el nba 2k desde ke salio en dreamcast, lo veo muy bueno, haber ke tal ese 2k5, kuando sale??

Pues no se cuando sale tio, pero en cuanto salga, me hago con él. [toctoc]
11 respuestas