NBA GAME TIME

Hola buenas,

Estoy viendo por internet, que hay una aplicación en USA y otros paises (Spain no) que la PS3 se puede descargar una aplicación para ver la NBA previo suscripción...

Hay alguna manera de poder instalarlo por aquí? Tema proxys...cambio de store...no se...

Un saludo y gracias de antemano!!!
yo tengo el equivalente para la NHL y la MLB descargadas de cuenta USA, las ejecuto con mi cuenta española sin ningun problema

pero la nba en España tiene blackouts, habrá partidos que no puedas ver en directo o hasta 48 horas después, los que te echen por el digital.

hasta este año no habia aplicación nba para la play (por eso no me pillaba el pass, que es bastante barato para lo que ofrece), y me acabas de descubrir con este post que ahora sí. Si funciona la mitad de bien que con el hockey o con el baseball, es una pasada.

Pero ojo con los blackouts, por lo que te he dicho antes.
Sixer escribió:Hola buenas,

Estoy viendo por internet, que hay una aplicación en USA y otros paises (Spain no) que la PS3 se puede descargar una aplicación para ver la NBA previo suscripción...

Hay alguna manera de poder instalarlo por aquí? Tema proxys...cambio de store...no se...

Es muy sencillo con una cuenta USA te lo puedes bajar sin problemas, yo lo tengo tanto en ps3 como en ps4 y he llegado a ver algun partido, imagino que sera por que el league passestaba abierto para todo el mundo no se¡

pero te lo puedes bajar desde la store usa¡

un saludo¡

pd: este año quitaron que yo sepa el tema blackouts con el league pass, lo unico que no podias era poder coger la opcion premium que tenias para ver nba tv tambien, fue una guarrada por que yo me cogi el league pass en verano y justo al dia siguiente me quitaron por que si el nba tv y lo restringieron a otras zonas, todo gracias a los magnificos propietarios de canal+¡¡
pablod23es escribió:
Sixer escribió:Hola buenas,

Es muy sencillo con una cuenta USA te lo puedes bajar sin problemas, yo lo tengo tanto en ps3 como en ps4 y he llegado a ver algun partido, imagino que sera por que el league passestaba abierto para todo el mundo no se¡

pero te lo puedes bajar desde la store usa¡

un saludo¡

pd: este año quitaron que yo sepa el tema blackouts con el league pass, lo unico que no podias era poder coger la opcion premium que tenias para ver nba tv tambien, fue una guarrada por que yo me cogi el league pass en verano y justo al dia siguiente me quitaron por que si el nba tv y lo restringieron a otras zonas, todo gracias a los magnificos propietarios de canal+¡¡

joder pero si lo que mola del league pass es el nba tv, ¿no? (entiendo que es la aplicación para ver los partidos en directo o en diferido cuando tu quieras), pagar 100 ñapos por las estadísticas es una putada como un templo
3 respuestas