NBA ID 2003-NBA 2k3-NBA Live 2003

Me encontre esta comparativa en Teamxbox y me parecio interesante, en cual se ve mejor Jordan?? yo pienso que en el NBA 2k3 y el NBA Inside Drive 2003.

Imagen

Saludos

PD: En el NBA Live 2003 esta HORRIBLE.
Premio al mejor modelado para NBA 2K3 [beer]
PD2: Si alguien descubre quien coño es ese que esta en la imagen del NBA Live 2003 que me lo diga por favor.
una pregunta cual de los tres es el mejor? o se supone que sera el mejor la cuestion esta entre el inside y el 2k3 no?

no kiero que haya movidas ni nada.,.. :-) mejor dicho cual es el que a desmarcao ultimamete
joder nba2k3 se los pasa por la cara el d nbalive 2003 representa q es jordan Oooh si es asi ratataaaa igualmente ya me lo esperaba d EA SPORTS nunca he tenido ni fifas ni nba lives o sea q me da igual.

1[bye]a tos!
El NBA Inside Drive 2003 tambien se ve bien, voy a probarlo para ver que tal esta porque solo he jugado el NBA 2k2.

Saludos
joder es tan bueno el del nba 2k3 q me parece hasta fake, la virgen........
La imagen del NBA Live 2003 es patetica, como los de EA empiecen a poner su NBA a la altura de los Fifas mal lo llevamos.

Este año al tener la Xbox me decanto por el NBA 2K3 o por el Inside Drive 2003, ¿sabeis cuando saldran en España??

Que mono por Dios!!! [fumeta]
Consejo, como n ovendran en español, comprarl ode importacion si teneis chip, yo el 2k3, cae de importacion fijo, total, sale al mismo precio........
El público está algo acartonado en los tres, pero si os fijais en el NBA 2k3 parece que hay algo de 3d en primera linea.

(Ese virtua tennis donde andará) [looco]
pohcheta es jason kidd
se refiere a quien "Deberia" parecerse el jugador q en teoria es M.J.

Salu2
El mas parecido es el de el NBA2k3,en el NBALIVE parece Olajuwon de joven.
Ya keda menos para los pikes online ... [sati] [sati] [sati] !!! Enkuanto lo tengamos, ya podemos hacernos el ekipo EOL!!!
los lakers de Sir magic johnson ya sabeis de quien es [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Y los Jazz del señor MALONE, pos komo ke son mios [sati] [sati] [sati] !
Pues yo me quedo con los Kings!!

Dios que equipazooooooooo :-P :-P
mi equipo son los minesota timberlwolfs.
del gran"garnet".
xesk de que hablas de hacer un equipo eolo y jugar online si no me equivoco hasta que no llegue aqui el xboxlive no podremos jugar.
a no sea que lo podamos hacer por xbconnect que lo dudo.
salu2
Mi equipo en la realidad los Lakers,en los juegos no me gusta pedirmelos porque es muy superior al resto,y porque tiene poca profundidad de banquillo.

Siempre pido un equipo debil,hago 3 refuerzos y le ago campeon
Ya tenemos el 2k3 y el Live03 en la calle por los cauces secundarios , ahora falta el ID X-D
Espero ke se pueda jugar por xboxconnect. Sino a esperar al XBOXLIVE!!!
Joder, el nba live qeu cutron, no??? Como estaba cantado, nba 2k3 gana por goleada. Loooooooor al vencedor.
No tanta goleada,graficamente andan parecidos el 2k3 y el ID,abre que verles como se mueven y las opciones,el sonido,comentaristas,modos de juego,etc,etc
Por goleada grafica al nba live, y jugable a los2. En cuanto a animaciones, sinceramente, ninguno me da lo que esperaba encontrarme. Parece que soy el único al que le parecen roboticas, pero bueno, mientras sea jugable y suave, aunqeu las animaciones sean mejorables, disfrutaré del nba 2k3.
Habrá que verlo en movimiento Daimiel!!!

Me quedo con el Comandante de Aereolíneas Jordan, vuelo número 23, del 2k3, pero el del Inside no está mal. El live no está muy currao, peazo cuello, gepetto brothers.... [oki]
25 respuestas