NBA ID 2004 o NBA 2k4 ? (AYUDA PORFAVOR)

Antes de nada decir que el tema lo he buscado en busqueda avanzada y he encontrado algunas cosillas pero las opiniones eran muy dispersas y no me ha quedado nada claro y tengo la cabeza echa un lio.

El 1 de febrero empieza la oferta del CM de 2x1 [tadoramo] y tengo pensado pillarme el Amped2 y uno de estos 2; NBA ID 2004 o NBA 2k4??
Me gustaria que me acosejarais, me dierais los pros y los contras y cual seria vuestra eleccion. A resaltar que nunca he tenido un juego de basquet (pero no por eso quiero un arcade, quiero el mejor X-D ).

Espero que me ayudeis a salir de dudas porque la verdad, no se que hacer [buuuaaaa]

PD: No tengo posibilidad alguna de alquilarlos o que me los dejen, asi que no puedo probarlos.
al parecer segun he leido opiniones de getne, el NBA inside 2004 ha empeorado con respecto al 2003 que para mi era y es el mejor juego de basket(a falta de provar el 2004 que aun en contra de las opiniones lo probare por si acaso..)

pues eso,que el 2004 no se,pero el inside 2003 es la caña,el mejor
Yo el ID2004 no lo he probado, pero puedo decirte que el 2K4 es de los más completo que he visto en mi vida. Además de que tiene un modo de juego como el 24/7 que es larguísimo y que podrían haber sacado como un juego separado.

Yo te lo recomiendo al 100% ;)
Aunque no mejorara TANTO como se esperaba.

Sigue siendo el Rey y encima a 44 euros

ESPN Basket 2K4
Dificil pregunta la tuya .

Primero te recomendaria el SSX3 mil veces antes que el Amped 2 pero eso es caso a parte.

Yo soy un autentico fan del Inside 2003 , jugue ligas completas , cree jugadores y lo disfrute de lo lindo .

Este año me paso lo que a ti , cual pillo? despues de mucho preguntar , mucho leer y demas solo saque en claro que el ESPN 2k4 era el juego mas valorado por todos los analistas y por muchos foreros.

Compre el ESPN 2k4 y hoy por hoy he de decir que la nota media que tiene en muchos sitios ronda el 9 sobre 10 y para mi es totalmente desproporcionada .

El juego es muy bueno , pero tiene la mayor cantidad de fallos que he podido ver en cualquier juego desde que tengo la consola , ademas en unos 10 partidos el juego se te hace facilon incluso en el mayor nivel , yo ayer gane 135 a 99 en Superstar.

------------------------------------

El ID2004 no lo tengo pero todo lo que he leido es que no ha mejorado y que incluso ha empeorado.

El Live 2004 lo probe y no me gusto nada de nada.

Conclusion:
Ni idea , lo unico que se es que este año no hay un buen juego de basket que este completito.
El SSX3 lo tengo ya, asi que por eso me decanto por el Amped2.

Sobre el NBA ID 2003 lo compre hace 2 dias en el CM a 9 € nuevo, pero no era capaz de empzar a jugar, daba fallos de lectura (el DVD estaba mal) y me dijeron que no podian pedir otro. Asi que sigo mi dilema entre NBA 2k4 y NBA ID 2004 [mamaaaaa] .

A ver si me podeis dar mas respuestas, muchas gracias.
Me podeis comentar la oferta esta????

No he leido nada en ningun sitio, pero si me la explicar un poco, y si es en todo el territorio estatal o solo en cierto Centros Mail.

Asias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [flipa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sobre el SSX3 y el Amped 2 , estas seguro que te gustara el Amped 2 ??? no tiene nada que ver con el SSX3 , no digo que sea malo pero sabras que es totalmente distinto ¿no?

Pillate el Id 2003 en otra tienda y disfruta de el leñé.

En la oferta 2x1 tienes juegos que para mi son mucho mas interesantes que el Amped 2 y el ID 2004 , de todas formas si te empeñas seguro que el ID 2004 a 30 euros es una compra buenisisma .
Creo que es solo en los CM a nivel nacional.
Gracias por la respuesta, y otra pregunta, son todos los juegos q tienen en stock? o solo algunos?

Es q un HALO original.... pica pica
Solo son los de microsoft.

Van a salir grandes juegos y grandes novedades y supuestamente quieren limpiar un poco el stock estos de microsoft o estos de CM .

De todas formas un poco de paciencia y cuando venga febrero vemos de que va el tema.

Tengo entendido que CM sacara una lista de juegos asi que paciencia .
Escrito originalmente por Sabokillo
Gracias por la respuesta, y otra pregunta, son todos los juegos q tienen en stock? o solo algunos?

Es q un HALO original.... pica pica

no me digas que no tienes el halo original?? pa matarte ;) ;) aunque sea de 2ª mano ese juego ha hecho historia y merece la pena tenerlo :P
No llegaban los € iknewthat, y ahora q tngo un poco de pasta me lo iba a pillar, pero si en la oferta esta me pillo 2 jugones por el precio de uno... pues mejor q mejor :D
El Halo lo puedes conseguir de segunda mano por menos de 30 euros comprandoles a algun forero , no tienes perdon .

Por ejemplo en http://www.chollogames.es o .com lo tienes a 30 euros hoy.
Asi se queme mi alma en el infierno x-D x-D

La verdad es q la pagina no esta mal del todo, caera caera y sera original... x-D

PD.:Gracias mondraker
Escrito originalmente por mondraker
Sobre el SSX3 y el Amped 2 , estas seguro que te gustara el Amped 2 ??? no tiene nada que ver con el SSX3 , no digo que sea malo pero sabras que es totalmente distinto ¿no?

Pillate el Id 2003 en otra tienda y disfruta de el leñé.

En la oferta 2x1 tienes juegos que para mi son mucho mas interesantes que el Amped 2 y el ID 2004 , de todas formas si te empeñas seguro que el ID 2004 a 30 euros es una compra buenisisma .

Se que el Amped2 es totalmente distinto, y nose si me gustara ein? pero nose....

Sobre lo del ID 2003 y 2004 que me recomiendas que pille el ID 2003 mejor que el 2004 ?

Sobre la oferta.... la oferta la voy aprovechar con unos juegos o otros si dices que hay mejores... nose.... dime que eligirias teniendo en cuenta que quiero tener opcion LIVE en ellos ya que si no tienen prefiero hacer "copias de seguridad" [fumeta] .

Pues eso... que me recomendarias teniendo en cuenta que quiero/prefiero que lleven live.

Muchas Gracias.
Yo me compré el Inside Drive 2004 aprovechando la oferta de la ROX con el cupón para el Centro Mail y tenía el ID 2003 "cascao" de tanto usarlo. [360º]

Personalmente, me quedo con el ID 2003. El 2004 empeora en muchos aspectos y si lo tuyo no es el Live....poco más ofrece con respecto a su precuela. (Y fíjate que te lo digo habiendo comprado el ID 2004 por la mitad de precio [angelito])

En cualquier caso no he probado el NBA 2k4 (y ganas le tengo)
Mi recomendación es que te pilles el ID 2003, que esta tirado de precio en cualquier sitio, te crees un jugador y le conviertas en DIOS. Eso siempre ha sido divertido y es la opción más económica. [bye]
Sin duda alguno pillaria el PGR2 , vamos con los ojos cerrados .

Pero esperaria a ver cuantos juegos meten en la oferta de 2x1 para poder aconsejarte mejor.

AMPED2:
Lo unico que se es que he visto mucha gente que lo ha cambiado o vendido al poco tiempo , yo lo alquilaria primero si tuviera posibilidad.

PD:Pero claro todo depende de tus gustos personales sobre los juegos.
El PGR2 me lo compre con el cupon del CM del 50% [carcajad] solo faltaria no tener esa joya [sonrisa] .

Pues referente al tema me habeis echo entrar muchas dudas. Ahora nose si comrparme el ID 2003 por separado y aprovechar la oferta con otros 2 juegos (¿cuales?) o comprar 1 de los 2 y el amped2 nose nose [enfa] .

Que juego me recomendariais con opcion LIVE que no fueran ni el Counter ni el Rainbow Six (ya los tengo en pc...) ??

PD: El MotoGP2 no esta en la oferta de 2x1 no?

Muchas Gracias
Relajate que es mas facil de lo que parece.

El moto gp2 ???? te repito que vamos a esperar a que saquen una lista de juegos y luego hablamos .

EL Inside 2003 a 10 euros es una autentico regalo y mas si gente que tiene el ID2003 y el ID2004 dice que el ID2004 no ha mejorado , pero claro si tu opcion es el LIVE y lo antepones ante todo entonces estariamos hablando de otra cosa.

Que te parece el XIII a 29 euros y ademas con LIVE?

El LINKS 2004 dicen que en el LIVE es super divertido .

AMPED2 alquilatelo leñe que no te cuesta nada .
Esta chunga la cosa xDDDD

El XIII lo tengo para PC .... [tomaaa] .

El Links.... pues el golf no me va nada de nada [tomaaa] .

El Amped2 lo alquilaria, pero ¿donde? xDD ese es el problema [uzi] .

Y me opcion es LIVE pq soy de la opinion que un juego SIN LIVE tiene que ser muy bueno para comprarlo, sino prefiero "copia de seguridad". Por eso, ya que compro prefiero que lleve LIVE, pero claro siempre puedo hacer excepciones.
Bueno, el amped2 a mi, y sobre todo, a mis colegas, nos parece una maravilla, a años luz por encima del ssx3 ( por diferentes que sean), aunque como puedes ver, hay opiniones sobre ello para todos los gustos...
Los de basket, primero, no soy ningún experto en juegos de basket, y cosas que otro foreros podrían analizar casi al instante nada más poner el juego en funcionamiento(defensas, rebotes, faltas, no se) yo no soy capaz de hacerlo. Pero vamos, tengo los 3, los he probado uno tras otro, así para comparar, y lo único que saqué en claro es que el peor era el nba live. De los otros dos, el nba inside drive, me pareció estar mejor en gráficos, y el 2k3 un pelin por encima en jugabilidad. Eso si, no me veo capaz de comparar el inside drive 2004 con el 2003, tambien lo tengo pero hace siglos que no lo toco. Y bueno, eso si, el inside drive 2004 tiene live, y el espn, pues creo que tambien..
"Bueno, el amped2 a mi, y sobre todo, a mis colegas, nos parece una maravilla, a años luz por encima del ssx3 ( por diferentes que sean), aunque como puedes ver, hay opiniones sobre ello para todos los gustos..."

Que tienen que ver el SSX3 con el AMPED2 a parte de la nieve ???

Como puedes decir que esta a años luz del SSX3 ???

Yo simplemente estaba recomendando prudencia a la hora de escoger el Amped2 porque si le gusta el SSX3 quizas no le guste el Amped2 por no tener nada que ver .

Que quieres que te diga el AMped2 tiene una media de 80% y el SSX3 una media de 91% , tanto , tanto no le sacara el Amped2 ¿no?

Yo paso muchisimo de las notas pero has dado con mi fibra sensible .
Me he comprado en otro CM el ID 2003 por 9 € y lo poco que he jugado parece un juegazo :D!
Lo otro ya pensare :S
No te vas a arrepentir , es un juego muy , muy completo .

Te puedes crear un jugador y segun haga puntos , rebotes , etc lo vas mejorando durante muchas temporadas.

Veras como flipas en colores con ese juego de 9 euros.
bueno,tengo el ID Drive 2k4 desde ayer y tengo que decir que despues de los comentarios que habi leido me echo para atras,pero despues de haberlo probado,afirmo que para mi es el mejor juego de basket,eso si,es clavadito al 2003,menos por una ligera mejora de los graficos(el id 2k3 era muy "apagado" los graficos en general...)y el publico en 3D y todo,y lo mejor,compatible con live y xsnsports,pero eso si,si no te interesaba nada el live,has echo de puta madre en comprar el 2003,todo un juegazo,que por ese precio deberia de estar penado a cadena perpetua no tenerloX-D..siempre que te guste mucho el basket claro

no te arrepentiras
25 respuestas