Funk,al nba live 2004 hay que tocarle los sliders...porque tal y como te lo dan de entrada es una locura de juego...lo primero que hice fué bajarle la velocidad al 46,con eso te lo digo todo...ahora mismo no me acuerdo de los sliders que tengo,pero,tal y como yo lo tengo ahora es un juego de defensas duras y en la que no se concede ni un solo tiro comodo..tanto yo como la cpu...y si..tambien tengo contraataques,pero la mayor parte del partido me la tiro intentando coger la posición con el pivot...me vienen a hacer 2 contra uno e intento encontrar al compañero solo..ya sea para tirar de lejos o penetrar....como no entran todos los tiros por sistema(muy bien) no me suelo arriesgar a no ser que este solo totalmente e intento penetrar...si lo veo muy negro (lease O'neal delante mio con ganas de ponerme un pincho de tortilla)intento doblar el balon...pero vamos...que la defensa está muy atenta y no es facil pasar el balón de dentro afuera demasiado a lo loco.
Como ves,si le das una oportunidad al juego verás que si lo juegas algo más ofrece muchas cosas buenas...eso si,vete olvidando de tanto freestyle,que queda muy bonito en la animación y todo eso...pero en la práctica,no te dejan irte así como así.
P.D por cierto...me ha llamado la atención la cantidad de gente que piensa que el espn nba 2k4 no es lo que se esperaba...pensaba que era solo yo,y me daba algo de cosa decirlo en este foro..ya el año pasado me gustó más el inside drive que el de sega,pues el juego en el poste bajo era muy malo y todo se reducía a tirar de lejos(vamos...jugando igual que unicaja estos últimos años,a triple pelao).No se el porqué de un cambio tan radical en un juego,que en las versiones de dreamcast año tras año me iba preguntando lo que se podría hacer para mejorar algo tan sumamente bueno.Un tirón de orejas para los chicos de visual concept...para mi gusto(ojo,para mi)la habeis cagado este año
espero que no "aprovecheis" la base del de este año para el 2005,y que en cambio rescateis la jugabilidad del 2002 y a partir de ahi haceis el mejor juego de basket para cualquier plataforma.
Un saludete a todos