NBA INSIDE 2004 a la venta , flipemos

He llamado a la tienda y me dicen que si lo tienen.

Si alguien lo ve por otro sitio que avise inmediatamente.
komo sea igual k el anterior lo llevamos claro.

[bye]
Gracias por la aportacion , pero para escribir eso mejor te lees el periodico o te tomas un cafe .

Contra gustos no hay nada escrito y el Inside 2003 tiene muchos seguidores.
Escrito originalmente por mondraker
Gracias por la aportacion , pero para escribir eso mejor te lees el periodico o te tomas un cafe .

Contra gustos no hay nada escrito y el Inside 2003 tiene muchos seguidores.

a mi m gusta el Basket, lo k no m gusta es la forma de como desprestigiaron un juego k prometia, sobre todo en los comentarios, k m parecieron la ostia de sosos.

[bye]
este post no creo que sea para poner los gustos personales de nadie sobre el juego , no?

Dejalo .
pues para mi gusto el inside drive 2003 es mejor que el live2003, que el nba 2k3 e incluso que el espn nba2k4 (y porque no he probado el live2004), que ganas le tengo!!
Lo tenemos disponible ya en gameshop , a jugaaaaarrrrrrrr.

Me pido Iverson [ginyo]
no seguir con q juegos de basket es mejor,porque esta bastante claro.
tengo la duda con este inside 2004,haber si lo pruebo y si me mola me lo pillo,y su punto a favor es el live y las ligas de xsnsport.com,pero como haiga pocos españoles con este juego como q no valdra la pena,ya q la mayoria de ligas son guiris.
lo ideal seria hacer una liga nba en xsn con gente de eol,lo malo q tendriamos q ser 32 equipos creo q son los de la nba real.
y asi cada uno escoger un equipo y jugar por el calendario de xsn
[fumando]
Ole ole,tenia pensado ir hoy a alquilar el 2003,pero ire a gameshop a ver si puedo ir hoy a alquilar hoy el 2004.

Saludos
Si lo ponen al precio al que compré el 2003 (10,90) me lo compró ya. Me gustó mucho.
Ahora mismo he ido al video club,a por el 2004,no le tenian,y me he alquilado el Inside Drive 2003,si si,el 2003,simplemente alucinante estoy flipando,el mejor sin duda
Escrito originalmente por chimpin
Si lo ponen al precio al que compré el 2003 (10,90) me lo compró ya. Me gustó mucho.

eso venia a decir yo, cuantos nba inside 2003 venderian¿? yo creo que es el juego que mas gente tiene de españa...

saludos
Yo soy un jugón de juegos de basket...tengo que decir que el espn nba 2k4 no me ha gustado nada,que el nba live 2004 me ha parecido bastante bueno,aunque un poco duro y falto de ritmo y velocidad en cuanto a jugabilidad y que tengo todas mis esperanzas puestas en el inside drive de este año.
Yo con el NBA Live 2004 flipo... pero de lo MALO que es... pero si es un puto correcalles joder...

Tengo el SEGA 2003 y el ID 2003 tb... y he visto un video del ID2004, pos bien, en el video del 2004.. ASI ES EL BASKET coño, no es un correcalles, es , rotar y rotar y rotar la pelota hastq ue haya tiro comodo.

El ID 2004 tiene una pinta brutal.

Lo baje hace muy pocos dias de un post de aqui en EOL, que ponian 7 u 8 videos

Saludos
Yo estoy esperando el inside drive 2004 komo agua de mayo, para viciarme kon vosotros por el XLINK (ya ke no tengo el live), despues de la enoooooorme decepcion del NBA ESPN 2K4. Me ha defraudado mucho. Se ve ke han intentado imitar al de EA para ganar en ventas (ya ke la saga EA siempre ha destronado a la de SEGA, apesar de ke esta siempre ha ganado en criticas), y la sorpresa del LIVE 2004, ke me ha gustado mucho mas ke la version del 2003. Nos veremos las karas kon el inside drive 2004 !!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [poraki]
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Yo estoy esperando el inside drive 2004 komo agua de mayo, para viciarme kon vosotros por el XLINK (ya ke no tengo el live), despues de la enoooooorme decepcion del NBA ESPN 2K4. Me ha defraudado mucho. Se ve ke han intentado imitar al de EA para ganar en ventas (ya ke la saga EA siempre ha destronado a la de SEGA, apesar de ke esta siempre ha ganado en criticas), y la sorpresa del LIVE 2004, ke me ha gustado mucho mas ke la version del 2003. Nos veremos las karas kon el inside drive 2004 !!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [poraki]

Plagio tus palabras,me ha pasado lo mismo que a ti.
Pero yo hoy he probado por primera vez el ID 2003 y estoy alucinando,que juego me he perdido........a ver si traen al video club y alquilo ya el 2004,para viciarnos por X-Link a saco
Funk,al nba live 2004 hay que tocarle los sliders...porque tal y como te lo dan de entrada es una locura de juego...lo primero que hice fué bajarle la velocidad al 46,con eso te lo digo todo...ahora mismo no me acuerdo de los sliders que tengo,pero,tal y como yo lo tengo ahora es un juego de defensas duras y en la que no se concede ni un solo tiro comodo..tanto yo como la cpu...y si..tambien tengo contraataques,pero la mayor parte del partido me la tiro intentando coger la posición con el pivot...me vienen a hacer 2 contra uno e intento encontrar al compañero solo..ya sea para tirar de lejos o penetrar....como no entran todos los tiros por sistema(muy bien) no me suelo arriesgar a no ser que este solo totalmente e intento penetrar...si lo veo muy negro (lease O'neal delante mio con ganas de ponerme un pincho de tortilla)intento doblar el balon...pero vamos...que la defensa está muy atenta y no es facil pasar el balón de dentro afuera demasiado a lo loco.
Como ves,si le das una oportunidad al juego verás que si lo juegas algo más ofrece muchas cosas buenas...eso si,vete olvidando de tanto freestyle,que queda muy bonito en la animación y todo eso...pero en la práctica,no te dejan irte así como así.
P.D por cierto...me ha llamado la atención la cantidad de gente que piensa que el espn nba 2k4 no es lo que se esperaba...pensaba que era solo yo,y me daba algo de cosa decirlo en este foro..ya el año pasado me gustó más el inside drive que el de sega,pues el juego en el poste bajo era muy malo y todo se reducía a tirar de lejos(vamos...jugando igual que unicaja estos últimos años,a triple pelao).No se el porqué de un cambio tan radical en un juego,que en las versiones de dreamcast año tras año me iba preguntando lo que se podría hacer para mejorar algo tan sumamente bueno.Un tirón de orejas para los chicos de visual concept...para mi gusto(ojo,para mi)la habeis cagado este año :( espero que no "aprovecheis" la base del de este año para el 2005,y que en cambio rescateis la jugabilidad del 2002 y a partir de ahi haceis el mejor juego de basket para cualquier plataforma.
Un saludete a todos
Daimiel!!! es pincho de merluza!!!! :P

Gracias por el apunte sobre el NBA Live 2004, lo pruebo ahora en cuanto acabe con el PES3 de PC [oki]

Te invito a que bajes un video de NBA ID 2004 y veras el tempo del partido, que gusto da verlo.

SAludos
Buenas noches jugones!!
Se que con este mensaje voy a cuasar una cuanta polémica... que le veís al id 2003? es decir... yo he jugado al baloncesto durante muchos años, sin embargo nunca me he viciado a ningún juego de baloncesto... ni uno solo me ha aguantado 3 partidos, y es por simulitudes a raudales con este juego en cuestión. No se parece nada al baloncesto real... nada... si por baloncesto entendeis no el que se juega en las ligas de ayuntamiento, sino el que tiene lugar entre amigos de un mínimo nivel. Es imposible que se pueda recorrer la cancha continuamente con un único jugador y encenstar una tras otra... ¿Habeis practicado alguna vez este deporte sudando en una cancha?... y lo que es peor aún, es que el juego no se tiene por si solo ni como Arcade ni como "juego"; yo un auténtico paquetón en este género, acabo de ganar mi primer partido en el nivel All-Star... soy una máquina [carcajad] ¿Donde esta la jugabilidad o duracción de este juego?. No me lo digaís, en el gatillo del turbo, ¿a que sí?. Y lo peor de todo es que ha sido por vuestra maldita culpa, que tras leer vuestros comentarios he ido corriendo a conseguirlo obteniendo a cambio el mayor fraude de mi vida...[lapota] Pasaros al Nba Jam, es mucho más real y divertido (por descontado) que este juego.
Mi más sentido pésame.
Fdo.: El jugador frustrado!
Escrito originalmente por raul2r2
Buenas noches jugones!!
Se que con este mensaje voy a cuasar una cuanta polémica... que le veís al id 2003? es decir... yo he jugado al baloncesto durante muchos años, sin embargo nunca me he viciado a ningún juego de baloncesto... ni uno solo me ha aguantado 3 partidos, y es por simulitudes a raudales con este juego en cuestión. No se parece nada al baloncesto real... nada... si por baloncesto entendeis no el que se juega en las ligas de ayuntamiento, sino el que tiene lugar entre amigos de un mínimo nivel. Es imposible que se pueda recorrer la cancha continuamente con un único jugador y encenstar una tras otra... ¿Habeis practicado alguna vez este deporte sudando en una cancha?... y lo que es peor aún, es que el juego no se tiene por si solo ni como Arcade ni como "juego"; yo un auténtico paquetón en este género, acabo de ganar mi primer partido en el nivel All-Star... soy una máquina [carcajad] ¿Donde esta la jugabilidad o duracción de este juego?. No me lo digaís, en el gatillo del turbo, ¿a que sí?. Y lo peor de todo es que ha sido por vuestra maldita culpa, que tras leer vuestros comentarios he ido corriendo a conseguirlo obteniendo a cambio el mayor fraude de mi vida...[lapota] Pasaros al Nba Jam, es mucho más real y divertido (por descontado) que este juego.
Mi más sentido pésame.
Fdo.: El jugador frustrado!

Es solo un juego, no un simulador: a partir de ahí intenta pasartelo bien con él ;)
El Inside 2003 para mi es el mejor,y probablemente el Live 2004,con una buena configuracion de los Sliders,bajando bastante el porcentaje de tapones,robos y porcentaje de tiro,para mi es el segundo mejor.
El ESPN NBA 2k4,le veo atascao,el Live he visto una gran evolucion del 2003 al 2004,al de Sega le veo igual,o incluso peor en jugabilidad que el 2K3.......

Lo dicho,a esperar al Inside Drive 2004
Flipo con algunos comentarios...

Yo me pille el NBA Inside Drive 2002 cuando no lo conocia ni su madre y me vicie hasta que se me peto el dvd cawento

A la semana siguiente me compre el NBA ID 2003 (por 60€!!! [+furioso] ) y solo te digo que me estoy acabando una liga con 2 equipos a la vez (Lakers y Grizzlies [jaja] ) y un par de jugadores creados por mi que evolucionan segun van jugando (es la lecheeeeee, eran unos inutiles y ahora superan a la mayoria [360º] )

Tb he probado otros juegos "funestos" de basket para la X como :
- nba2k2, nba2k3 [lapota]
- Live 2003 y 2004 (que maaaalos [qmparto] ) ratataaaa
- NBA Street Vol. 2 muy guapo y diver, pero poco "realista" no enganxa para meterse una liga.
- NBA Jam tb igual de guapo y diver pero un poco loco.

Ya toy nervi para hacerme con el ID 2004!!! [babas]
Joder raul2r2, y ke juego de futbol es real? Si es ke ten en kuenta ke tienen ke hacer el juego accesible para todo el mundo, ya ke si lo hicieran para ke solo lo disfrutaramos los ke sabemos algo de basket, puedes tener bien klaro ke venderian 2 juegos de basket.
A parte kon el komentario ke me estas diciendo de ke es mas real el nba jam y mas divertido (puaaaj ke asko de juego), me dejas algo perplejo, ya ke me estas diciendo ke si es una mierda pasarse toda la cancha kon un solo jugador y encestando kada vez, y luego dices ke prefieres el nba jam ... no se, yo de ti le daria mas tiempo a los juegos (indside drive 2004, nba live 2004, o nba 2k3, ya ke el de este año es un pokito malo), y kon algunos juega kon los sliders para adaptar el juego a tu estilo. (yo al nba live 2k4 por ejemplo le he bajado la velocidad a 38, para dejarlo a mi entender algo mas real) Un saludo.
Buenas a todos,

He podido probar el juego el nba id 2004 y me parece muy flojito por no decir otra cosa peor.

Graficamente: Graficos con una calidad de ps2 o incluso de dc si me apurais (mediocre), se podian esforzar un poco mas. A falta de probarlo en NTSC a ver si mejora pero no lo creo.

Jugabilidad : En esto se salva un poco aunque la verdad que no por mucho, aunque tmb debo decir que trasteando un poco con las variables del juego (sliders en otros) se mejora un poco pero vamos creo que esta muy por debajo de los comentarios que habia leido por aqui del id 2003.

En fin una pena pensaba que seria otra cosa por encima del 2k4 pero no le llega ni a las suelas a ver si la proxima se esmeran un poco mas.

Un saludo.
Vuelvo a decir lo mismo que ya dije en otro post: el inside drive 2002 ya era mejor que los de las otras sagas de un año después. El 2004 será el mejor con diferencia. tengo el Live 2004 y es muy arcade, demasiado loco, y flaque en muchas animaciones bruscas como los tiros a canasta, por ejemplo. El inside drive , aunque no te permita tantas filigranas con los jugadores, es el emjor en jugabilidad con diferencia. Con que el de este año sea como el del año pasado pero con las plantillas actualizadas ya me conformo Daimiel... X-D
Saludos jugones.

PD: por cierto Malone, toma esta foto para que actualices tu avatar, jeje ;-)

Imagen
Bueno pues yo voy a exponer mis opiniones sobre los últimos juegos que he probado.

El NBA inside drive 2004, me ha gustado mucho la evolución que le han dado,sobretodo en el apartado de darle una apariencia más real a los jugadores. Menos ortopédicos sus movimientos, con mas movimientos en el poste bajo (en eso se han inspirado en Shaq, su nueva cara en las portadas), en el tiro, en las fintas. Todo lo convierte en un juego mas real y adictivo.
Sin olvidar su entrada en XSN Sports para los que disfruten del Xboxlive.

Quizás lo más flojo que le he visto son los comentarios, estoy por sustituir los comentarios por cortes de Montes y Damiel, ahaha vaya craaacks.

Otro juego que me ha encantado ha sido el ESPN College Hoops, muy diferente al ESPN NBA de este año y con un concurso de mates que te cae la baba. Más que recomendable.
Por cierto...

Quizás lo más flojo que le he visto son los comentarios, estoy por sustituir los comentarios por cortes de Montes y Damiel, ahaha vaya craaacks.

Para cuando los comentarios de Andrés Montes en un juego.... El de ea de ordenador hace unas temporadas que los llevaba, pero de repente nada de nada.
Por favor, [angelito] los adictos a la nba te necesitamos!!
Escrito originalmente por Makyx
Por cierto...

Para cuando los comentarios de Andrés Montes en un juego.... El de ea de ordenador hace unas temporadas que los llevaba, pero de repente nada de nada.
Por favor, [angelito] los adictos a la nba te necesitamos!!

Si hace temporadas,recuerdo RODMAN,CARPANTA!! ,cuando cogia un rebote,era la leche,animaba un poco el juego
El live de aquel año era la puta caña. Lo único que no decía los motes de los jugadores, pero el "pincho de merluza" y "Wilma!! abreme la puerta" estaban a la orden del día. Yo creo que no tardarán los de ea en recuperar a A. Montes y porque no a Daimiel también, al igual que en el Fifa hay dos comentaristas. Aunque a mi me gustarían sus comentarios para el inside drive o el NBA Jam, que ya te partes de por si.
Saludos jugones

Imagen
http://www.andresmontes.com/
Jejejeje,ojala en el Inside.

Saludos.....Montes&Daimiel for presidents,xD
30 respuestas