Yo he jugado bastante al nba live 2004,y tengo que decir que me gusta bastante...el juego ha cambiado un montón este año,es un juego mas "físico",en el que verdaderamente sudas para coger la posición,irte de un rival o culear hacia canasta.Ya no vale darle la bola a O'neal cerca del aro...ahora te cosen a ayudas,cubren muy bien el hueco que dejan al hacer el 2 contra uno y te pitan faltas en ataque si decides machacar aun teniendo tu defensor posicionado...muy bien,si señor...por otro lado está el freestyle,bastante mejorado,pues ahora es más dificil irte simplemente haciendo uso de las "virguerías" con el mando,asi que solo lo usas en ocasiones muy puntuales,pues practicamente pierdes mucho tiempo de posesión haciendo el "chuletas" y seguramente te comas el balón y hagas un tiro nada cómodo.Es muy dificil este juego,juegan muy duro y los bloqueos tienen que pasar a formar parte de tu arsenal lo antes posible,porque si no,cuesta mucho ganar a rivales fuertes.La defensa también la noto mejor que la del año pasado...las zonas están muy bién resueltas,volviendo los jugadores a sus posiciones cuando lo tienen que hacer y marcando bastante bien..ajustar las ayudas sobre las estrellas es imprescindible si no quieres que te hagan un traje...en definitiva,este año me ha gustado mucho el juego...un juego donde cada posesión toma mucha importancia por lo difícil que es meter puntos,donde tienes la sensación de que tus pivots se están peleando de verdad por acercarse a canasta,y tus hombre exteriores no se quedan solos tan facilmente(puedes probar el "truco de pasar al pivot y quedarte en linea de 3...que te la devuelva y asi hasta que tengas bastante margen para armar el tiro...pero a la segunda vez que lo intentes la ayuda la hace otro compañero!"!!!!!!!)
Para jugarlo bien hay que ajustar la velocidad de juego,asi como algunos "sliders" para que sea más realista,pero aun asi sufre de defectos que afectan a la jugabilidad,como ralentizaciones muy bestias y un sistema de pase mejorable...eso si,mucho mejor que cualquier nba live anterior.
Pues eso,que me gusta mucho,que hay que dedicarle tiempo para sacarle partido(es el nba live más "profesional" que hay) pero después de haber probado también el espn nba 2k4 me quedo con este último y con su modo 24/7.
Un saludete