no se que le ha pasado pero he hecho dos copias y no me rulan..he parcheado con el isocraxtion 3.1,el xiso,y con un programa llamado parcheador..mi chip es un xcuter 2
a ver si entre todos me echais un cable (nunca me paso nada igual) solo con algunos juegos que tiran pero se relentizan como el silent hill2
intenta tostar cn el ultimo nero cn esas opciones en dvd udf sin multissesion y cn compatibilidad para xbox ya veras como te rula ami siempre me rulan, ningun posavasos de momento(sin cntar los primeros evox en cd y tal k ize xD ess fallaron dos-....) enga adeu salu2 y pruebalo
no se que le ha pasado pero he hecho dos copias y no me rulan..he parcheado con el isocraxtion 3.1,el xiso,y con un programa llamado parcheador..mi chip es un xcuter 2
A mi tampoco me rula parcheando con el isocraxtion y grabando con el record max. Si has conseguido hacer el backup bien te agradecería que me explicases que pasos has cambiado.
Dejaos de Record max y utilizad el nero ke es cien veces mejor para estas cosas.
Con el isocraxtion 3.1 y el nero 6.... funcionan todas las copias. No hace falta ni tocar nada, sino kieres, creas la iso y en el nero le das a abrir compilacion, abres la iso creada y a tostar, nada mas.
El problema de grabar los juegos en formato ISO es que luego no puedes leer el disco en el pc, por si te hiciera falta por cualquier cosa. Si lo puedes grabar con los archivos sueltos mucho mejor. probaré el Nero a ver que tal.
Yata. El problema era que había parcheado con el Isocraxtion v21, no me dí cuenta. Parcheando con el v31 y grabando los archivos sueltos con el Record Now va estupendamente. Tarda un poco en cargar, pero bueno. Además, si parcheas los archivos \demos\cdx.xbe y \demos\nflfever\nflfevertrial.xbe te rulan las demos también. Venga
Saludos