Nba Inside Drive 2005

Pues eso, que veo la inminente aparición de los juegos de basket de EA y de SEGA pero no veo el de Microsoft uqe para mi es el mejor que hay (la versión 2003)

¿Alguien sabe algo? porque vi en algun sitio que n ose iba a hacer pero no me acuerdo muy bien
Microsoft Game studios no va a sacar un NBA ID 2005 si mantienen su palabra. Esto ya se comento hace tiempo como noticia de Xbox.

Habrá que:

a) joderse
b) esperar a un NBA ID 2006 (suena improbable ¿verdad?)

Y la culpa de todo esto puede que sea de EA y su nuevo idilio con Xbox Live...que está bien pero si no sacan más juegos como el Inside Drive no me termina de convencer el acuerdo.... [triston]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Desde luego el nba inside drive 2004 está guapísimo, y después del espn basketball 2k4 es el que más me mola, pero bueno, ahora viene EA con su dominio y quiere imponer el nba live...

Te recomiendo que te compres el espn nba 2k5 en cuanto salga aquí en españa. No te arrepentirás te lo aseguro.
Pues gracias. Esperaré al ESPN

Joder }:/ , mira que Microsoft no seguir con su línea de juegos... Os imaginais un Top Spin 2 corrigiendo los fallos del 1?
3 respuestas