Nba jam idioma

Hola a todos soy nuevo en el foro, no se si esta bien este hilo en esta seccion pero ay va mi pregunta:

tengo una copia de seguridad del nba jam version multi para instalarla he tenido que descargame el update correspondiente lo he isntalado y todo perfecto. Pero el problema es me sale todo en ingles he buscado dentro de los menus del juego por si se puede cambiar el idioma pero nada. AH los trofeos tambien estan en ingles alguien sabe si se puede cambiar el idioma y como se hace GRACIAS .... :)
Esto va en Carga de Backups.

Que versión tienes del juego la EUR o la USA?

Creo que la EUR tiene español, lo mismo es por eso.
soloon escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro, no se si esta bien este hilo en esta seccion pero ay va mi pregunta:

tengo una copia de seguridad del nba jam version multi para instalarla he tenido que descargame el update correspondiente lo he isntalado y todo perfecto. Pero el problema es me sale todo en ingles he buscado dentro de los menus del juego por si se puede cambiar el idioma pero nada. AH los trofeos tambien estan en ingles alguien sabe si se puede cambiar el idioma y como se hace GRACIAS .... :)


creo que solo esta en americanóh
para instalarlo habia 2 updates la eur y la usa por eso no creo que solo este en americano
4 respuestas