Nba jam idioma

He movido este hilo de la scene a la carga de backups como me han sugerido::::::::

T una copia de seguridad del nba jam version multi para instalarla he tenido que descargame el update correspondiente lo he isntalado y todo perfecto. Pero el problema es me sale todo en ingles he buscado dentro de los menus del juego por si se puede cambiar el idioma pero nada. AH los trofeos tambien estan en ingles alguien sabe si se puede cambiar el idioma y como se hace GRACIAS .... :)
Creo que no se puede poner en Español este juego. Es todo en inglés no está traducido ni siquiera los menús.
pues segun tengo entendido hay version usa eu y la eu pone que es multi???
alguine mas que tenga este juego
soloon escribió:He movido este hilo de la scene a la carga de backups como me han sugerido::::::::

T una copia de seguridad del nba jam version multi para instalarla he tenido que descargame el update correspondiente lo he isntalado y todo perfecto. Pero el problema es me sale todo en ingles he buscado dentro de los menus del juego por si se puede cambiar el idioma pero nada. AH los trofeos tambien estan en ingles alguien sabe si se puede cambiar el idioma y como se hace GRACIAS .... :)

Olvidate de ver este juego en Español [rtfm] ;
Tanto la version USA como la EUR, y la que se ha comercializado en ESPaña, esta en completo ingles ;) ;

Pero vamos, que no se necesita saber ingles para echarse unos vicios [sonrisa] ; Que por cierto, esta muy chulo! :p
si que esta chulo, y es verdad e mirado por internet y las 2 versiones todo en ingles ya se que para este juego no hace falta, pero si lo venden aqui lo minimo que traduzcan los menus para mi es un fallo muy grave ratataaaa
soloon escribió:si que esta chulo, y es verdad e mirado por internet y las 2 versiones todo en ingles ya se que para este juego no hace falta, pero si lo venden aqui lo minimo que traduzcan los menus para mi es un fallo muy grave ratataaaa

Pues si, que menos que hubieran traducido los menus, pero es lo que hay ;)
Pero bueno, en este juego realmente el idioma no importa NADA :p

Mucho mas grave me parece que un juego como el ultimo de James Bond 007: Blood Stone, haya salido en españa en completo ingles [noop] (MULTI3), y ni tan siquiera los menus en español [toctoc] ;

Ya se que no sera un juego superventas, pero si lo suficiente y mas, como para que al menos tradujeran los menus!! [ok]
5 respuestas