Convierte este hilo en hilo oficial para recopilar toda esa info, y pasalo al wiki para q todos podamos aportar
Raven86 escribió:Solo vi este post del juego, alguien sabe si el uk lleva español?
Buenas, como usuario me fastidia bastante q nada mas abrir un hilo se pregunte si la versión UK viene en castellano, muchas veces incluso meses antes de la salida del mismo.
Como moderador debo indicarte q para algo existen los hilos de importación, y q lo preguntes allí. Además, decirte q la practica habitual seria borrar tu mensaje.
Un saludo.
Meleiz
Thinkin With Portals
854 mensajes desde dic 2008 en Detrás de tí. ¡Buh!
Yo mismo iba a hacerlo, pero por unas cosas y otras, al final el finde no he tenido NADA de tiempo y no he podido hacerlo, pero ya que estás tú y se te ve con ganas de recopilar noticias y tal, adelante
No, este juego no se ha puesto nunca en la store. Iba a salir junto al NBA ELITE 2011 pero al cancelarse éste, decidieron sacarlo en formato físico mejorando varias cosas. Con respecto al juego, yo lo tengo y me parece un juegazo.
camorranesi escribió:si lo sacan barato es una compraza!
41 euros en game y 40 en mediamarkt. Yo lo he comprado hoy, soy un amante de este juego desde hace mucho, de hecho me compre el JAM T.E de psx hace poco y recordando estos tiempos me parecio genial cuando vi los gameplays tan conseguidos de este