NBA JAM!! ¿Vuelve a PS3?

Hola foreros,

La noticia de el nuevo NBA JAM de momento exclusivo solo para NIntendo Wii, publicada la noticia en http://**spam**/ eso si no descartan la aparicion para Microsoft y Sony. De momento no se save fecha aproximada... sera un juego digital, es decir por descarga directa en nuestra Store.

Sinceramente yo me lo pasava teta en esta saga para PlayStation 2.

Mi objetivo es que agamos una especie de "remember" de esta fantastica saga y tambien la actualizacion de noticias para este nuevo titulo.

Animaos a participar!!!
Juas,pues espero que lo saquen..y que sea igual de molon que el de Game Gear que fue el primero que jugue (no hace años ni na)...
Tendriamos que hacer piña todos los usuarios par que finalmente sacaran por finel juego para PlayStation3.

Otra cosa que no me agrada es aue sea en formato digital, es uno de los clasicos juegos que me gustarian tener para la posperidad.
Primero, ¿Cómo puede volver si nunca estuvo en PS3? Y segundo, hay un magnifico hilo de rumores para esto precisamente:

hilo_proximos-anuncios-ps3-rumores-mas-sobre-el-rpg-de-ubisoft_1171882
el autentico nba jam murio en psx, en ps2 no era lo mismo
seryi18vk escribió:el autentico nba jam murio en psx, en ps2 no era lo mismo

Pues yo disgrutava como un niño tanto para PSx como para PS2 y me encantaria volverlo a ver para nuestra negrita PlayStation 3.
q vicios me pegue a el en la SNES.... a ver siun dia pongo el emulador y juego :)
El mejor NBA JAM era el de PSX, que si no recuerdo mal era calcadito al de recreativa...

Este nuevo de Wii no pinta mal, pero no me acaba de hacer... total, juego al nba jam original y todavía lo paso pipa... por cierto, está en la store de PS3, el de PSX? No me ha dado por mirarlo pero si estuviera me lo pillaré xD

DePreVaTe, mejor que en SNES emúlalo en recreativa, es mucho mejor :P
xSlipKoRnx escribió:El mejor NBA JAM era el de PSX, que si no recuerdo mal era calcadito al de recreativa...

ademas que si ejjeje, yo me lo pille hace nada el Tournament Edition.

Por cierto maxximmos, no se dice disgrutava, se dice disfrutaba XD
8 respuestas