NBA Live 06 EUR infraestructura

Holaaa,

Cuando salio la version usa del NBA Live 06 lo probe y vi que tenia modo infraestructura, hasta jugue on-line. Ahora me he comprado el EUR y veo que no dispone de este modo on-line, puede ser? Por que carajo no lo tiene?? No es imprescindible, pero es divertido echarte unas partidas con algun guiri que otro.

Saludos!!

P.D: perdon por no poner acentos ni e~nes pero es que escribo con un teclado ingles.
pkpacman está baneado por "spam"
pues no tiene... supongo que porque las conexiones de usa no son como las de aqui... o vete a saber tu porque.... pero el pal no tiene... es lo q hay cawento cawento cawento
Joder pues que cabrones, ya me diras tu que cuesta poner el modo infraestructura...

Saludos!
en el juego de pc tambien pasa asi que no es nada "exclusivo" de psp....

puta ea que te "obliga" a tener los juegos en ingles...... ¬¬
Pues no no tiene, pero tampoco me extraña...... Tengo el socom usa, y los online con la gente de allí són de escandalo, perfectos, 100% de rendimiento.

Tengo el Most wanted EUR y las partidas con la gente de aqui, no valen la pena, hay muuuucho lag, el coche del rival tan pronto aparece a tu lado, que 5 metros delante, o aparece estampado en algun lugar........va a flashes vamos..... .

Saludos!!
Zack_VII escribió:Pues no no tiene, pero tampoco me extraña...... Tengo el socom usa, y los online con la gente de allí són de escandalo, perfectos, 100% de rendimiento.

Saludos!!

wenas..

loco dond has pillao el socom usa?? ami ste juego me tiene loco stuve pikao online de una manera a los d ps2 increible un poco mas i voy a psicologo XD.. son la traya
PsP MANIACO escribió:
wenas..

loco dond has pillao el socom usa?? ami ste juego me tiene loco stuve pikao online de una manera a los d ps2 increible un poco mas i voy a psicologo XD.. son la traya

Yo lo compré de segunda mano a un forero de pspain, pero lo tienes en tiendas como http://WWW.DREAMGAMES.NET ;)

Saludos!!
6 respuestas