NBA Live 06 Modo ON-LINE

Pues resulta que me dispongo a jugar al NBa Live 06 y veo que tiene lo de siempre, partidos rapido, y modo de juego, ahi una grata noticia pues tiene mas modos de juegos que el 2005.

PERO, la pregunta es, ¿donde esta el modo on line? Para poder jugar en red como se hace? no lo encuentro por ningun lado y cosa rara que no tuviera.

En el 2005 no juge en red la verdad, pero en el 2004, habia modo on line en la que uno creaba partida, el otro ponia su IP, y ale a jugar, deluxe!! pero que pasa en este... [snif]

Alguien sabe algo al respecto, si es tan amable que me diga como se juega porque basicamente es lo que me interesa (junto con el modo dinastya)

Saludos y Gracias.
Solo el americano trae modo online...... tienes dos opciones, descargas el juego americano y usas tu clave ORIGINAL española para jugar online..... o esperas a ver si sacan algun parche si es q lo sacan.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Pues esta bastante graciosos que los Europeos NO tengamos modo On-line... esto si que es instar por parte de EA Sport a la pirateria, si el producto que te ofrecen en casa ademas de ser mas caro tiene menos opciones y tienes que recurrir al juego americano para poder jugar on-line... no lo vas a pedir de importacion y pagarlo dos veces...

Pues ale ya saben, gracias por la respuesta juaduve
2 respuestas