NBA LIVE 06 vs NBA 2K6 (solo graficamente)

Encuesta
NBA LIVE 06 vs NBA 2K6
75%
30
20%
8
3%
1
3%
1
Hay 40 votos.
me gustaria conocer vuestra opinion acerca de cual de estos dos juegos tiene mejores graficos (en opciones, modos de juego, etc el 2k6 es muy superior). fijaos solo en los graficos ¿cual creeis que es mejor)

por favor argumentad vuestra respuesta

salu2
el 2k6 es mejor en TODOS los sentidos.
Si preguntas graficamente el NBA LIVE si fuera por otras cosas el NBA 2k6
En cuanto a gráficos no hay duda es mucho mejor el nba live 2006, los gráficos del nba 2k6 se acercan a los de la xbox.
arcard escribió:el 2k6 es mejor en TODOS los sentidos.

Amen a eso.
Pues que quereis que hos diga me gusta mas el acabado grafico del NBA2K6 :-)
Yo quiero saber algo: habeis visto videos del nba 2k7?? si es asi, a nivel grafico es mejor que el 2k6 o mas o menos igual???
Gracias!!
El Nba 2k6 es el mejor en todos los aspectos, solo tiene una pega es el mejor graficamente en TFT o Plamas pero para teles normales, el mejor es el NBA LIVE.
NBA Live 2006

NBA Live 2007

NBA 2K6

NBA 2K7

yo tengo el 2K6 y para mi es la bomba
el nba live 06 solo jugue a la demo
graficamente el nba live es mil veces mejor q el 2k6,y casi q de jugabilidad tambien,pq eso de correr y mate correr y mate jugando online... lo malo del nba live es la camara
robinho21 escribió:graficamente el nba live es mil veces mejor q el 2k6,y casi q de jugabilidad tambien,pq eso de correr y mate correr y mate jugando online... lo malo del nba live es la camara

mmmmm, a mi eso me hacian en los primeros partidos que jugue online, ahora ya se lo piensan bastante mas despues del primer cuarto que suelo jugar...... te plantas delante del adversario, boton rojo, vas cambiando de jugador rapidamente y pulsando boton rojo por si el tio sigue dando vueltas para conseguir el mate, tarde o temprano se carga de faltas personales. No es raro que el Wade, Carter, etc... de turno que juegue contra mi y siempre tira a hacer el mate acabe el primer cuarto con 3 faltas en ataque, ya veras como en los siguientes se lo piensa bastante mas XD
el nba 2k6 sin dudarlo tiene mejores graficos.
11 respuestas