NBA Live 07-IGN review: 6.0

6.5 Presentation
The game presentation is practically the same as last year, although there are more menus to reflect the increased number of options.

Es decir, más de lo mismo respecto al año pasado pero con más menus dada la integración con ESPN.

8.0 Graphics
NBA Live still proves that it's an extremely pretty game, although the glitches and hiccups tarnish the visuals.

Lo mejor del juego a pesar de algunos defectos gran nivel. (Y me permito decir que comparado con ciertos jugadores del 2K7 más nivel todavía:o)

6.0 Sound
Decent commentary in this year's game, although the ESPN Integration really needs to get its audio and video levels synched up.

Comentarios correctos aunque tardan en llegar a veces y comentan jugadas pasadas hace una posesión. Steve Kerr sigue siendo el jefe en este apartado con sus anédotas interesantes (ya lo era en Live 06).

La experiencia con ESPN es algo pobre debido a la falta de sincronización del video con el audio y a que no puedes hacer una selección de lo que quieres que te llegue del servidor, así como la necesidad de volver al menú principal para ver/oir otra cosa de ESPN.

5.0 Gameplay
Including 5 superstar moves is nice, albeit weaker than current gen, and the on the court game is just fouled up.

Todavía por debajo del mismo título en consolas de la actual generación al tener menos opciones de movimientos superestrella. El juego tiene un montón de fallos en este punto. Shaq no es Shaq en la linea de libres por ejemplo y los puede clavar sin dificultad, en los contraataques tu equipo corre fuera de la cancha a menudo imposibilitando pasarles, los tiros tienen un timing extraño que hace bajar el porcentaje independientemente de sliders, se nota la transición entre animaciones (leves parones), hay ralentizaciones en los contraataques.... }:/

6.0 Lasting Appeal
It's great that it included Dynasty mode, All-star weekend, and ESPN Integration. Now if they'd just fix that damn gameplay...

EL juego es gráficamente bueno y ha mejorado cosas respecto al Live 06 (all star weekend) y en cuanto a opciones disponibles (integración con ESPN) pero "gameplay sucks":P

6.0Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)

Y los lectores le dan un 5.5 :-|

Creo sinceramente que le van a dar por saco a este juego. Ya compré el Live 06 y tras probar el 2K6 no volví a jugar al de EA. Este año las opciones son claras por lo visto:

-Graficamente: Live 07

-Gameplay: 2K7
Caera el 2k7, siempre compre juegos de la saga 2K incluso cuando aun era de Sega en DC el 2k a secas xD
viendo videos del 2k7 y este 07 no hay color. El 2k7 esta muy por encima
Despues de haber probado la demo del 2k7 tengo muy claro cual va a caer.
la saga de ea sports se desvanece¡¡¡
vaya decepcion de puntuacion,pos na este año no pillo ninguno de basket ya tengo el 2k6 y paso de comprarme el 2k7
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo unico que me interesa mas del live es que el modelado de las caras me parece mejor que el de 2ksports ,y que los comentarios seran en Español (confirmado para la Ps2 ,no se para la 360),pero por lo demas el 2k7 creo que es bastante superior
buffff un mierda de 6 .... y el 2k7 un 8,3 creo que era. Yo ya lo tenia claro que queria el 2k7 pero viendo k IGN da esas notas aun mas.

Algunas veces no hago mucho caso a k opina IGN pero hablando de basket XD pues va a misa
Jugabilidad un cinco pelao xDDDDDDDDD

Donde este NBA 2K7 ...
Vaya,y en PS3 1080P a 60fps.No lo entiendo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kenshin_X escribió:Vaya,y en PS3 1080P a 60fps.No lo entiendo.

¿?.....si el nba 06 juraria que no sale asta el año que viene en la PS3,nop??
Clyde escribió:Creo sinceramente que le van a dar por saco a este juego. Ya compré el Live 06 y tras probar el 2K6 no volví a jugar al de EA. Este año las opciones son claras por lo visto:

-Graficamente: Live 07

-Gameplay: 2K7

Un + 1 como una casa.

Y tampoco tengo muy claroque el live sea mejor graficamente (depende de que, las caras de los jugadores de raza blanca si, por supuesto, el resto...)
Si es que estaba cantado que ganaría el 2K7 al Live...¿Algunos lo dudábais? [jaja]
El 2k7 es un JUEGAZO, lo que me mosquea (de la demo almenos) esque TODOS los jugadores estan hechos de puta madre, pero luego ves al aleman nowitski (o como se escriba) y parece un muñeco de PS2 en hd Oooh solo hay que mirar su pelo y demas, y cuando lo enfocan al lado de un jugador normal (vamos, bien hecho) da un cante tremendo.
Blaiz eso es marca de la casa:P. Debe resultar más fácil hacer un jugador calvo que currarse una melena que se mueva con realismo pero es que las caras de los jugadores de raza blanca (¡tirador!XD) son también bastante cutres (en el 2K6 Gasol porque lleva su camiseta porque no se parece en nada). Pero es de lo poco que le falta al juego y en movimiento enamora y te da lo mismo, hasta que en la repetición ves un pseudo zombie con la camiseta de Nowitzki y sus movimientos, pero con una cara digna de un alienígena y un pelo que parece un cagarro.

Lo que me llama a mi la atención es lo poco que se lo han currado en EA en comparación con Visual concepts. De acuerdo en que ambos juegos parten de la precuela e introducen mejoras más o menos notorias (sería de tontos despreciar el trabajo hecho), pero entre los signature moves del 2K7 y los signature shots y superstar moves del Live 07 veo una diferencia abismal, entre realismo y fluidez frente a robótica e intento fallido del juego de EA. Y la integración con ESPN, siendo español, me resulta poco más que anecdótica (me imagino que estará todo en inglés, por eso lo digo). Se han limitado a meter más modos, variar algo la jugabilidad y mejorar la expresividad, olvidando cosas fundamentales como la IA o la fluidez de las animaciones (el punto fuerte del juego de 2K sports). Y desconozco si hay ligas y torneos online este año en el NBA Live 07 pero es que de no haber apaga y vamonos.:o
NBA LIVE = FIFA

NBA 2k = PES

Al menos esa es mi opinion
Pues yo no me pronuncio hasta que no lo juegue. Los de IGN ya hicieron el año pasado lo de darle un 9.0 al NBA Live 06 de current gen, un 8.0 al NBA 2K6 de 360, y un 5.9 al NBA Live 06 de 360. Yo probé los 3, el NBA 2k6 es el mejor, claro, pero el Live de 360 es infinitamente mejor que el pestoso de generación actual, vamos, no sólo en los gráficos, en jugabilidad y realismo, pero estos lo pusieron como el mejor.

En fin, que prefiero opinar por mi mismo, que fiarme de una web y menos de ign.

Y como sea que es como el Fifa, pues el Fifa 07 es posible que sea mejor que el PES 6, asi que mejor no decir tonterías.
valrond escribió:
Y como sea que es como el Fifa, pues el Fifa 07 es posible que sea mejor que el PES 6, asi que mejor no decir tonterías.

+1 ;)
Si es que yo no hablo de FIFA vs PES, que parece imposible hablar de nada sin que salga a relucir la eterna batalla de juegos de futbol, pesaos, que sois unos PESaos [poraki]

En juegos de basket me parece que tras haber visto uno en movimiento y leer la presente review y al otro jugar la demo, que respecto del Live 06 se confirman mis temores. Y para mi el 2K7 es mucho mejor, igual que el año pasado.

Postee la review porque es significativo que se lleve notas TAN bajas. Leed la review y vereis que está justificado aunque evidentemente, nada como probarlo por uno mismo pero pensaba pillar el Live o7 como complemento al 2K7, dado que sale antes el juego de EA, y ahora tras leer la review, tengo claro que no me lo pillo. Lo probaré pero dudo que pague por un juego en general mediocre. Y si ni en videos me convence, ni la review, si leo acerca de fallos pues...
18 respuestas