¿NBA live 07 o NBA 2K7?

Cual creeis que es mejor, que alguien me lo diga si a jugado o por lo menos que me diga que tiene de bueno o malo cada uno y yo luego comparo con mis gustos.
Please.
el nba live me gusta mas. Siempre he sido mas de 2k pero desde el año pasado no me convence. El live este año tiene lo del all-stars: triples, mates y partido. A mi me gusta, lo k pasa es k a veces hace movimientos raros pero esta bien.
A mi gusta muxo mas el NBA 2k7. Incluso el NBA 2k6 me parece mejor k el NBA live 07.

Del juego de EA sports solo puedo decir ke ste año me ha decepcionado muxo. Desde k metieron los movimientos superstar la cagaron demasiado porke desnivelaron el juego cosa mala, y encima este año la jugabilidad no es del todo buena.

El Nba 2k7 se ha caracterizado por una simulación muxo mejor, al contrario k la orientación arcade k tiene el nba live. El 2k7 ademas es como ver un partido de baloncesto... animaciones, graficos, espectaculo... y encima el modo de juego 24/7 este, k te puedes crear un jugador desconocido y ir ganandote la reputacion en las calles hasta k lo lleves a jugar en la nba...

Para mi simplemente imprescindible...:D
el 2k pero vamos, sin pensarmelo
Te pongo los juegos de basket en orden de mejor a peor:

NBA 2K7>>>NBA2K6>>>>>NBA Live 06>>>>>>>>>>>>NBA Live 07

Sinceramente, el NBA Live 07 es de lo peor que ha sacado EA, bastante menos jugable que el Live 06 del año pasado (salvo que te gusten mucho el concurso de mates y triples).
Pues segun como me lo estais poniendo me parece que me esperare al 2k7.
Espero que las plantillas esten actualizadas con los ñba xq si no me corto las venas [uzi] [uzi] [uzi] .
2k7...Lo de las plantillas no estoy seguro pero creo que por lo menos calderon, sergio, garbajosa estan...pero no te lo puedo asegurar...
La versión PAL traia las plantillas actualizadas, con Sergio, Calde, Garbajosa and company. Almenos eso ponia en el análisis k le han hexo en la hobbyconsolas.

Haces bien en esperar al 2k7, yo mañana mismo me alkilare una semana el 2k6 pa hacer menos cargante la espera ....:P
La duda ofende.

NBA 2k7

El mejor juego de basket de la historia.
¿este año tambien tiene movimientos superstar la version de 360?
realmente me parece una cagada increible, asi el juego pierde su interes en solo un par de partidos
Se ha comentado mucho por aquí y la conclusión es siempre la misma:

2k7 sin pensartelo.

Te lo dice uno que ha jugado a los dos (2k7 en la demo y live 07 en la experiencia 360)
Bueno pues o voy a ser el raro, he probado ambos juegos y me quedo con live 2007, para mi, a excepcion de algunos movimientos, me parece mas real y mas jugable que 2k7 y eso que a mi EA no me mola nada...... pero bueno como te digo lo veo mas interesante desde el punto de vista jugable y el tema de allstar cuando aprendes hacer mates te aseguro que es un autentico vicio que debes probar.

Pero vamos, para gustos los colores ;)
Sin que se me tilde de racista:

Comparar NBA 2k7 con el NBA live 07, es como comparar a Dios con un gitano.

NBA2k7 es infinitamente superior al nba live 07
NBA 2K7, sin dudarlo. El NBA Live 06 es mejor que el Live 07 de lejos, no digamos compararlo con el 2K7, que tengo la demo aplastada de tanto jugarla. ni te lo pienses. Salu2
NBA 2K7 sin dudarlo, eso es como el pro y el fifa ;)
magnet escribió:NBA 2K7 sin dudarlo, eso es como el pro y el fifa ;)

Ya teniamos k mezclar deportes... No comencemos señores, k será por hilos en el foro...xD
Yo e sido fanatico de los nba live de ps2 pero coño los de la 360 dan asco comparados con los de la ps2,son injugables en 360 de lo lentos que son y la penosa jugabilidad que tienen y yo estoy socarrando la demo del nba 2k7 de lo guapo que esta este juego y cuando salga me lo compro de cabeza
jose juan escribió:Yo e sido fanatico de los nba live de ps2 pero coño los de la 360 dan asco comparados con los de la ps2,son injugables en 360 de lo lentos que son y la penosa jugabilidad que tienen y yo estoy socarrando la demo del nba 2k7 de lo guapo que esta este juego y cuando salga me lo compro de cabeza

Pues vaya unas comparaciones. A mi el NBA Live 06 de PS2/Xbox/PC me daba autentico asco, superarcade y hasta los gráficos estaba mal hecho, cabezones, paticortos, patinando por el hielo. El Live 06 de 360 estaba bien en cuanto a jugabilidad, muy bien los gráficos, pero el 07 es completamente penoso.

Y lo de comparar el NBA Live 07 con el FIFA 07 no tiene color, muchísima gente del pro se ha pasado al fifa después de probarlo, pero para preferir el Live 07 hay que ser muy raro.
El nba live de xbox360, pero malisimos son tan bien el de ps2 porque no tiene ni punto de comparacion con este.

Bueno a lo que te iba este es malisimo es peor que el juego del año pasado, que digo pero muchisimo peor, el del año pasado por lo menos no se iba a tirones.

Es una elección sencilla NBA2k7
No he probado el Live 07 pero tuve el Live 06 y tras comprarme el NBA 2K6 no volví a meter el Live 06 que, de hecho, acabé por vender. El Live 07 parece más de lo mismo, con más opciones que el año pasado (cosa no muy complicada porque no tenía casi ninguna) y novedades jugables pero que se quedan en nada por la mala IA y las animaciones extrañas y eso sin valorar más y a juzgar por lo que comentan los que lo han probado y en distintas reviews.

NBA 2K7 me parece, a fecha de hoy, el mejor juego de baloncesto que he visto nunca y eso probando solo la demo. Tiene algún fallo, principalmente que algunos jugadores no se parecen en nada o directamente son monstruos (jugadores blancos curiosamente), el bug que les hace quedarse en calzoncillos (pasa sólo de vez en cuando pero pasaba y sigue pasando), y que han metido una nueva animación tras los pases largos (un leve salto mirando hacia atrás) que prácticamente acaba con la posibilidad de hacer un contraataque limpio y supone un ritmo de juego lento que en ocasiones exaspera un poco (me gusta que haya bajado el ritmo pero un contraataque es rápido por definición y esa puta animación rompe todo y acabas teniendo que irte del base el 90% de las veces:o), pero quitando esos fallos el juego es una pasada. Ni me planteo el Live 07 como muchos otros por aquí y menos tras jugar a la competencia y leer-ver como es el Live este año [decaio]
Una cosilla que me gustaria saber del NBA 2k7. Durante los partidos, se suelen escuchar las tipicas melodias que pone el speaker cuando el equipo local lleva el balon, incluyendo ambientacion del publico? Ya se que es una chorrada, pero me gustan mucho estos detalles en los juegos de basket, que hacen que te metas mas en los partidos... :-P
El NBA 2k7, pero sin ninguna duda ademas.
Yo alkile el Nba live 2007 para darle una oportunidad...Juego a los NBA de Ea,desde los miticos Bulls vs Lakers etc etc...Y el NBA live 06 me gustó,obviamente prefiero mil veces el 2K6 pero bueno.

Pero cuando metí el NBA 07...puse un partido del All-Stars para probarlo,y vi eso...tarde 2 minutos en kitarlo de la 360!!y lo devolví el mismo dia.Vaya cagada de juego..animaciones penosas...fisica del balon completamente airreal...INJUGABLE.

Vamos,el NBA 2K7 de cabeza.
Se retrasara ??? xDDDDDD tengo muchas ganas de Baloncesto .. ya que este los juegos de futbol por una cosa o por otra no me convencen.
23 respuestas