Nba live 07

Me gustaría saber si el Nba live 07 funciona con cogswap, ya que vi que ocupaba 4,36G , y le reduge el TOC con el expert , pero al probar el juego se me queda la pantalla negra.
Gracias
a mi me funciona sin tener que bajar toc con el Expert , ni nada, directamente backup del original, lo se, por que mi hermano se lo a comprado, y como lo pillamos a medias, jeje, le hice una copia para mi, y otra para el (vivimos en sitios diferentes) tengo el swap magic coder 3.8
como te han dicho, con 4,36Gb el juego deberia cargarte sin reducir/refrescar TOC.

si no me equivoco, SM lo tiene de 4.37Gb.

saludos.
Swap Magic son 4.35 Gigas, pero muchos juegos tiran de principio a fin con Special Boot sin refrescar el TOC (DMC, por ejemplo).

Sólo los japoneses tienen 4.37 de TOC.

Saludos.
Pues teneis razón , funciona perfectamente sin reducir el TOC.
Muchas gracias
Hola a todos!! Me podrías decir con que marca de Dvd's lo habeis grabado para k funcione¿? pk lo he grabado con tres diferentes ( Verbatim, Fujifilm, Ritek) y nada, el juego me arranca perfecto pero cuando voy a hacer un partido ya sea de season, amistoso, playoffs... se me queda colgado cargandolo. Tb he reducido la imagen k no es k sirva de mucho ya k la original pesa 4.36 y reducida se keda en 4.34, y pasa lo mismo :-?
espero vuestra respuesta, gracias!!
he usado varias marcas y con TDK en con la que me va perfecta
saludos
;)
a ver que creo que me he liao, con Swap Magic 3.6 (el que uso) podría cargar mi backup de NBA 07 sin refrescar el TOC y dejandolo en 4.36GB??
Cargará tal y como está sin reducir nada.

Saludos.
Gracias por contestar tan rapido.

Pero entonces, cual es el límite de TOC del Swap Magic 3.6?, porque yo creía que era 4.35 GB...
Es ese, pero hay juegos como Devil May Cry (4,37GB) que van sin problemas. No sé cómo irá, quizá los últimos datos del juego son cosas que no utilizas o algo así (como otros idiomas, o... no sé).

No te puedo asegurar el porqué, pero vamos, que funcionan.
Yo acabo de reducir la imagen de 4.36GB a 2.24, lo digo por si a alguien no le rula la imagen original desde el swap magic.

Es muy sencillo de hacer, con el ExPERT abrid la imagen original (4.36GB), despues seleccionais el plugin Shrinker_ps2_psp_CdDvd5_iso_v1.03.epi, y realizais los 2 primeros pasos (1 y 2), a continuacion os vais a la carpeta donde se hayan extraido todos los archivos y remplazais el archivo BOOT.PAD por un dummy de 0 bytes, ya sea manualmente o con el ZeroFile (que lo adjunto mas abajo), despues con el ExPERT haceis los dos ultimos pasos (3 y 4) y ya tendreis la imagen de 2.24GB.

Solo la he probado desde el HDLoader y funciona correctamente, ahora la grabare a ver si tira desde el SM 3.6+

EDITO:

Ya lo he probado desde el SM y tambien funciona.

Adjuntos

Hola Romcol! me gustaría que me explicaras como creas el dummy o como funciona el zerofile. Es que lo he intentado pero no me sale [mamaaaaa]

gracias!
Pues solo tienes que meter el archivo ZeroFile.dll dentro de la carpeta WINDOWS\system32 y despues introduces en Inicio-->Ejecutar esto:

regsvr32.exe /s /c ZeroFile.dll

A partir de ese momento siempre que pulses el boton derecho sobre uno o mas archivos te saldra esto:

Imagen

Al pulsar sobre Replace with dummy te convertira automaticamente cualquier archivo en otro de 0 bytes con el mismo nombre, eso si ten cuidado que esto no te crea un backup o .bak del archivo que acabas de "dummear" o como se diga.

Saludos. [bye]
Muchas Gracias!! Probaré a ver que sale [tomaaa]
probado el truco del fichero dump y va perfectamente.

Mi duda es , no influira en algo la perdida del fichero boot.pad ?

Gracias y saludos
buenas, yo tengo el sm 3.0 y lo cargo sale cargando y ahi se keda, leyendo el disco, necesito el sm 3.6+ para cargarlo sin mas o igual reduciendo el tamaño podre cargarlo??
a mi me pasa lo mismo que a nelium, pero yo tengo el sm 3.3.
chamtyago escribió:probado el truco del fichero dump y va perfectamente.

Mi duda es , no influira en algo la perdida del fichero boot.pad ?

Gracias y saludos

No, porque el boot.pad es un fichero basura, usease, que esta vacio, o no contiene ningun dato necesario para el funcionamiento del juego en este caso. Es un dummy de cierto tamaño para facilitar la lectura de los discos, se pone al principio del disco (que es donde suele haber fallos de lectura) y detras de este se pone toda la chicha.
18 respuestas