NBA Live 08 (Impresionantes imágenes)

Hola adictos,

después de haber estado jugando al NBA 2k7 y creyendo tener muy clara cuáles iban a ser las previsiones para el futuro en los referente a NBA virtual, me he encontrado con esto.

Gilbert Arenas será el icono de NBA Live 08, así como la imágen de su portada y el protagonista de dos sobrecogedoras primeras imágenes.

Vean y disfruten.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
2 Cosillas:

tanto la caratula (se puede ver perfectamente que pone Xbox 360 X-D) como las imagenes son de la version de X360, asi que poco hace esto por aqui.

y 2, la serie NBA2k le da 33 vueltas a cualquier NBA LIVE de EA SPORTS existente hasta el momento.

SALu2
largoxl1 está baneado por "insultos"
exacto por q una cosa es los graficosy otra la jugabilidad y realismo vease pro y el cutre salchichero fifa
Vale chicos, pero tomároslo con un poco más de calma.

Dos cosas, la primera, NBA Live 08 (del cual no soy ningun fan), tanto será para 360 como para PS3, así que las imágenes no diferirán demasiado.

La segunda, la notícia venía a ser que al final será Gilbert Arenas (al cual le tengo mucha admiración, sobretodo por lo difícil de sus comienzos e infancia) el icono del NBA Live.

Y perdonad, pero como aficionado a los videojuegos e informático, a mi me sorprenden los gráficos, y los valoro en su medida objetiva, a pesar de que en esa carátula ponga XBOX 360, como SEGA Master System II.

Gracias jugones :).
La verdad es que los gráficos pintan alucinantes. Solo espero que se pongan las pilas con un renovado de la simulación y jugabilidad, y se asemeje a la serie NBA 2K en esos aspectos.

Gracias por la información, Gandia ;)
Pues no se que le veis al 2k7, me lo alquile y lo devolvi a las 2h. Nada mas ponerlo se me pone un partido oO y los graficos no eran para tirar petardos. Diria que el 2k6 le supera.

El nba 07 de el store, a mí me encanta. Lo veo un buen juego por el realismo que tiene xd
Vaya imagenes!!!

Habrá que ver como dejan la jugabilidad. A los anteriores de 360 no he jugado, espero darle una oportunidad a este :P

Pd1: Que metan selecciones o equipos europeos en el NBA2K8...
Pd2: Que metan selecciones o equipos europeos en el NBA2K8...
Pd3: Que metan selecciones o equipos europeos en el NBA2K8...

[angelito]
tienes toda la razón.. que la gente se lo tome con mas calma..
WOW! La verdad es q las imagenes son impresionantes, pero estoy seguro de q el NBA 2k8 no se quedará atras ni muchisimo menos en este apartado. Ojalá los desarrolladores de los juegos de futbol tomaran nota de lo que verdaderamente es la Next-gen...
chocula81 escribió:WOW! La verdad es q las imagenes son impresionantes, pero estoy seguro de q el NBA 2k8 no se quedará atras ni muchisimo menos en este apartado. Ojalá los desarrolladores de los juegos de futbol tomaran nota de lo que verdaderamente es la Next-gen...

Si eso pasa, lo que tampoco es muy improbable, yo creo que no veré la luz del día en 5 años. Imaginaos un PES con esos gráficos, con un OnLine como el de 2k7 (con ligas perfectamente organizadas, con traspasos, todos los campeonatos, etc.), con animaciones reales de los jugadores y toda la pesca. BRRRRRRRRRR.

Adrich escribió:Habrá que ver como dejan la jugabilidad.

Parece ser que esa es la intención, por lo que he leído. Ya son muchos años con críticas muy duras acerca del desdén que han puesto en sus juegos, especialmente en la saga de NFL (a la que soy eternamente aficionado), que cada versión era identica a la anterior pero con los jugadores cambiados (entiendase fichajes, rookies y demás).

Saludos. Nos espera un infernal mundo de juegos next-gen, jeje.
Todo lo q toca EA la caga, ahora , y a golpe de talonario reclutan a Arenas (jugador de moda) con lo q ya tienen aseguradas muchas ventas de precisamente la gente q se impresiona por unos bonitos graficos no descubriendo la verdadera esencia de un juego de basket.

Penoso EA y especialmente la saga de NBALive.
"el juego mas vendido" ponen en las retransmisiones de los partidos NBA, je,je,je a lo q podrian añadir "y el menos jugado" je,je,je

un saludo
Este año caerá almenos uno de nba, que llevo desde el 06 esperando, pero nunca me convencen a ver si este año cambia la cosa.
12 respuestas