NBA LIVE 08 ps3 nueva actualizacion!!

Hola a todos, pues eso, desde el dia 14 de diciembre, desde el online se actualiza el juego(de errores) y tambien se actualizan las plantillas hasta el dia 9/12, asik por ejemplo fichajes como el de Walter Herrmann por los detroit pues no aparecen ;)
De momento el uniko defecto esk a navarro no lo meten en los grizzlies :(

saludos y haber k os parece la actualizacion
Joder Navarro no aparece con Menphis?

Pues menuda mierda, cambiando de tema yo jugué a la demo del NBA Live 07 y me parecio un asquete de juego yo tengo el NBA Live 04 de la PS2 y desde ese día que compré el juego juré que nunca más compraría un NBA Live, tambien tengo el NBA Live 01 de la PS0ne y me parece un gran juego teniendo en cuenta las limitaciones del juego y consola claro.

PD: Hace 2 semanas que me he comprado el NBA 2K8 de la PS3 y no entiendo como habiendo ese juego que es el mejor juego de la historia de largo hay gente que se comprá el NBA Live pero en fin para gusto se inventaron los colores creó.
ombre, esk yo tambien me voy a comprar para estas navidades el nba 2k8, pero esk como salio tan tarde, hombre 2 meses despues del nba live, pues tenia tanto mono de basket k me compre el nba live ;)

saludos
2 respuestas