NBA Live 08 vs NBA 08 Block Party

Hola, después de probar los dos juegos de la nueva temporada de la NBA, ¿Con cual os quedáis?

Mi impresión es que el de EA Sports es mucho más arcade y fácil de jugar que el título de Sony. Además el de Sony le supera en gráficos, animaciones y modos de juego ¿Qué pensáis vosotros?
Esto seria bueno saberlo, haber si hos animais y comentais ;)
NBA Live supera graficamente a NBA (Sony) el cual es bastante sencillo

Djacura y yo no pudimos conectarnos en NBA, cosa que no me había pasado con ningun otro juego en infraestructura, algo bastante lamenteibol

Me quedo con NBa Live de lejos aunque ninguno de los dos sea una maravilla
¿¿Que el de EA supera al de Sony en gráficos?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hoy estuve jugando un poco con el juego y mi conclusión es...

NBA 2007=NBA2008

No cambió nada nada más los fichajes

saludos
Tenia pensado comprarme el nba live, que me recomendias pillar el 07 que esta barato o el nuevo?, hay muchos cambios de uno respecto al otro?.
El NBA live es más facil, cojes cualquier jugador que sea bueno en triples y se forra. El sistema de tiro del de Sony es mas complicado y a la vez más real, los tapones del NBA 08 son mas realistas y espectaculares, los rebotes están mejor definidos. Los gráficos del NBA live están por debajo del de Sony. Única pega es que no tienen selecciones nacionales, aunque no entiendo como el Live pone a la selección española una media de 91 (creo) y luego ves a los jugadores y excepto Gasol son todos una basura.
hombreee lo de que el nba live 2008 lleve alguna que otra seleccion esta bien pero que navarro tenga de general 57... es pesimo jaja el juego en si me parece mas flojo que el 2007 y el block party no lo he probado :s
Tengo un par de dudas sobre NBA block party:

-Cómo se utilizan las camisetas históricas que compras?
-Existen equipos o jugadores históricos? Es que en Conquest he visto a Chamberlain, luego esos jugadores se pueden utilizar en partidos normales?
Yo solo juego al NBA Live 08 de vez en cuando, solo amistosos entre España y otra seleccion FIBA.

Es una mierda que no se puedan hacer torneos entre ellas, pero lo peor no es eso.

Lo que peor me sabe del juego es que no se puedan traspasar jugadores de las selecciones a los equipos NBA, con lo que molaria pasar a la Bomba o fichar a Rudy (que por cierto es una maquina) en medio de la temporada. Peor aun es que no se puedan editar los jugadores. PAU LLEVA EL PELO CORTO COMO SI ESTUVIERAMOS AUN EN 2002. Lo mejor es que han hecho a Marc con barba y pelo largo y a Pau no.

No puede compararse con la saga de NBA 2K, pero en PSP es lo mejor que hay.
9 respuestas