NBA Live 08 vs NBA 2K8

Son los dos juegos de Basquet que hay para 360, cual de ellos tiene mejor jugabilidad y es mas real?? Cual de ellos me recomendais??

NBA Live 08 de EA

o

NBA 2K8 de 2K DEPORTES
NBA 2k8 es el mejor con mucha diferencia más simulador sobretodo
el mejor sin ninguna duda es el 2k8,el mejor juego hasta la fecha de basquet.
Coincidiendo con los anteriores, 2k8 sin ninguna duda!
No hay comparación, nba 2k8 le da un buen repaso al nba live [beer]
Me parece que la cosa esta bastante clara, jejeje.
Como va el online del 2K8????
Me parece según he visto y leído que el 2k8 es mejor que el Live, alomejor saca ventaja el Live al 2k8 en manejo o algo parecido.

Un saludo.
Aunque este año los 2 son bastante malos, el 2k8 se come al 08 de EA
Lungprodg66 escribió:Aunque este año los 2 son bastante malos, el 2k8 se come al 08 de EA

Como que los 2 son malos??? Empeoran respecto a la version de 2007?? Porque?? :S
Dese hace unos años 2k es mucho pero mucho mejor que nba live, cómprate el 2k yo también me lo voy a comprar.

Lo que dicen es que no hay mucha diferencia con el 2k7.
Pues yo he jugado a la demo del NBA Live 08 y al juego del NBA 2k8 y me parece mucho mejor el 2k8. En general la saga 2k es mejor que los NBA Live.
Ahora, yo tengo el 2k6 (que me vino con la consola) y he jugado al 2k7 y 2k8 (a estos dos últimos no mucho) pero que queréis que os diga, no veo excesiva diferencia (sí en jugabilidad, pero los gráficos casi que me gustan más algunas cosas del 2k6). Para mí teniendo en cuenta el tiempo que tiene el 2k6 me parece un JUEGAZO, aunque no tiene nada que ver con el tema del hilo...

Saludos.
Yo tengo el nba2k8 y es una autentica pasada. La verdad que los graficos y el ambiente son una pasada. Jugue a la demo de los dos y me gusto mas el nba live, pero luego , el juego que me salio por 27 euros, me parece una pasada. El concurso de triples, mates, el 21, mola mucho.
Jugué un dia al xbox live del nba 2k8 y va que da gusto, no se peta nunca. Y todo el partido perfecto. Nose me parece un juegazo de baloncesto, y mas para mi que lo practico. :)

Un saludo !
Y cuándo saquen el modo 5 vs 5 en el nba live 08 que?
pues no hay color. mucho mejor el nba 2k8 y de largo. y que saquen el 5 vs. 5 en el live no cambia mucho la cosa. por jugabilidad y graficos el de 2k
La duda ofende! 2k8 4eva!
Es sangrante la diferencia entre uno y otro, si bien Nba live 08 es mejor que el 07, aun esta lejos, muy lejos del Nba 2k8. Tuve ambos, y solo conservo el Nba 2k8, que dicho sea de paso es un juegazo.
Röyksopp escribió:Es sangrante la diferencia entre uno y otro, si bien Nba live 08 es mejor que el 07, aun esta lejos, muy lejos del Nba 2k8. Tuve ambos, y solo conservo el Nba 2k8, que dicho sea de paso es un juegazo.

+1.

compré el live 2008 y lo vendí usándolo sólo 3 horas en total en dos meses

el 2k8 desde que lo tengo no sale de los habituales para jugar.

de todas formas el de EA de este año ha mejorado mucho y no es tan malo como el anterior, aunque no le llega al otro ni a la suela.

el otro día puse el 2k7 y me pareció de patio de colegio, 2k8 rules
duazizou escribió:Y cuándo saquen el modo 5 vs 5 en el nba live 08 que?
Pues que seguirá siendo un juego a años luz del 2K8 en cuanto a simulación (porque es lo que pregunta el creador del hilo) se refiere, pero con un 5 vs 5 online.

Es como si me dices que el Resistance es mejor que el Call of Duty 4 porque soporta más jugadores en línea.

Por si I2acso aún tiene alguna duda y busca un juego real de baloncesto, este vídeo se las quitará.
a mi que me encanta el basket y que tengo la xbox recien estrenada fue probar el nba 2k8 y saber que iba a ser mi primer juego [tadoramo]
espasmodico escribió: Pues que seguirá siendo un juego a años luz del 2K8 en cuanto a simulación (porque es lo que pregunta el creador del hilo) se refiere, pero con un 5 vs 5 online.

Es como si me dices que el Resistance es mejor que el Call of Duty 4 porque soporta más jugadores en línea.

No es una buena comparación no? Los FPS son todos iguales más o menos, puedan jugar 10 o 40, la esencia del juego viene a ser la misma. En cambio este modo de juego nuevo q nos brinda EA, tanto en el FIFA como en el NBA, hace subir muchos enteros sus juegos, ya q ha innovado algo con respecto a los demás; a mi entender son modos de juego muy interesantes.

Jugué al nba live en el ordenador (2005 o 2006) y no estaban mal, ahora tengo el 2k7 en la blanka y reconozco q esta mejor, aunque tampoco veo una diferencia de calidad muy grande. Mi pregunta era si ahora con este modo de juego nuevo subiria este juego su nivel y el número sus jugadores. ¿Qué pensais?
Muy buenas..
pues yo te comento desde la experiencia, ya que he tenido los dos aunque no me termine de hacer con ninguno de los dos, ya que soy negao para los juegos de basket, jajaja..

Mi opinion es que:
en cuanto a graficos y realidad, es mucho mejor el 2k8, ya que las animaciones ajenas que tiene a lo que ocurre dentro del parket es una pasada, es ocmo si estuvieras dentro viendo el partido..
en cuanto a jugabilidad y posibilidades para los novatos en esto de los juegos de basket, como es mi caso, es mucho mejor el NBA Live08, o al menos a mi me costaba menos encestar y hacer jugadas en este juego que en el 2k8..

Es mi humilde opinion, y nose si te valdra para algo, pero eno, aqui dejo mi granito de arena, ok?? Graciasss..
Cualquiera con un poco de criterio estara de acuerdo conmigo en que el NBA 2K8 no merece ser tan valorado como lo es a dia de hoy.

A este juego lo llevo jugando 24 horas al dia y tiene unos pedazo de BUGS que lo convierten en un juego igual de surrealista que el GOW online.
La IA da pena, la dificultad programada como el culo, y los continuos glitches del jeugo, para mí hace que este NBA 2k8 no sea un buen "simulador"
duazizou escribió: Mi pregunta era si ahora con este modo de juego nuevo subiria este juego su nivel y el número sus jugadores. ¿Qué pensais?

Yo pienso que un juego de Futbol 11vs11 o uno de Basket 5vs5 todos humanos debe de ser un cachondeo. Si ya es dificil encontrar a alguien en el nba2k8 online que no se dedique solo a hacer mates y siempre la misma jugada como para encontrar otras 9 personas que se lo intenten tomar en serio.

No lo veo mala opcion pero dudo que se pueda encintrar gente para jugar asi.

Comprate el nba2k8 que esta a años luz del nba live.
Sly_Marbo135 escribió:Cualquiera con un poco de criterio estara de acuerdo conmigo en que el NBA 2K8 no merece ser tan valorado como lo es a dia de hoy.

A este juego lo llevo jugando 24 horas al dia y tiene unos pedazo de BUGS que lo convierten en un juego igual de surrealista que el GOW online.
La IA da pena, la dificultad programada como el culo, y los continuos glitches del jeugo, para mí hace que este NBA 2k8 no sea un buen "simulador"

No estoy de acuerdo. Sí es verdad que tiene algunos bugs pésimo, y incluso que la IA a veces hace cosas raras, pero aún así, es sin duda un juegazo. Mucho tienen que aprender los juegos de fútbol de los de básquet.
Yo tengo el Live y la verdad que es un gran juego. Ha mejorado años luz respecto a la anterior versión, no asi el 2k8, que se puede decir que practicamente es el mismo que el 2k7 o incluso 2k6, con las plantillas modificadas y alguna que otra opción añadida. El live es un buen juego para los que les gusten hacer jugadas y regates varios, ya que da posibilidades infinitas en ese aspecto.
me quedo sin duda con el 2K8.

salu2.
Me quedo sin dudar con el 2k8.....

Para ponerte un ejemplo, en el nba live, para meter canasta solo debes tener un pivot poderoso (Howard, o garnet, etc etc) y darsela continuamente en ataque....las defensas son inexistentes, me recordaba al nba live 98 donde la cogias con oneal y a base de echar p'alante llegabas hasta debajo de la canasta luego te colgabas
2k8 por palizon.

Las ligas online de este juego son de lo mejorcito del Live.
Lungprodg66 escribió:Aunque este año los 2 son bastante malos, el 2k8 se come al 08 de EA

jajajajaja!!!!!

..y yo que me pongo a ver las repeticiones y todavia ni me creo el relismo que tiene.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Ratatatatatatatatatata!!!!!!!!!!
30 respuestas