Nba Live 08 Vs Nba 2k8

Estoy pensando en comprarme uno de estos dos juegos y no se por cual decidirme.

El NBA LIVE parece bastante fiable en cuanto a licencias y gráficos pero el 2K8 según veo tampoco desentona...

Haber si me podriais recomendar alguno ;-)

Saludos!
Yo te digo q cuando jueges al 2K8 poco te van a importar las licencias y los graficos del live. Yo, es que, disfruto jugando al 2k xd. La jugabilidad es super realista y los graficos espectaculares... decidete por 2K8.
2k8, una verdadera maravilla [360º]
Yo no he probado el Live, pero tengo el 2k8 y en mi opinion es una autentica maravilla, graficamente, los movimientos.. nose, lo veo genial.

saludoss
Bueno pues visto lo visto va a ser que me decantare por el 2K8

Merci ;)
yo tmb tenia previsto pillarme uno de basket para reyes, y como decís que el 2k8 es el mejor pues habra que decantarse por él [fumeta]
Es que graficamente, y en cuanto a jugabilidad, el live esta a años luz del 2k8, y el tema licencias, no se, pero quitando que el live tiene selecciones, pocas ventajas mas en cuanto a licencias le veo....
Ademas, el online del 2k8 creo k esta mucho mejor implementado en el juego.
Un saludo.
yo prefiero el nba 08, para mi tiene mejor jugabilidad.
2k8 sin ninguna duda !
el 2k8 muchisimo mejor [toctoc]
El NBA Live 08, mil veces mejor [jaja] . El 2k tiene texturas de PS2 en bastantes caras, y el publico parecen texturas planas [jaja] . Lo único que tiene mejor, a mi gusto, son los movimientos, parecen mas reales, pero tiene una jugabilidad mucho peor a mi gusto.

Saludos.
mi me gusto mas el live 08
licencias en el 2k? esto no es el PES el 2k tiene todas las licencias de la NBA y en cuanto a jugabilidad y TODO el 2K es infinitamente superior, se puede resumir en que uno es un simulador de baloncesto y el otro es........algo que ni se parece a baloncesto
Yo solo he probado el 2k8 en la demo y me parece muy real, los movimientos son muy fluidos, y no metes todas las canastas.
Se podria decir ( segun mi punto de vista ), que este es el PRO y el live es el fifa. Yo me lo pillare en cuanto pueda
Yo he probado los dos y me decanté por el 2k8, es un autentico simulador, muy realista. Jugabilidad, gráficos, animaciones ( la mascota del ekipo haciendo el bobo por la pista, cheerleader...), Todo un juegazo!!!. Esta comparación la veo parecida al fifa vs pro... Conclusión... Si te gusta el baloncesto de verdad el NBA 2k8 sin lugar a duda.
carlosrico escribió:Yo solo he probado el 2k8 en la demo y me parece muy real, los movimientos son muy fluidos, y no metes todas las canastas.
Se podria decir ( segun mi punto de vista ), que este es el PRO y el live es el fifa. Yo me lo pillare en cuanto pueda

Bueno en esta generacion lo dudo seria al reves en tal caso [qmparto]
Yo he jugado al 2k8 y es una maravilla , yo me lo voy a comprar lo tengo clarisimo , el nba live 2008 me han dicho colegas mios que primero pruebe la demo o me lo alquile , porque ha ellos les da asco [hallow]
La jugabilidad en el 2k8 es muchisimo mejor ( respuesta el creador del post ) decantate por el 2k8 . [ok]
Saludos
Bueno yo he jugado a las 2 demos y el 08 no me ha agradado mucho, demasiado arcade. El 2K8 me parece mucho más realista. No se como será el online, pero me acabaré comprando el 2k8.

Saludos.
No está mal el online, lo que pasa es que tiene varios errores, relantizaciones, si no tienes la misma tele no puedes jugar (plasma, hd, rgb..). Yo cuando me aburro me conecto y juegos unas partidas, pero puede llegar a ser aburrido, sobre todo la gente que no hace mas que tirar triples... me pone de los nervios [enfa] jaja
NBA 2K8 sin ninguna dua.
Saludos
22 respuestas