NBA Live 08, ya disponible en USA.

Así es, la nueva entrega del famoso simulador de la más famosa de liga de baloncesto, ya está disponible para PSP en territorio americano. Las anteriores entregas las llegué a probar todas, y la verdad es que los de EA hicieron un gran trabajo con la conversión a PSP, manteniendo la calidad gráfica, jugabilidad, etc.

Vereremos que tal esta nueva entrega.

Imagen

He estasdo buscado y no he encontrado imágenes de la versión de PSP, como viene siendo habitual en los juegos Multi de EA. Cuando lo tenga, cuelgo capturas.

P.D.: si mal no recuerdo, se anunció que en esta entrega se puede controlar a algunas selecciones nacionales, entre las que estaría la española. Esperemos que sea cierto [plas]
mmmm... interesante!!!

acabo ver ahora mismo unos videos en gamespot y vaya pinta que tiene, aunque me imagino que los vídeos no serían de la version PSP pero seguro que será un juegazo, que salga ya!
Espero que en la ersion EUR traiga el modo online, porque en el 07 se lo comieron con patatas
espero que sea weno!
Bueno ya esta disponible la copia de seguridad.Esperemos que sea bueno.
por fin , tenia tiempo esperando este juego
ahora pondre unas picos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yo personalmente me espero al nba08, pero este no pinta mal.
Tiene buena pinta... a ver que tal (y a ver cuando aparece por España xD)
lo estuve jugando un poco recien y esta bastante mejor que el 07, es mas jugable, mas fluido y parece tener mas opciones por lo poco que vi
sigue siendo arcade, con un solo partido jugado sirve para darse cuenta de que el nba 2k8 va a ser mejor, pero esta bueno es mejor que el anterior live
Pues tras haberlo jugado un poco...nada nuevo bajo el sol, algunas cosas nuevas pero nada extraordinario. ¿Por qué los jugadores brillan como si llevaran barniz o como si radiaran luz? No me ha gustado demasiado aunque tampoco me esperaba demasiado. ¿Saldrá NBA 2K8 para PSP? :o
El brillo yo diría que es del plugin de capturas del pájaro (con cariño, él lo sabe [qmparto])

Lo digo porque el logo de NBA que está blanco completamente

No he jugado eh? pero me imagino que sea eso
gelon escribió:El brillo yo diría que es del plugin de capturas del pájaro (con cariño, él lo sabe [qmparto])

Lo digo porque el logo de NBA que está blanco completamente

No he jugado eh? pero me imagino que sea eso

Nah, lo he jugado y vale, en las capturas está un poco exagerado (tema del plugin...) pero es que aun así los jugadores brillan demasiado x_x.
Pues entonces será para evitar el ghosting en exceso

A mi sinceramente ni con esas capturas me molesta, tiene muy buena pinta, mañana le echaré un vistazo

Podían sacar el NBA 08 en Modo 7 como el World League Basketball de SNES xDDD para mí el mejor juego de basket de la historia
gelon escribió:Podían sacar el NBA 08 en Modo 7 como el World League Basketball de SNES xDDD para mí el mejor juego de basket de la historia

Pensé que era el único que opinaba así sobre el World League Basketball, y no estoy de coña. En cuanto al NBA Live, a falta de una improbable resurrección del World League Basketball, estoy deseando probarlo, con que mejore un poco con respecto a su antecesor me conformo.
guarmar escribió:Pensé que era el único que opinaba así sobre el World League Basketball, y no estoy de coña. En cuanto al NBA Live, a falta de una improbable resurrección del World League Basketball, estoy deseando probarlo, con que mejore un poco con respecto a su antecesor me conformo.
http://9esferas.wordpress.com/2007/09/29/la-leyenda-34grate/

;)
Los bellos de punta se man puesto con el vídeo, que mítico es el juego, a dobles era brutal, tengo que volverlo a conseguir, solo conservo las instrucciones y la caja, que juegos los de antes, jejeje
buenos dias
siempre me pasa en los nba live de psp como se cansan los jugadores
porque la cpu no cambia nunca al quintento titular
que valores hay que cambiar a parte de la energia que la he puesto a 16
ya ha salido el nba2k8 ;-)
wieder escribió:ya ha salido el nba2k8 ;-)

Supongo que te referirás al NBA 08 de Sony, porque el NBA 2K8 de Take2 no sale para PSP. Y sí, efectivamente ya está en USA. He leído que es bastante mejor que el NBA Live, a ver si es cierto.
seguro, ahora pondre picos a ver que tal, yo es el que esperaba sin duda
oye jose juan tu que juegas al nba live 08 como se hace para que la cpu cambie su quintento que tiene siempre en pista
pongo la stamin a 16 y no se cansan los jugqadores

tengo la version rip puede ser por eso
betodream escribió:oye jose juan tu que juegas al nba live 08 como se hace para que la cpu cambie su quintento que tiene siempre en pista
pongo la stamin a 16 y no se cansan los jugqadores

tengo la version rip puede ser por eso

Pues me lo cambia automáticamente con las opciones que viene por defecto, aunque solo lo hace cuando por ejemplo un jugador tiene muchas faltas, cambiar para dar minutos a los suplentes casi nunca, así que hazlo manual XD

Y bueno, acabo de echar un partidillo Suns - Pistons en el NBA 08 y decir que si os ha gustado el NBA Live, probéis este que os va a encantar segurísimo, es una gozada. Sin exagerar, el mejor juego de basket de PSP del momento, y seguramente lo será por bastante tiempo.

Lo mejora todo respecto al NBA Live (excepto en opciones de edición y demás, claro xD): desde los gráficos, donde se nota muchísimo que la cancha y los jugadores están mucho mejor modelados hasta el gameplay, que es lo más importante: súper intuitivo, divertido y todos los movimientos de tiros a canastas, pases, "regates", mates, tapones... hasta la forma de entrar la canasta en el aro, son un lujazo.

Además, digamos que es bastante más realista: por ejemplo, en el NBA Live 08, si tirabas un tiro y unos cuantos iban a por el rebote, el primeor que saltase cerca de la pelota, aunque no saltase en el sitio exacto donde cae, se la llevaba. En el NBA 08 no, sino que cuando falles y saltas para cojerla, no es el primero que salta, sino el primero que salta en el sitio exacto donde va a caer, sino la pelota bota y para el que la coja primero; y montones de cosas así que hacen que el NBA Live se quede en pañales.

En resumen, grandísimo trabajo de Sony, juego súper divertido y realista, una gozada para los amantes del basket. Voy a probar el FF Tactics y luego explorando más a fondo los modos de juego, opciones, edición y demás, pero por ahora es un casi Must-Have.
me esperaba mas, graficamente es mejor el live ademas tiene detalles como animacion de publico, que no tiene el nba08 tambien los modelos son muy delgados estan mucho mejor diseñados los del live

eso si para mi me gusta mas la jugabilidad del nba08, es mas rapido mas arcade mas espectacular, me da mas diversion pero esperaba mas la verdad...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yo creo que online este sera mas espectacular y dinamico.
23JoseJuan2 escribió:
Pues me lo cambia automáticamente con las opciones que viene por defecto, aunque solo lo hace cuando por ejemplo un jugador tiene muchas faltas, cambiar para dar minutos a los suplentes casi nunca, así que hazlo manual XD

Y bueno, acabo de echar un partidillo Suns - Pistons en el NBA 08 y decir que si os ha gustado el NBA Live, probéis este que os va a encantar segurísimo, es una gozada. Sin exagerar, el mejor juego de basket de PSP del momento, y seguramente lo será por bastante tiempo.

Lo mejora todo respecto al NBA Live (excepto en opciones de edición y demás, claro xD): desde los gráficos, donde se nota muchísimo que la cancha y los jugadores están mucho mejor modelados hasta el gameplay, que es lo más importante: súper intuitivo, divertido y todos los movimientos de tiros a canastas, pases, "regates", mates, tapones... hasta la forma de entrar la canasta en el aro, son un lujazo.

Además, digamos que es bastante más realista: por ejemplo, en el NBA Live 08, si tirabas un tiro y unos cuantos iban a por el rebote, el primeor que saltase cerca de la pelota, aunque no saltase en el sitio exacto donde cae, se la llevaba. En el NBA 08 no, sino que cuando falles y saltas para cojerla, no es el primero que salta, sino el primero que salta en el sitio exacto donde va a caer, sino la pelota bota y para el que la coja primero; y montones de cosas así que hacen que el NBA Live se quede en pañales.

En resumen, grandísimo trabajo de Sony, juego súper divertido y realista, una gozada para los amantes del basket. Voy a probar el FF Tactics y luego explorando más a fondo los modos de juego, opciones, edición y demás, pero por ahora es un casi Must-Have.

estos de sony... 1ero le dan una leccion con futbol a los de EaSports y ahora con Basquet. te hare caso y lo probare.

pd : josejuan, ya sabes lo q tienes q hacer si sabes del spiderman friend or foe o syphon filter.... todavia nada... [buuuaaaa]
nba08

Imagen

nba live08

Imagen

lo que es la iluminacion que hace mucho si es mejor la del nba08 pero no el modelo.
si el nba live, parece q el jugador volvio del caribe.

me quedo con el nba08
si todos los juegos pusieran los pedazo de minijuegos que tiene este uff, encima no son cutres a lo mal hecho no, encima estan completitos con fases, opciones, modos online incluso y detalles jugables tremendos, muy adictivos totalmente recomendados para los amantes de los minigames

Imagen

Imagen

hay muchos mas, como el tipico del muro no recuerdo como se le llamaba al juego aki y mira que era tipico, el de 2 equipos y atrapar y tirar la bola contra el que pilles del otro equipo y esquivar etc tremendos.

y el arkanoid es bueno
Jugado está el NBA 08, la verdad defrauda, tiene unos gráficos correctos aunque sencillos, con una cámara media pasable pero unos primeros planos sosos y poco detallados, un público demasiado plano y mal animado ...

Sonoramente ... pse, no me ha gustado la lista de canciones elegida, los sonidos no destacan, los típicos, además los comentarios son poco carismáticos (manolo lama comentando nba 09 ya!!! xDD)

Le faltan muchas opciones como REPETICIONES!!!, no puedes realizarlas, solo de vez en cuando y cuando le da la gana a la máquina, es algo totalmente aleatorio, te muestra algunas, pero ni suelen ser las más espectaculares ni suelen ser frecuentes

En modos de juego cumple pero la carrera es bastante simplista (de tragarte fifa 08 a esto ...)

En minijuegos eso sí probablemente sea el mejor juego de PSP que no se base en minijuegos, tiene una decena de ellos muy divertidos y pueden ser jugados online!!!

El online ni pajolera, he entrado hace un rato y no había ni un solo jugador en ningun tipo de modalidad ...

Y las descargas pues de momento una cosa que ni me fije en que era y una mesa de pinball bastante agradable

Como juego de basket no vale mucho ... para mí
¿los que habeis probado los dos? ¿podeis explicar un poco el modo carrera, franquicia, o como se llame en cada juego? Ya que la jugabilidad según leo no es para tirar cohetes en los dos, y sólo voy a comprar uno porque no puedo leer copias de seguridad, voy a darle prioridad al que tenga un modo franquicia más completo. Gracias.
tinen modo on-line los dos?? gracias
hola profe jejejeje
yo me pillare el k tenga modo on-line y se conecte bien,me pasa como a ti,siempre tengo el tercer turno para pillar la tele jajaja [sonrisa] [sonrisa]
30 respuestas